THE WRS en Ourense

Los belgas THE WRS llegan a Ourense el próximo 23 de febrero para presentar su nuevo álbum «Capicúa»

The WRS nació de las improvisaciones de tres viejos amigos que se encontraron en las aulas del Instituto St. Joseph en Charleroi, corría el año 2018. Viniendo de diferentes formaciones musicales, sin embargo, comparten la misma pasión por la psicodelia, el garage y las guitarras fuzzy. Por lo tanto, es bastante natural que hayan hecho su camino en la escena del psych garage rock europea.

The WRS - Do It

Después de un primer album en directo para Rockerill, autoeditado en 2019, publican su primer LP que se lanzó en el verano de 2020. Este, grabada en una sola toma y en pocas horas, les valió firmar con varios sellos: Rockerill Records, Le Cèpe Records, Gazer Tapes, así como el sello australiano Salty Dog Records, ya lo véis, estos tres fenómenos incluso se exportan a las antípodas. 

Su disco en directo para Rockerill se lanzó oficialmente hace unos meses, resultado de una colaboración con los angloamericanos de Mistery Jack Recordings.

The WRS - 3's For Lalala

El flamante último LP de THE WRS «Capícua» se lanzó el 16 de septiembre en todas las plataformas de streaming y bandcamp, y se pueden reservar tanto en CDs, vinilos de 33 rpm como casettes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil