5 – Whitesnake – “Flesh & Blood”

A mitad de tabla entra Whitesnake con su “Flesh & Blood” un trabajo que no ha dejado indiferente a nadie. Encontrarás grandes defensores del mismo y también críticas feroces como la nuestra.

Lo que está claro es que Coverdale y los suyos tienen un hueco bien grande en las patatas de los más hard rockeros y por algo será. Así que al Cesar lo que es del Cesar y muchas felicidades por este 5º puesto.

critica-whitesnake-flesh-and-blood-rock-and-blog

WHITESNAKE en general pero en particular David Coverdale han fallado estrepitosamente con este «Flesh & Blood» . Se lleva un aprobado raspado porque mi corazón me incapacita para suspender a esta banda.

Rock and Blog

4 – AVANTASIA – “Moonglow”

Si con el quinto puesto teníamos reparos, con este cuarto de AVANTASIA pensamos que es más que merecido. En “Moonglow” volvemos a tener lo mejor de AVANTASIA con toda su esencia, grandes melodías, potentes coros, voces increibles ritmos aplastantes y en definitiva MÚSICA de la buena con mayúsculas. (Ver reseña completa del álbum)

review-avantasia-moonglow

En este nuevo disco de 11 canciones no vamos a toparnos con una excepción. Sammet ha reunido una fantástica colección de voces, y estilos que empastan de nuevo perfectamente en las composiciones del alemán. En esta ocasión podremos disfrutar de las voces de Geoff Tate (Queensryche), Ronnie Atkins de PRETTY MAIDS, Michael Kiske de HELLOWEEN, Jørn LandeEric Martin (MR BIG), Bob Catley de MAGNUM, Hansi Kürsch de BLIND GUARDIAN, Mille Petrozza de KREATOR y la cantante de BLACKMORE’S NIGHT Candice Night.

Este disco vino acompañado de una fantástica gira que paso por varios puntos del país y recordamos que AVANTASIA estará este verano en el Rock The Night Festival con su gira 20 aniversario

3 – Pretty Maids – «Undress Your Madness»

Y abre el podio… Pretty Maids con su nuevo álbum «Undress Your Madness» lanzado el 8 de noviembre. Pretty Maids, clásicos del Hard Rock europeo que siguen demostrando que no hay nadie como ellos a la hora de compaginar caña, pesadez, dureza, el ser heavy de verdad, y la calidez, cercanía, ese Hard Rock más comercial.

pretty maids undress your madness review

En este trabajo respecto a su anterior obra Kingmaker encontramos un disco que está más lleno de estribillos más «cantables», «coreables», «ligeros». Se aproxima más a sus discos de los 90, un Jump The Gun o un Sin-Decade que un Kingmaker o un disco de su época más reciente. Para muestra este temazo:

11 Comentarios

    • Lo dicho, la clasificación viene de las votaciones que hemos tenido abiertas desde hace más de un mes. Lo fácil habría sido borrar Babymetal de la lista, pero tenemos que respetar a los que han votado

  1. Babymetal que son asco en el número 1 y gente como First Signal, Toby Hitchcock y the Defiants ni una puñetera mención. Abrir más las orejas.
    Por cierto navegar 4 páginas para un simple post es un crimen.

    • Respecto a las 4 página de navegación es un problema del diseño actual, y esperamos tenerlo cambiado y adapatado a los nuevos tiempos anes de que termine el año.
      Gracias por los comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here