KISS haciendo caja hasta el último día

spot_img
spot_img

KISS ha anunciado que transmitirán su último espectáculo el 2 de diciembre en el Madison Square Garden a través de pay-per-view

Las Leyendas vivas del rock, KISS se encuentran actualmente en la última etapa de su gira de despedida «End of the Road». La gira hará una parada en Edmonton, Alberta, el viernes por la noche (10 de noviembre) y continuará hasta diciembre, culminando con dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York el 1 y 2 de diciembre.

Y como un recuerdo de pesadillas pasadas cuando pudimos «revivir» lo que es estar en un concierto gracias al show de KISS de fin de año, en esta ocasión se podrá ver el último concierto en el MSG, presumiblemente el último concierto de la banda, a través de PPV.com y pay-per-view a través de operadores de cable y satélite (en EE. UU. y Canadá) a partir de las 8 p.m. ET esa noche.

Imagen 1 - rock and blog

La transmisión costará $39.99 para audiencias de EE. UU. y Canadá, y los proveedores de cable mencionados incluirán Xfinity, Spectrum, Contour, Optimum, Fios, DirecTV, DISH, Rogers y Telus, entre otros.

Han circulado rumores sobre la posibilidad de que los exmiembros de KISS, Ace Frehley y Peter Criss, hagan una aparición durante los últimos conciertos en el MSG, aunque la larga disputa entre los actuales y antiguos compañeros de banda ofrece pocas esperanzas. Recientemente, Frehley presumió que su próximo álbum en solitario hará que Paul Stanley «parezca un imbécil», y estos comentarios se dieron después de que Gene Simmons prácticamente confirmara que Frehley y Criss habían declinado las invitaciones para unirse a KISS en el escenario en los últimos shows.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí