GHOST lanza versión de GENESIS y anuncia EP

ghost-versiones-genesis

Ghost anuncia su nuevo EP de versiones ‘Phantomime’ y publica como primer adelanto su versión de «Jesus He Knows Me» de Genesis

Últimamente se ha especulado sobre si Ghost publicarán nueva música antes de su gira de 2023. Bueno, parece que nuestra pregunta finalmente ha sido respondida, ya que Ghost acaba de anunciar su último EP – Phantomime – y estrenó un video para su nueva versión de Genesis «Jesus He Knows Me» (que apareció originalmente en 1991 We Can’t Dance).

Ghost - Jesus He Knows Me - Lyrics

El viernes pasado (7 de abril), la banda estrenó un nuevo corto («Chapter 17») en el que se ve al líder de la banda, Tobias Forge (como Papa Emeritus IV), luchando por utilizar un zumo mientras despierta la amenaza de Papa Nihil. A continuación, le entrega a Papa Nihil un disco de oro de Ghost, y el pie de foto del vídeo dice: «No te duermas con esto, será un Viernes Santo».

Ghost estrenó un vídeo de 30 minutos titulado «Jesus Talk with Father Jim DeFroque». Tras una breve introducción (en la que DeFroque da la bienvenida a los espectadores antes de hablar de «la lengua» que todo el mundo ama, la música), hace bromas sobre la música gótica. Después, analiza con humor las letras «blasfemas» de algunas canciones, como «Jesus Built My Hotrod» de Ministry y «Personal Jesus» de Depeche Mode, antes de terminar con una valoración positiva de la canción de Genesis.

(Por el camino, DeFroque también habla con algunos oyentes que llaman sobre su opinión de Jesús y la música que tocó, así como da este número de teléfono para donaciones: 1-866-HOLY-HITS).

Una vez finalizado el episodio, Ghost inició una cuenta atrás para el estreno del vídeo. Como puedes ver a continuación, el clip comienza con DeFroque dirigiéndose a un grupo de feligreses y recogiendo donativos. A continuación, se sube a su coche y pone la cinta «Holy Hits» mientras conduce por la carretera. En el resto del vídeo se le ve rockeando con la característica versión de Ghost de «Jesus He Knows Me» mientras comete varias transgresiones.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil