Nuevo vídeo de Bruce Dickinson «Afterglow Of Ragnarok»

bruce-dickinson-afterglow-of-ragnarok-video

Bruce Dickinson lanza videoclip oficial de «Afterglow Of Ragnarok», primer sencillo de su nuevo álbum «The Mandrake Project»

El vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, ha lanzado el videoclip oficial de su nuevo sencillo en solitario, «Afterglow Of Ragnarok». El cortometraje cinematográfico está basado en la novela gráfica escrita por Dickinson y Tony Lee, contando con ilustraciones originales de Staz Johnson. «Afterglow Of Ragnarok» es el primer sencillo del próximo álbum en solitario de Dickinson, «The Mandrake Project», que se lanzará a principios de 2024.

Bruce Dickinson ha lanzado el videoclip oficial de su nuevo sencillo en solitario, «Afterglow Of Ragnarok». Dirigido por Ryan Mackfall, el cortometraje cinematográfico se basa en la novela gráfica escrita por Dickinson y Tony Lee, contando con ilustraciones originales de Staz Johnson.

Bruce dickinson - afterglow of ragnarok (official video)

El videoclip oficial de «Afterglow Of Ragnarok», el nuevo sencillo de Bruce Dickinson, es una obra maestra épica que da vida a la historia de la novela gráfica que inspiró la canción. El vídeo, dirigido por Ryan Mackfall, cuenta con impresionantes imágenes y una banda sonora demoledora».

Esta impactante canción no solo introduce la música del álbum, sino también la narrativa envolvente que forma la base de «The Mandrake Project». Dickinson explicó: «Era importante establecer el tono del proyecto con esta canción. Como su título indica, es una canción intensa con un gran riff que la impulsa… pero también hay una melodía real en el estribillo que muestra la luz y la sombra que el resto del álbum aporta… ¡y espera a ver el video!»

«The Mandrake Project» es una oscura y adulta historia de poder, abuso y lucha por la identidad, ambientada en el telón de fondo del genio científico y oculto. Creada por Dickinson, escrita por Tony Lee e ilustrada de manera impresionante por Staz Johnson para Z2 Comics, la serie consta de 12 episodios que se recopilan en tres novelas gráficas y se lanzarán en 2024.

El vinilo de siete pulgadas del sencillo «Afterglow Of Ragnarok» incluye un cómic previo de ocho páginas de «The Mandrake Project», que establece el escenario para la historia venidera. Además, el sencillo presenta la versión demo original en solitario de Dickinson de la canción «If Eternity Should Fail», que apareció por primera vez en el álbum de IRON MAIDEN «The Book Of Souls» en 2015.

Más detalles sobre «The Mandrake Project» se revelarán cuando Dickinson sea el ponente principal en el primer día de la CCXP23, el enorme evento Comic-Con de Brasil en São Paulo, el 30 de noviembre.

Tras anunciar fechas en vivo en Brasil y México para abril y mayo del próximo año, Dickinson y su fenomenal banda continuarán su gira con una serie de conciertos en Europa, junto con varias apariciones en festivales europeos.

Dickinson comentó previamente sobre «The Mandrake Project»: «Este álbum ha sido un viaje muy personal para mí y estoy extremadamente orgulloso de ello. Roy Z y yo lo hemos estado planeando, escribiendo y grabando durante años, y estoy muy emocionado de que la gente finalmente lo escuche. Estoy aún más emocionado por la perspectiva de salir de gira con esta increíble banda que hemos reunido, para poder darle vida. Como puedes ver, estamos tocando tantos shows como podemos, en tantos lugares como sea posible, para tanta gente como podamos».

«The Mandrake Project» será el séptimo álbum en solitario de Dickinson y el primero desde «Tyranny Of Souls» en 2005. Se lanzará a nivel mundial a través de BMG en varios formatos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil