THE DEAD DAISIES estrenan nuevo sencillo “HOLY GROUND”

“HOLY GROUND” es el nuevo single y vídeo que presenta THE DEAD DAISIES como adelanto de su próximo álbum que saldrá en enero con ese mismo nombre

Como un fénix renaciendo, los Daisies están listos para desenterrar su tercer single Holy Ground hoy jueves 3 de diciembre. Desde los primeros compases, la pista advierte a todos que The Dead Daisies están firmemente decididos a demostrar que la combinación de elementos clásicos con una frescura contemporánea entusiasmará a los fanáticos y ganará incluso a los críticos más duros.

The dead daisies - holy ground (shake the memory) - official video

Holy Ground (Shake The Memory) es la primera canción que Glenn escribió para las sesiones de pre-producción en los Sunset Sound Studios en Los Ángeles y lo que empezó siendo un título se convirtió en el título del disco que se lanzará el 22 de enero de 2021.

Glenn dice: “Holy Ground tiene un groove intenso, dramática luz y sombra y muchos coros. Trata sobre el despertar en el momento presente, agitando la memoria y una transformación en conciencia”.

Con este loco año a punto de acabar, este tema tiene un nombre acertado y destaca vivir el momento y aprovecharlo al máximo. Su mensaje positivo es un refuerzo para disfrutar de lo que la vida tiene que ofrecer en cada momento.

“Holy Ground es un profundo e intenso viaje musical que toma giros inesperados y te deja exhausto pero feliz!!” – Doug Aldrich

La banda se juntó recientemente para una jam en Los Ángeles y se sentía energía y química entre ellos cuando tocaban los nuevos temas del álbum. Es una medicina que todos necesitaban: entusiasmo para lo que esperemos sea un gran 2021!!

THE DEAD DAISIES SON:

  • Vocals/Bass: Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion)
  • Guitar: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio)
  • Guitar: David Lowy (Mink, Red Phoenix)
  • Drums/Vocals: Deen Castronovo (Journey, Bad English, Hardline)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil