Mötley Crüe afirman que «no hubo pistas grabadas» en su gira de 2022

motley-crue-hasta-2031

Mötley Crüe asegura que no giran con pistas grabadas y publica vídeos de TOMMY LEE tocando «Anarchy In The U.K.»

Mötley Crüe han negado haber utilizado pistas de acompañamiento en su gira de verano de 2022. Esta noticia llega después de que su ex guitarrista Mick Mars les acusara anteriormente de utilizar música pregrabada como parte de su demanda contra la banda.

El grupo tuvo el siguiente intercambio con un fan en Facebook [vía Sleaze Roxx].

Fan: «Vi la gira de backing tracks el año pasado y pagué mucho por verla. Es un NO difícil para mí esta vez…»

Mötley Crüe: «ESTO ES EL MATERIAL DE LA GIRA DE VERANO, JODER. NO HABÍA PISTAS DE ACOMPAÑAMIENTO PARA LOS MIEMBROS DE LA BANDA – PUTO PAYASO».

Motley crue - world tour begins 22nd may 2023 - tommy lee drum cam

Como se informó anteriormente, Mars demandó a la banda después de afirmar que se le pidió que firmara un acuerdo de indemnización, que reduciría su participación del 25% en los intereses comerciales de la banda al 5% para sus shows de 2023 y al 0% para futuras giras. La oferta se elevó al 7,5% para 2023 si el guitarrista aceptaba desvincularse de la banda y de sus negocios. También acusó a sus compañeros de banda de utilizar pistas pregrabadas.

Motley crue -  anarchy in the uk 2022 la

Por su parte, el management de Mötley Crüe afirmó que las acusaciones formaban parte de «una campaña de desprestigio». También acusaron a los representantes de Mars de «aprovecharse de él» y cometer actos de «abuso de ancianos».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil