Halloween rockero: ideas para decorar tu casa con temática de rock y metal

decoracion-halloween

¿Quieres darle un toque rockero a tu decoración de Halloween? Aquí tienes algunas ideas y plantillas para tallar calabazas de rock y metal

En Rock and Blog, seguimos en la misión de llenar tu Halloween de auténtico estilo. Después de traerte tutoriales para maquillarte como una verdadera estrella del rock, ahora te ofrecemos una serie de plantillas listas para imprimir en casa y transformar tus calabazas en auténticas obras maestras del rock y metal. ¡Toma inspiración de estas plantillas y dale a tu Halloween un toque de autenticidad musical!

Instrucciones para Tallar Calabazas:

  1. Imprime tu plantilla desde nuestra colección (enlace aquí).
  2. Calca la plantilla en tu calabaza.
  3. Comienza a tallar siguiendo las líneas marcadas. ¡No olvides etiquetar a la banda y compartir tu creación en nuestras redes para que todos disfrutemos a tope de Halloween en este 2023!

Si tienes dudas de como hacerlo, puedes seguir este tutorial de Youtube.

Como hacer una calabaza para halloween: aprende como tallar una calabaza fácil y rápido

Pues vamos a ir ahora recorriendo algunos ejemplos de nuestras bandas favoritas.

Helloween – La Banda del Momento:

Abrimos la lista con Helloween, una banda que personifica la festividad como ninguna otra. Nos quitamos por fin la espina este año tras muchos aplazamientos y demostraron con sus conciertos en distintos puntos de la geografía nacional que están en mejor forma que nunca.

Helloweenlogo - rock and blog

AC/DC – Clásicos Inmortales:

AC/DC, una banda que nos mantiene en vilo con la posibilidad de una gira. Sus clásicos encajan perfectamente en la decoración de tu balcón.

Acdclogo - rock and blog

Alice Cooper – El Maestro del Shock Rock:

Alice Cooper celebra Halloween con una intensidad única. Este año hemos podido disfrutar de su último álbum «Road», del que puedes leer aquí nuestra reseña y ya están empezando a caer las primeras fechas europeas de su gira. Veremos si hay suerte y se deja caer de nuevo por España.

Alice cooper eyes - rock and blog

DIO – Leyenda del Rock:

DIO ha ganado un lugar en nuestras celebraciones por su inmenso legado musical y carisma. Hace pocos días recibíamos el Blu-ray de su documental «DIO Dreamers Never Die» del que pronto os contaremos en nuestra reseña.

Diologo - rock and blog

Eddie de Iron Maiden – La Mascota de la Doncella de Hierro:

Tallar a Eddie puede ser un desafío, pero aquí tienes una representación más sencilla para los amantes de Iron Maiden que quieren agregar su esencia a la decoración.

Eddie iron maiden - rock and blog

KISS – ¡Un Simple Logo, Pero Potente!

Tallar a Gene Simmons escupiendo sangre sería impresionante, pero hemos optado por algo más sencillo. ¡El logo de KISS habla por sí solo!

Kiss logo - rock and blog

Metallica – La Leyenda Viva:

Cuando se trata de rock y metal, Metallica es una presencia obligada.

Metallica logo - rock and blog

Saxon – Un Toque Menos Comercial:

Saxon se une a la fiesta con su distintivo logo. Una forma genial de darle un toque «menos comercial» a tu hogar.

Saxon logo - rock and blog

SCORPIONS – Inspiración Inigualable:

Terminamos con SCORPIONS, la banda que inspiró este artículo. Sus letras y música han dejado una huella imborrable en el mundo del rock y el metal.

Scorpionlogo - rock and blog

Otras Ideas para decorar tu casa metalera en Halloween

Varios

Calabazas PRO

Si eres un profesional del tallado de calabazas, echa un vistazo a su recopilatorio con un sinfín de diseños geniales. ¡Haz clic en la imagen para más detalles!

Rock pumpkins 1 - rock and blog

Rock and Blog te trae un Halloween único, donde el rock y el metal son los protagonistas de la decoración. ¡Que la música siga sonando en tu hogar incluso en esta festividad tan especial!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil