SERIOUS BLACK lanza este brutal vídeo para «Vengeance Is Mine»

video-de-serious-black

SERIOUS BLACK comparten un nuevo video musical colosal para la canción que da título a su próximo álbum «Vengeance Is Mine»

l 25 de febrero de 2022, la banda alemana de power metal y melódico SERIOUS BLACK lanzará su sexto álbum de estudio, titulado «Vengeance Is Mine», a través de AFM Records. Después de una carrera impresionante, extensas agendas de giras y cinco discos aclamados por la crítica hasta la fecha, también marcará el debut del nuevo vocalista Nikola Mijic. Con su poderosa voz y timbre expresivo, los rápidos riffs  del guitarrista Dominik Sebastian, los ritmos  del bateria Ramy Ali y la composición diversa del bajista Mario Lochert, ¡Vengeance Is Mine se ha convertido en un excelente ejemplo de un álbum de metal profundamente melódico pero dinámico!

Serious black - out of the ashes (2022) // official music video // afm records

Después de los singles lanzados anteriormente como «The Story», «Rock With Us Tonight» o el último y fascinante sencillo «Senso Della Vita», ¡SERIOUS BLACK ha compartido hoy un video musical espectacular! Filmado en calidad premium similar a Blockbuster con un gran presupuesto, las tomas de cámara cinematográficas y la historia muestran una actuación encomiable de la banda y los actores.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil