HELLOWEEN + HAMMERFALL en Madrid agota entradas de pista

helloween hammefall madrid

HELLOWEEN y Hammerfall agotan entradas de pista en Madrid y pone nuevas entradas de grada a la venta

Los conciertos de HELLOWEEN en España están camino de ser un completo éxito. Los reyes del power metal alemán, que vendrán acompañados por los suecos HAMMERFALL, han agotado las entradas de pista para su concierto del 4 de febrero de 2023 en el Wizink Center de Madrid. Como resultado, se ha ampliado el aforo previsto y se han puesto a la venta nuevas entradas de grada para la histórica cita madrileña. En su último concierto en Madrid, documentado en el disco y DVD en directo «United Alive«, HELLOWEEN cosecharon un impactante éxito de asistencia, siendo uno de los conciertos con más público de su anterior gira de reunión, «Pumpkins United»

Recordamos todas las fechas de la gira de Helloween que tardará en llegar a España todavía unos meses:

Unnamed 10 - rock and blog

Así mismo, el concierto del 3 de febrero de 2023 en el Sant Jordi Club de Barcelona ya tiene el 90% del aforo vendido, sin posibilidad de ser ampliado.

HELLOWEEN visitaron España por última vez en 2017 y 2018, con sendos conciertos en Madrid y en el Barcelona Rock Fest que supusieron la consagración de la formación ampliada y reunida de la mítica banda. Con la vuelta de Kai Hansen y Michael Kiske y un espectacular nuevo disco como fue «Helloween» (Atomic Fire, 2021), las ganas por volver a ver a las calabazas alemanas son desbordantes. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil