MOMO de gira con su homenaje a QUEEN

La Gira Otoñal de Momo Cortés Rinde Homenaje a Queen en Diversas Ciudades de España

Ya está en marcha la gira de otoño del homenaje a Queen más antiguo de nuestro país. Donosti (Sala Doka), Logroño (Sala Fundición), Salamanca (Sala Potemkin), Albacete (Sala Clandestino), Murcia (Sala Garaje Beat), El Ejido (The Time Club), Baeza (Café Teatro Central), Málaga (La Cochera) y Madrid (Sala Shoko), disfrutarán de sendos conciertos de Momo Cortés y su banda.

Teaser momo - tributo a queen (sala la paqui madrid)

Este otoño 2023 varias ciudades acogen conciertos del homenaje a Queen más antiguo de nuestro país: Momo – Homenaje a Queen. La formación madrileña, liderada por Momo Cortés, quien fuera elegido por el propio Brian May para protagonizar el musical We Will Rock You en 2003, espectáculo que fue visto por más de un millón de personas a lo largo de los cuatro años que se mantuvo en cartel, está de gira para visitar las ciudades de Donosti, Logroño, Salamanca, Murcia, Albacete, Baeza, Málaga, El Ejido Madrid. Las entradas para esta gira ya están a la venta a través de la web de la propia banda www.momocortes.com

Momo – Homenaje a Queen. El espectáculo.

Este espectáculo, producido por Tarambana Espectáculos y gestado desde las entrañas de Momo Cortés acompañado por una banda de músicos de una extremada calidad, es un homenaje de corazón a los míticos Queen, sin duda, una de las bandas más importantes del siglo XX.

Hay muchos tributos a Queen, pero Momo no es un tributo: es una interpretación de su música; un homenaje sin necesidad de disfraces, ni pelucas, ni bigotes postizos. Aquí solo hay unos músicos de primer nivel, unidos por su devoción a Queen, que en dos horas de concierto reviven el espíritu indomable de su líder, Freddie Mercury, y el alma eterna de la banda. Queen y solo Queen. Un viaje desde los inicios del mítico grupo británico en los 70’s (reviviendo su carácter, esos primeros tiempos del Glam. Su influencia en el Hard Rock; su psicodelia y su personal y particular forma de entender el Rock, cuando la chupa de cuero gobernaba en las calles), hasta llegar a los Queen de los 80’s.

Viernes, 27 de octubre 21:30h – Sala Potenkim (Salamanca).
Sábado, 4 de noviembre 22:00h – Sala Clandestino (Albacete).
Viernes, 10 de noviembre 22:00h – Garaje Beat Club (Murcia).
Sábado, 11 de noviembre 23:30h – The Time Club (El Ejido).
Viernes, 17 de noviembre 22:00h – La Cochera Cabaret (Málaga).
Sábado, 18 de noviembre 22:00h – Café Teatro Central (Baeza).
Sábado, 25 de noviembre 20:00h – Sala Shoko (Madrid).

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil