PLACEBO lanzan nuevo vídeo para «Try Better Next Time»

0

PLACEBO estrenan el video en directo del single «Try Better Next Time»

‘Try Better Next Time’ descubre aún más lo que sabemos sobre la descripción franca y honesta de “Never Let Me Go” de nuestros tiempos modernos. El single de apertura ‘Beautiful James’ traía consigo un mensaje de desafío que buscaba normalizar y celebrar las relaciones no heteronormativas, ‘Surrounded By Spies’ el tema que le siguió giraba en torno a la saturación tecnológica, “Try Better Next Time”, la conmovedora pieza central del álbum, puede confundirse con una visión apocalíptica del futuro. En cambio, encontramos que la banda se enfoca menos en el fin y más en los nuevos comienzos. Es un himno para el fin de un mundo que conocemos, no el fin por completo, y una celebración de la posibilidad de lo que vendrá después, ya sea que la humanidad tenga un asiento en la mesa o no.

Brian Molko propone dejar de lado el ego frente al desastre ecológico, en reconocimiento de todo lo que la humanidad le ha hecho al planeta. El mundo sigue girando ya sea bajo la influencia de la humanidad o no. Comenta: “No es el fin del mundo, solo el fin de la humanidad, una distinción que en nuestra exagerada arrogancia somos incapaces de detectar. La madre naturaleza se ha cansado mucho de nosotros. Try Better Next Time.

Entrando en el lanzamiento de Never Let Me Go, Placebo continúa viendo su tema a través de una lente lo más amplia posible. Los detalles se enfocan nítidamente, pero siempre se consideran con una imagen más grande en mente. A veces puede pintar su mundo como uno devastado por los efectos de las crecientes crisis, pero también se erige como un documento de cómo aferrarse unos a otros y nutrir las relaciones, incluso cuando se siente como una batalla perdida. Never Let Me Go es un lugar para mirar las duras realidades a la cara, mientras se aferra a la esperanza de algo más brillante por venir.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil
X