Ozzy Osbourne necesita hacer más conciertos

ozzy-osbourne-2023

Ozzy Osbourne: «Tengo que hacer más conciertos incluso si tengo que conseguir a alguien que me lleve en silla de ruedas»

En febrero, Ozzy Osbourne canceló su gira de 2023 por el Reino Unido y Europa, y básicamente se retiró de las giras debido a sus diversos problemas de salud. Aunque sus días de gira pueden haber terminado, el Príncipe de las Tinieblas está decidido a tocar más conciertos, incluso si eso significa conseguir «alguien que lo lleve en silla de ruedas».

Por ahora, Ozzy tiene un concierto programado, y es grande. Tocará en el multitudinario concierto de tres días Power Trip (entradas disponibles aquí) en Indio, California, en octubre, junto a otros iconos del rock y el metal como AC/DC, Guns N’ Roses, Iron Maiden, Metallica y Tool.

La leyenda del metal fue entrevistado por Jack Black y Kyle Gass de Tenacious D para el nuevo número de Metal Hammer, y les dijo que nunca quiere retirarse.

«No puedes retirarte de este juego. No es un trabajo, es una puta pasión»

Ozzy

«Quiero decir, hacer un show en vivo es para lo que vivo», dijo Osbourne. «He tenido que cancelar mi gira europea pero estoy decidido. Tengo que hacer más conciertos [aunque] tenga que conseguir a alguien que me lleve en silla de ruedas. No puedes retirarte de este deporte. No es un trabajo, es una puta pasión. No sé hacer otra cosa. La idea de sentarme en mi casa todo el día… Soy un perro de carretera, ¿sabes? Llevo haciéndolo 55 putos años. Es lo mejor que me ha pasado nunca».

Osbourne también habló de la importancia de actuar para sus fans, sin importar las circunstancias. «Recuerdo algunos buenos conciertos y he hecho mi parte justa de jodidos malos conciertos», comentó. «Un guitarrista puede cambiar de guitarra. Un batería puede cambiar la batería. Si me falla la voz, estoy jodido. Una vez estaba en un concierto en el Nassau Coliseum de Nueva York. De camino al concierto, se me fue la voz. Los chicos ya estaban allí y pensé: «¿Qué coño voy a hacer ahora?». Salí, intenté cantar y me ovacionaron. Los chicos prefieren que te portes mal a que te vayas a casa».
Cuando hizo público su comunicado a principios de año anunciando su retirada de las giras, Osbourne dejó abierta la puerta a actuaciones puntuales aquí y allá. «Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así», declaró entonces. «Mi equipo está ideando actualmente dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país».

A pesar de sus contratiempos de salud en los últimos años, incluyendo una grave caída en casa y una batalla en curso con la enfermedad de Parkinson, Osbourne se las arregló para lanzar nuevos álbumes en 2020 (Ordinary Man) y 2022 (Patient Number 9).

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil