MIDNITE CITY lanza single para el tema «Someday»

midnite-city-in-the-end

«Someday» es el primer single del próximo álbum de Midnite City, «In At The Deep End», que saldrá a la venta el 23 de junio de 2023

La banda británica de Hairspray Metal nº1, Midnite City, ha lanzado hoy un single para la canción «Someday». El tema está extraído del álbum «In At The Deep End», que saldrá a la venta el 23 de junio de 2023 a través de Pride & Joy Music.

MIDNITE CITY - Someday (Official Audio)

«Someday» es el primer single del próximo álbum de Midnite City, «In At The Deep End», que saldrá a la venta el 23 de junio de 2023 a través de Pride & Joy Music.

Música y letra de Rob Wylde (Yell Music Publishing)
Producido por Midnite City
Mezclado por Chris Laney
Masterizado por Classe Persson

Reserva el álbum aquí: https://midnitecity.lnk.to/deepend

Desde que irrumpieron en la escena con fuerza en 2017, Midnite City han tomado el mundo y se han apresurado a la cima de la pila para ser coronados como los verdaderos reyes del Hair Metal. La banda ha lanzado tres álbumes aclamados por la crítica, con su segundo álbum ‘There Goes The Neighbourhood’ siendo votado como el 5º mejor álbum del año en la revista Classic Rock, además de ser votado como uno de los mejores álbumes en los 35 años de historia de la revista Burrn en Japón. Desde entonces, la banda ha encabezado giras por el Reino Unido, ha tocado en festivales de alto nivel en Europa y ha agotado todas las entradas en Japón y Australia, y sigue deslumbrando a una legión cada vez mayor de fans incondicionales (The Midnite Army) en todo el mundo con su rock melódico de fiesta, lleno de energía y buen rollo.

Tras su álbum de 2021 «Itch You Can’t Scratch», Midnite City regresan en 2023 con el lanzamiento de su esperado cuarto álbum «In At The Deep End». Mezclado por el productor ganador del Grammy Chris Laney (Europe, Crash Diet, Crazy Lixx), la banda ofrece su álbum más fuerte hasta la fecha, marcando todas las casillas cuando se trata de Hair Metal al estilo de finales de los 80. Desde himnos de rock fiestero, pasando por monstruos de rock melódico, hasta baladas poderosas y sentidas, todo está aquí en abundancia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil