Festival con AC/DC, METALLICA, IRON MAIDEN, GUNS n ROSES y OZZY

powertrip-con-acdc-metllica-ozzy

¡Confirmado! AC/DC, METALLICA, IRON MAIDEN, GUNS N ROSES Y OZZY OSBOURNE forman parte del increible cartel del FESTIVAL POWER TRIP 2023

Tal y como adelantábamos ayer, AC/DC, METALLICA, IRON MAIDEN, GUNS N ROSES y OZZY OSBOURNE son los cabezas de cartel de lo que en otro momento de mi vida me habría parecido un cartel de broma, pero visto lo visto es verdad y es simplemente increíble. Así se presenta la edición 2023 del FESTIVAL POWER TRIP.

Pues esto es un sueño hecho realidad para los amantes del Rock y el Metal. AC/DC de vuelta a los escenarios, Ozzy volviendo desde los infiernos y los espectaculares shows de MEtallica, Guns and Roses, Iron Maiden y Tool.

Pt 2023 poster - rock and blog

AC/DC es una de las bandas más influyentes de la historia del rock, con más de 40 años de trayectoria y un sonido inconfundible. Canciones como «Highway to Hell» o «Back in Black» son clásicos que no pueden faltar en un concierto de AC/DC.

Guns N’ Roses, otra banda legendaria del rock, tiene un sonido crudo y rebelde que ha dejado una huella imborrable en la historia de la música. Canciones como «Sweet Child O’ Mine» o «Welcome to the Jungle» son himnos de rock que nunca pasan de moda.

Metallica es una de las bandas de heavy metal más importantes e influyentes de todos los tiempos, con una habilidad musical excepcional y un sonido poderoso e inconfundible. Canciones como «Enter Sandman» o «Master of Puppets» son clásicos del metal que nunca dejan de emocionar a los fans.

Iron Maiden, por su parte, es una banda británica de heavy metal que ha logrado consolidarse como una de las más importantes e influyentes del género. Con un sonido épico y melódico, canciones como «The Trooper» o «Fear of the Dark» son himnos que han trascendido generaciones.

Ozzy Osbourne, el «Príncipe de las Tinieblas», es una leyenda del heavy metal que ha dejado una huella imborrable en la historia de la música. Con canciones como «Crazy Train» o «Mr. Crowley», Ozzy ha demostrado ser uno de los artistas más influyentes y respetados del género.

Finalmente, Tool es una banda de metal progresivo que ha logrado consolidarse como una de las más importantes e innovadoras del género. Con su habilidad instrumental y sus letras profundas y filosóficas, Tool ha creado un sonido único que los ha llevado a ser uno de los referentes del metal progresivo a nivel mundial.

En conjunto, un festival de rock con estas seis bandas será una experiencia única e inolvidable para los amantes del género. Será un festival para la historia, sin duda alguna.

Este es el cartel completo del festival para el que se podrán adquirir tickets a partir del 6 de abril y dichos tickets tendrán un precio desde 599$. Toda la info en https://powertrip.live

Ayer AC/DC, METALLICA, IRON MAIDEN, OZZY OSBOURNE y TOOL compartían vídeos similares con motivo del anuncio de esta semana, en los que aparecen los logotipos de las cinco bandas.

METALLICA actuó anteriormente en el Empire Polo Grounds en 2011 como parte de la entrega de la Costa Oeste del evento «Big Four», que también contó con ANTHRAX, MEGADETH y SLAYER.

El festival de nombre similar Desert Trip se celebró en 2016 y contó con las actuaciones de THE ROLLING STONES, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y THE WHO. Según los informes, ese evento fue el festival de música más lucrativo de la historia de Estados Unidos, con una recaudación de 160 millones de dólares.

Esto vendría a confirmar la sospecha que hace un tiempo revelamos sobre posibles actuaciones de AC/DC este verano. Se ha hecho esperar, pero las primeras fechas están ahi.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil