Vídeo de BRUCE DICKINSON de IRON MAIDEN cantando a capela

spot_img
spot_img

A continuación podemos ver a BRUCE DICKINSON de IRON MAIDEN cantar versiones a capela de ‘Wasting Love’ y ‘Revelations’ en París

Nadie duda de la calidad y capacidad de Bruce Dickinson como vocalista y frontman, pero aún así viendo cosas como esta unos se queda con la cara de «Whoww». Esto ocurría en La Trianon en París, Francia, el 14 de febrero (Día de San Valentín) cuando Bruce se ponía a interpretar a capela las canciones de IRON MAIDEN «Wasting Love» y «Revelations».

Todo esto pasaba como parte de su gira de monólogos sobre la que comenta: «El programa que hago, básicamente, es un espectáculo individual», dijo. «Y se convirtió en una promoción inicial para el libro. El editor dijo: ‘Vamos a alquilar un pequeño teatro y solo haces algunas lecturas’, y pensé: ‘Bueno, eso es un poco aburrido, realmente’. Entonces, hace años, cuando estaba en la universidad, mi novia me convenció de ir a ver un espectáculo de un hombre llamado Quentin Crisp. Así que tuve que arrastrarme: ‘Oh, ¿quién es este chico? ? De todos modos, fue absolutamente brillante. Y una de las cosas que hizo en la segunda mitad fue tomar tarjetas de la audiencia en que escribieron preguntas, y básicamente vino e hizo casi una cosa de improvisación donde respondió las preguntas. pensé que sería bueno hacerlo. Así que construí este espectáculo, por así decirlo, y simplemente funcionó. Y fue tan bueno que me pidieron que volviera al Festival de Edimburgo [International Book]. Y luego lo siguiente después de eso, terminé haciendo un montón de ellos en Escandinavia, y ahora estoy haciendo Israel y Grecia y más shows en Escandinavia y todo lo demás. Entonces, de repente, obtuve este pequeño concierto extra «.

¿Qué hace este botón? «, Llegó al número 10 en la lista de los más vendidos de» Hardcover Nonfiction «del New York Times. Fue lanzado en los Estados Unidos en octubre de 2017 a través de Dey Street Books (anteriormente It Books), una impresión de HarperCollins Publishers .

«¿Qué hace este botón?» es el tercer libro de Dickinson. Anteriormente ha publicado dos novelas satíricas, «Las aventuras de Lord Iffy Boatrace» sobre las clases altas inglesas y «La posición misionera» sobre el televangelismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí