HOW WE END superbanda con miembros de EVANESCENCE, AMARANTHE, NERVOSA y PRIMAL FEAR

HOW WE END la banda formada por Ex-Miembros de EVANESCENCE, AMARANTHE, NERVOSA y PRIMAL FEAR lanza Video Musical de ‘Does Anybody Give’

HOW WE END, la nueva banda europea de fusión formada en 2022 y compuesta por músicos de Suecia, Alemania, Suiza y España, ha lanzado el videoclip oficial de su tercer sencillo, «Does Anybody Give». ¡Échale un vistazo más abajo.

Uniéndose a los vocalistas Diva Satanica (ex-NERVOSA) y Jake E (CYHRA, ex-AMARANTHE) se encuentran los guitarristas Jen Majura (ex-EVANESCENCE) y Tom Naumann (PRIMAL FEAR), mientras que Mitch Kunz (bajo/sintetizadores) y Adde Larsson (batería) proporcionan el «pesado ritmo».

How we end - does anybody give (official video)

Según un comunicado de prensa, HOW WE END ofrece la combinación perfecta de voces contrastantes que moldean el estilo de la banda: melódico, pesado, sin compromisos. La música de HOW WE END es una mezcla explosiva de potentes riffs de guitarra y influencias electrónicas programadas, gruñidos y pegajosos estribillos para cantar a todo pulmón.

HOW WE END se presentó en vivo por primera vez en la edición del 30 aniversario del festival Rockharz de este año a principios de julio.

En una reciente entrevista con Rock The Joint Magazine, Majura comentó sobre HOW WE END: «Conmigo llegando como la última pieza del rompecabezas, no estuve involucrada en el proceso de composición temprana, pero pude llegar y escuchar el material desde el punto de vista objetivo de un forastero. Elegí los primeros tres sencillos. Con ‘My Fighting Heart’, supe que este era el primer sencillo, eso era todo. Es pegajoso y apto para el público en general, y considero a Jake E como un músico fantástico, con la habilidad de escribir estos grandes ganchos. Me gusta la combinación de esas voces guturales de Diva. Y Diva es un encanto; si la conocieras, definitivamente no esperarías que cantara así. Ella es esta chica linda, y luego la escuchas cantar, y es como ‘Niños, entren y sálvense’. Jake E también es un gran vocalista. Escuché la canción y sentí que era la mejor manera de presentar la banda al mundo».

Continuó: «Presentaría el proceso con una analogía de cocina: en la cocina, tienes todas las hierbas y especias, y las añades, y cada plato puede tener un sabor diferente. Cada canción, puedes notar su origen, pero hay tanta profundidad y diferentes influencias en ella… La gente asume que escucho metal todo el tiempo, ¿verdad? No. Me gusta la música pop muy bien producida de Lady Gaga, y pienso muy bien de ella. Luego, soy amiga de Ron ‘Bumblefoot’ Thal, y hace música fuera de lo común, luego me gusta el metal progresivo, me gustan todos los estilos de música. No deberíamos escribir con la intención de encajar en un género, sino sentirnos libres para escribir. Hoy en día, el mundo es más abierto, espero.»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil