¿Un setlist de Rock para viajar a la luna?

spot_img
spot_img

La NASA ha lanzado una iniciativa para que la gente vote por sus canciones favoritas para crear una lista de reproducción que amenice los pocos días que durará sus siguiente viaje a la Luna

Hoy en día todos tenemos nuestras listas de reproducción para el día a día, y más para esos viajes más o menos largos en los que necesitamos el soporte y compañía de nuestras bandas favoritas. Pues ahora imagina que este año en vez de ir para Torremolinos de vacaciones, te das un homenaje y tiras para la Luna… 

[themoneytizer id=»21469-1″]

Pues bien, la NASA está preparando su siguiente expedición a la luna y como curiosidad ha pedido que se vote a través de redes sociales, por cuales serían las canciones preferidas por la humanidad para acompañar a estos viajeros en los tres días de travesía. Así que continua leyendo si quieres que tus queridos Iron Maiden, ACDC, Metallica o Ronnie James Dio por ejemplo estén sonando por el espacio dentro de unos años.

Este es el comunicado de la NASA:

Mientras se celebra el 50 aniversario del Apolo 11, la NASA se prepara para regresar a la Luna para 2024. Se trata de un viaje sin escalas de aproximadamente 3 días por trayecto. Al igual que cualquier viaje por carretera necesita una banda sonora, también lo hace un vuelo espacial. Si estuvieras haciendo el viaje, ¿qué canción favorita estarías seguro de incluir en tu lista de reproducción?

Cómo participar en esta propuesta

Se puede participar enviando tus propuestas musicales a través de redes sociales:

Las sugerencias se pueden enviar del 3 de junio al 28 de junio, el mismo período de tiempo en el que los astronautas del Apolo 11 estaban haciendo los preparativos finales para su misión hace 50 años.

La lista se publicará el 13 y 14 de julio y se transmitirá durante un programa en vivo en Third Rock Radio de la NASA.

Reglas sobre las canciones propuestas para el viaje a la luna

1. Las canciones con títulos explícitos, letras y temas no serán aceptadas para agregar a la lista de reproducción. La NASA es para todos, asegurémonos de que nuestra lista de reproducción también lo sea.

2. Solo las canciones publicadas en los servicios oficiales de transmisión de música en el momento del período de aceptación se agregarán a la lista de reproducción. Un usuario no puede enviar letras de canciones o música no publicada de sitios como SoundCloud, YouTube, Bandcamp, MixCloud u otros sitios web de contenido subidos por usuarios.

3. Solo se aceptarán las canciones con el hashtag #NASAMoonTunes en Twitter y las presentaciones a través del formulario anterior.

4. Third Rock Radio tiene la flexibilidad de seleccionar qué canciones se emitirán de la lista propuesta. No hay ningún requisito ni obligación de reproducir ninguna canción específica de la lista de reproducción, y no hay garantía de que cada canción enviada se transmita en vivo. ¿Quieres saber si tu presentación hizo el corte? ¡No te pierdas el show en vivo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí