MIKE CAMPBELL & THE DIRTY KNOBS nuevo video «WICKED MIND»

external-combustion-mike-campbell

MIKE CAMPBELL & THE DIRTY KNOBS, guitarrista de Tom Petty, se levanta de la tumba en su nuevo video «WICKED MIND», anticipo de su nuevo disco

‘External Combustion’ se pondrá a la venta el 4 de Marzo de 2022, editado por BMG. Será el segundo disco de la primera banda como “jefe” de Mike Campbell, el legendario guitarrista americano que fue durante cuarenta años, mano derecha, fiel escudero e imprescindible, para el desaparecido mito del Rock AmericanoTom Petty.

Mike Campbell & The Dirty Knobs - Wicked Mind (Official Music Video)

Velocidad y ese compromiso de Rockero honesto, se apreciaba a la primera. Un torbellino de Rock And Roll nos espera, como con este primer single «Wicked Mind».

En el video “Wicked Mind” Campbell se levanta de la tumba para interpretar un más que sobresaliente tema de Rock and Roll clásico.

Campbell afirma que  nunca me ofrecieron un contrato en solitario en sus cuatro décadas con Petty and the Heartbreakers, aunque escribí y produje para otros artistas como Roy Orbison y Don Henley. «¿La verdad? No habría sabido qué hacer con él, agrega rápidamente Mike.

“Yo era el socio de Tom. Cantando, tocando… El siempre podía hacerlo mucho mejor que yo. Pero estaba escribiendo y grabando más música de la que Tom podía manejar. Fue entonces cuando monte Dirty Knobs. Con ellos me decidí a cantar a la vez que tocar la guitarra. Así que empecé a ’acumular leña’. Y luego, cuando mi vida cambió, con la muerte de Petty en octubre de 2017, fue cuando me dije: ‘Mike!!, es hora de hacer esto ya!!’ “

Lista de canciones de MIKE CAMPBELL & THE DIRTY KNOBS ‘EXTERNAL COMBUSTION’

1. Wicked Mind

2. Brigitte Bardot

3. Cheap Talk

4. External Combustion

5. Dirty Job (featuring Ian Hunter)

6. State Of Mind (Featuring Margo Price)

7. Lightning Boogie

8. Rat City

9. In This Lifetime

10.It Is Written

11.Electric Gypsy

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil