SLAYER lanza «HELL-P», un álbum para escuchar en el infierno

spot_img
spot_img

El nuevo ‘HELL-P’ de Slayer es el «primer disco que puedes tocar en el infierno» tal y como explica la propia banda.

SLAYER pese a su retirada sigue dando que hablar y ahora llegan con este nuevo lanzamiento «HELL-P». Este lanzamiento de la icónica banda de thrash-metal es un disco promocional anunciado como «el primer disco que puedes tocar en el infierno».

Desarrollado por la agencia Kolle Rebe para celebrar la gira mundial de despedida de la banda y el álbum final, el disco es resistente al fuego, de acero inoxidable y cobre mide 6.66 pulgadas. Y en un juego de palabras diabólico, se anuncia como un Hell-P, una referencia al LP del vinilo. ¡Está claro que no ha faltado detalle!

Pero no contentos con eso para obtener acceso al Hell-P, se anima a los seguidores a incendiar su embalaje. (Se incluye una caja de cerillas en forma de ataúd).

Musicalmente este «Hell-P» presenta una sola canción, «Repentless», del álbum final de la banda, The Repentless Killogy.

Solo seis de estos «Hell-P» están siendo puestos a disposición del público. Los fans que puedan entrar en el sorteo de Nuclear Blast Records hasta fin de mes para ganar una copia. Otros serán enviados a periodistas e influencers. No se porqué pero me da que a Rock and Blog no nos toca 🙁

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí