Entradas a la venta para la gira de SCORPIONS por España en 2024

scorpions-tour-sting-spain-2024

SCORPIONS llegará en 2024 a España con su gira «LOVE AT FIRST STING TOUR» que recorrerá un buen número de ciudades y ya te puedes hacer con las entradas

¡Prepárate para la gira más grande de Scorpions en España, marcando un hito en su historia! En el año 2024, celebrarán los 40 años del icónico álbum «Love at First Sting».

Las siguientes fechas ya están confirmadas:

Las entradas se pondrán a la venta en scorpions.es el martes 26 de diciembre a las 14h.

Scorpions - still loving you (official video)

SCORPIONS: LA GIRA HISTÓRICA «LOVE AT FIRST STING» LLEGA A ESPAÑA

La legendaria banda de heavy metal, Scorpions, regresa con su más imponente gira en la historia de España. Se trata de la gira conmemorativa de su álbum más mítico, «Love At First Sting», celebrando sus 40 años desde su lanzamiento. Este disco, que catapultó a los alemanes al estrellato mundial, es un pilar en la historia del heavy metal, con himnos como «Rock You Like A Hurricane», «Still Loving You» y «Big City Lights» que resuenan en el imaginario de los amantes del rock and roll en todo el mundo.

Scorpions gira spain 2024 - rock and blog

La cita es en tres ciudades selectas: Valencia, Chiclana de la Frontera y Madrid, donde Scorpions ofrecerá su esencia pura. Esta gira, que promete ser una de las más destacadas del año en España, hará vibrar a decenas de miles de fans ansiosos por presenciar a la banda en plena forma. Un regreso esperado de uno de los íconos del rock and roll europeo. Scorpions celebrará su álbum más especial y todos sus éxitos en conciertos cargados de una producción llena de detalles espectaculares.

Las entradas se pondrán a la venta en scorpions.es el martes 26 de diciembre a las 14h. No te pierdas esta oportunidad única de ser parte de la gira más importante de la historia de Scorpions en nuestro país, un viaje a través de su carrera y el legado de un álbum que marcó época. ¡Prepárate para vivir la experiencia Scorpions como nunca antes!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil