Nuevo vídeo de SONATA ARCTICA

SONATA ARCTICA desvela el nuevo vídeo musical ‘For The Sake Of Revenge’ de «Acoustic Adventures – Volume One»

Ha llegado el momento de arrastrarse hasta el sofá y esconderse de la fría oscuridad del exterior: Los iconos finlandeses del metal melódico SONATA ARCTICA ofrecen la banda sonora perfecta para esas horas acogedoras frente a tu chimenea con la primera parte de su álbum de dos piezas «Acoustic Adventures».

Sonata arctica - for the sake of revenge (official music video)

Con 12 temas que recorren la extensa discografía de SONATA ARCTICA, «Acoustic Adventures – Volume One» fue grabado y producido por Mikko Tegelman y la banda en Studio57, Finlandia; y hoy, la banda revela el vídeo de la versión acústica de su exitoso clásico ‘For The Sake Of Revenge’.

El teclista Henrik «Henkka» Klingenberg comenta: «Grabada originalmente para ‘Unia’ en 2007, ‘For The Sake Of Revenge’ era un poco extraña -en realidad, todo el álbum lo era-, sin embargo, de alguna manera nos las arreglamos para ver esta canción bajo una luz diferente y presentar su esencia de una manera totalmente nueva. Quedó tan bien que incluso tuvimos que hacer un vídeo para ella. Tuvimos la increíble suerte de trabajar con uno de los directores finlandeses más aclamados internacionalmente, Joonas Berghäll. Con su equipo de ensueño, nos filmó en el bosque, en carreteras desiertas e incluso bajo el agua, aquí en nuestra ciudad natal, Kemi. Estamos muy contentos con el resultado de este single y del vídeo, ¡que lo disfrutéis!»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil