MADNESS lanza nuevo single «BABY BURGLAR»

Madness Desvela su Nuevo Sencillo «Baby Burglar» y Anuncia Disco «Theatre Of the Absurd Presents C’Est La Vie»

Madness, una de las bandas británicas más respetadas del planeta, ha dado un emocionante paso adelante tras siete años sin lanzar nueva música. Su nuevo sencillo, «Baby Burglar», es la segunda entrega de su decimotercer álbum, ‘Theatre Of the Absurd Presents C’Est La Vie’, que estará disponible a la venta el 17 de noviembre a través de BMG.

Madness - baby burglar (official audio)

Esta canción destaca la innegable habilidad de Madness para crear música increíblemente pegajosa. «Baby Burglar» narra la historia real de Lee Thomson sobre un robo, contada desde la perspectiva ingeniosa y característica de Madness. El ritmo de bossa nova del teclado antiguo de Yamaha agrega un toque especial a la historia, mientras Suggs canta «Una vez oí tus pasos sigilosos».

La banda comentó sobre «Baby Burglar», describiéndola como una historia divertida de Lee encontrando a un entrometido de medianoche en su casa, evocando recuerdos de sus travesuras juveniles.

Además de «Baby Burglar», también puedes disfrutar de otras nuevas canciones como «C’Est La Vie», «What On Earth Is It (You Take Me For?)», e «If I Go Mad».

Madness, tras superar un par de años difíciles, se reunió en el barrio industrial de Cricklewood a principios de este año. La banda, compuesta por Suggs, Mark, Chrissy Boy, Mike, Lee y Woody, se dio cuenta de que lo que los unía siempre era más fuerte que lo que los separaba. Como resultado, emergieron revitalizados y con un nuevo álbum que representó su experiencia de grabación más armoniosa hasta la fecha. Por primera vez, todos estuvieron completamente de acuerdo en la producción de ‘Theatre Of The Absurd Presents C’Est La Vie’. El álbum fue realizado en colaboración con el ingeniero y mezclador Matt Galsbey, conocido por trabajar con artistas como Ed Sheeran y Rag’N’Bone Man.

‘Theatre Of The Absurd Presents C’Est La Vie’ ofrece un brillante álbum atemporal con 14 canciones que representan lo mejor de la banda. Destacan momentos de melodías pegajosas, como la energía del batería Daniel ‘Woody’ Woodgate en «Round We Go» y el himno anárquico de Chrissy-Boy en «Run For Your Life», entre otros. El álbum es coronado por dos de las mejores composiciones de Suggs.

El álbum ‘Theatre Of The Absurd Presents C’Est La Vie’ estará disponible en todo el mundo en doble vinilo y CD, con opciones exclusivas en la tienda oficial del grupo, como vinilo doble en picture disc y casetes, entre otros.

Tracklist de ‘Theatre Of The Absurd Presents C’Est La Vie’:

  1. Theatre Of The Absurd
  2. If I Go Mad
  3. Baby Burglar
  4. C’est La Vie
  5. What On Earth Is It (You Take Me For?)
  6. Hour Of Need
  7. Round We Go
  8. Lockdown And Frack Off
  9. Beginners 101
  10. Is There Anybody Out There?
  11. The Law According to Dr. Kippah
  12. Run For Your Life
  13. Set Me Free (Let Me Be)
  14. In My Street

Madness, originaria de las calles de Camden Town a finales de los 70, ha dejado una huella imborrable en la cultura británica. A lo largo de su carrera, han obtenido numerosos éxitos, actuando incluso en el Palacio de Buckingham y estableciendo récords de audiencia en transmisiones en vivo. Sus presentaciones en vivo continúan atrayendo a nuevas generaciones de fans.

Próximas Fechas de Gira por el Reino Unido:

  • Noviembre 2023
    • Jueves 30 – Aberdeen P&J Live
  • Diciembre 2023
    • Viernes 1 – Glasgow OVO Hydro
    • Sábado 2 – Newcastle Utilita Arena
    • Lunes 4 – Cardiff International Arena
    • Martes 5 – Nottingham Motorpoint Arena
    • Jueves 7 – Liverpool M&S Bank Arena
    • Viernes 8 – Leeds First Direct Arena
    • Sábado 9 – Manchester AO Arena
    • Lunes 11 – Brighton Centre
    • Martes 12 – Bournemouth International Centre
    • Jueves 14 – Sheffield Utilita Arena
    • Viernes 15 – Londres The O2
    • Sábado 16 – Birmingham Utilita Arena

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil