Nuevo video de SEPULTURA, «Means To An End»

sepultura quadra video

SEPULTURA ha publicado un nuevo vídeo para el tema»Means To An End» que forma parte de su recién publicado álbum «Quadra»

Hace unos días atrás la banda brasileña SEPULTURA, nos entregó un nuevo video de su reciente álbum «Quadra» del que podéis leer aquí nuestra reseña, el track de esta ocasión es «Means To An End»

Con el mejor estilo Thrash Metal que nos ofrecen en su última producción, tenemos un tema descriptivo totalmente del género con cierta lozanía, tiene todo lo que deseemos para entender a la banda en estos momentos: fuerza, presencia y ahínco. Extraordinario tema.

En lo visual, tenemos una trama bien elaborada que parte de ver a la banda tocando en un viejo hangar solo con una línea de fuego de fondo más alguna explosión, mientras tenemos escenas de un herrero que fabrica la moneda de la portada del disco con vigor y cuidado. Procediendo después a ver escenas de partidas de ajedrez en donde un personaje encapuchado juega ante varios personajes donde apuesta las dichas monedas y las pierde, hasta que uno de ellos de apariencia refinado y distinguido, obtiene las ultimas, ante la mirada pasmosa de nuestro personaje encapuchado. Finalizando el video con la imagen del personaje elegante entrando a una habitación en donde es enterrado por las monedas hasta desfallecer. Entre todas estas escenas, tenemos imágenes de la banda tocando con mucha garra y apremio.

Excelente filme, como muchos que tiene SEPULTURA, que fue realizado por INTERFACE FILMS y dirigido por Octavio Julián y Luciana Ferraz . Uno más para su amplia videografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí