QueenMilk lanza videoclip animado ‘The World Is Yours’

queen-milk

QueenMilk ha publicado El videoclip animado de «The World Is Yours» que te inspirará a seguir tus sueños

‘The World Is Yours’ fue el debut de la nueva formación de QueenMilk, la cual este año ha tenido intensa actividad luego de tocar en el Masters of Rock y de dar dos shows en Brasil, entre otros hitos. Para seguir impulsando esta canción lanzada hace unos meses, con positiva recepción del público y de los medios, el cuarteto de Santiago acaba de liberar un videoclip realizado con animaciones digitales, el cual grafica el relato que proponen las líricas.

QueenMilk - The World Is Yours (Official Video)

“La vida de quienes nos esforzamos a diario para poder cumplir nuestros sueños musicales, tiene altos y bajos. Los más humildes inicios pueden luego transformarse en desafíos grandes sobre escenarios que nunca imaginaste pisar. De eso habla esta canción, de nunca dejar de oír esa voz interior que te anima a seguir adelante, pese a todas las adversidades que a veces puede haber en el camino”, cuenta Paulo Domic, cantante de la banda.

“Una historia de esfuerzo y coraje, con momentos de luces y de sombras. Eso quisimos contar a través de este video. Por eso escogimos el blues para expresarlo, ya que la vida artística está llena de esos sentimientos desgarrados que necesitan interpretarse desde el alma. Eso lo captó muy bien el realizador Manuel García, de Hydra Motion Graphics”, comenta el guitarrista, Rodrigo Mora.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil