REYLOBO concierto en Murcia el sábado 6 de mayo

concierto-reylobo-en-murcia-6-mayo-de-2023

REYLOBO presentará su nuevo disco «Infinito» en directo el próximo sábado 6 de mayo en Murcia

La banda de Heavy Metal REYLOBO presenta este sábado 6 de mayo de 2.023 su nuevo disco «Infinito» en la sala de conciertos Garaje Beat Club de Murcia. Sonarán por primera vez en directo canciones como «Valeria», «Hidalgo» o «El Hambre», sencillos que han servido de promoción del disco que acumulan miles de visualizaciones y escuchas en las plataformas digitales. Estos estrenos han catapultado a la banda a ser, entre los grupos de Heavy Metal de la Región de Murcia, el más escuchado en Spotify en el mes de abril, con más de 13k oyentes.

Reylobo las águilas blancas (el octavo pecado) - videoclip oficial

Además, REYLOBO compartirá escenario con otras dos grandes bandas en lo que se espera una gran fiesta del Heavy Metal: En primer lugar subirán a las tablas MYNTRA. Los conquenses presentan su exitoso primer disco «Génesis», cuyas críticas lo sitúan como uno de los mejores estrenos del 2.022.

Después tomará el relevo CANO, del legendario José Cano, vocalista de CENTINELA, presentando «La encrucijada». Un poderoso álbum que en directo se presenta como una completa apisonadora.

Las entradas están a la venta a través de https://garajebeatclub.compralaentrada.com/eventos/6478/6361

Sobre REYLOBO

Fundada en 2019 por el guitarrista y compositor Pedro Gallego y el letrista y cantante Nacho Fernández, la formación actual está completada con Wenceslao Miralles al bajo, Guillermo Barranco (Momo) a la batería y Miguel Torralba a los teclados. Su primer álbum El Octavo Pecado fue producido por Alberto Rionda (Avalanch, Alquimia, Eterna) y publicado por CD MUSIC (Duque Producciones) en marzo de 2021, alcanzando gran difusión en medios especializados con el single Las Águilas Blancas y contando con colaboraciones de primer nivel como el propio Alberto Rionda, Manuel Ramil (Avalanch, Adventus, Alderaan, Delalma, ex- Mago de Oz, Ex- Warcry) en los teclados e Isra Ramos (Amadeüs, Gräce) en las voces del tema Dogma.

Tras una exitosa pero breve gira de presentación, por la realidad pandémica de aquel momento, REYLOBO se sumergió en la composición de su segundo álbum Infinito, producido igualmente por Alberto Rionda y con fecha de lanzamiento el 13 de abril de 2023. De forma previa se han estrenado tres sencillos: Valeria, una canción muy especial al estar dedicada a la memoria de la hija de Momo; Hidalgo, con la colaboración especial de Miguel Ángel Franco (Saurom); y El Hambre, con Leo Jiménez (Leo Jimenez, Stravaganzza).

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil