SCHOOL OF ROCK y su particular método educativo

spot_img
spot_img

School Of Rock patenta su método educativo que se ha adaptado a los tiempos combinando Metodología, Motivación y Tecnología

School Of Rock, es líder en USA en lo realtivo a educación musical basada en la interpretación. ahora ha logrado patentar su exitoso método School Of Rock. Este método desarrolla la competencia musical a través de su App Method, la colección de libros Method Book, el enfoque SongFirst, Method Engine y el plan de estudios de música basado en la interpretación. Hay patentes adicionales pendientes que se basarán en el innovador sistema de aprendizaje de la empresa.

«Nos sentimos honrados de que el enfoque integrado de School Of Rock a la educación musical haya sido formalmente reconocido como un gran avance», dijo Rob Price, director ejecutivo de School Of Rock. «Nuestro método involucra a los estudiantes para desbloquear una pasión de por vida por el descubrimiento creativo continuo. La pandemia de COVID solo ha reforzado la potencia de nuestro método, ya que se adaptó rápidamente a la educación remota».

¿Cómo es el método SCHOOL OF ROCK?

Los estudiantes comienzan su viaje musical en School Of Rock aprendiendo a tocar canciones que los inspiran. A través de este enfoque SongFirst, canciones clásicas como «Thunderstruck» de AC / DC y «Stairway To Heaven» de LED ZEPPELIN se utilizan para enseñar técnica y teoría.

Los estudiantes reciben un libro de métodos que será su hoja de ruta para el enfoque educativo de School Of Rock donde se describen conceptos y técnicas musicales, enseña lectura a primera vista y más.

La APP de School Of Rock Method, impulsada por MatchMySound, permite a los estudiantes practicar los conceptos aprendidos en el Method Book. Los profesores de School Of Rock utilizan la aplicación para asignar canciones y ejercicios entre lecciones en la escuela o remotas y ensayos grupales. Luego, los estudiantes aprenden las canciones y completan los ejercicios. Incluso pueden practicar tocar con una banda porque la aplicación proporciona pistas de acompañamiento junto con transcripciones de canciones. Los estudiantes también pueden manipular la reproducción, el tempo y el audio de la pista de acompañamiento para facilitar el aprendizaje.

School of rock - rock and blog

El motor de School Of Rock Method Engine es el motor de estas herramientas para los estudiantes. Esta tecnología patentada es una enorme base de datos multivariable que mapea espectáculos, canciones, instrumentos, niveles y habilidades. El Method Engine tardó dos años en construirse y es una herramienta solo disponible para las escuelas de la compañía en todo el mundo.

School Of Rock ofrece a los estudiantes de todas las edades un entorno de aprendizaje emocionante y atractivo para tomar lecciones de guitarra, batería, bajo, teclado y canto. Partiendo de todos los estilos de rock and roll, los estudiantes de School Of Rock aprenden teoría y técnicas a través de canciones de artistas legendarios como PINK FLOYD, LED ZEPPELIN y Frank Zappa. Gracias al enfoque de la escuela basado en la interpretación, los estudiantes de todo el mundo han adquirido habilidades instrumentales superiores y confianza en el gran escenario, y algunos han pasado a acuerdos de grabación y plataformas más grandes como «American Idol», «The Voice» y Broadway.

School Of Rock ayuda a los aspirantes a músicos a dominar habilidades, dar rienda suelta a la creatividad y desarrollar las herramientas que necesitan para prosperar en la vida. Fundada como una sola escuela en Filadelfia, Pensilvania en 1998, School Of Rock se ha convertido en una franquicia internacional de rápido crecimiento con más de 350 escuelas abiertas y en desarrollo en 15 mercados globales. Desde 2009, School Of Rock ha aumentado el número de estudiantes de 4.000 a más de 30.000 y ofrece una amplia variedad de lecciones de música, que incluyen lecciones de guitarra, lecciones de canto y lecciones de piano, solo disponibles para las escuelas de la compañía en todo el mundo.

Si te ha picado el gusanillo, puedes ver más información en www.schoolofrock.com/method

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí