LESTRATO FEST 2023, celebrando 12 años al pie del cañón

lestrato-fest-2023-auriense

LESTRATO ROCK Y CONCIERTOS celebra una nueva edición de su festival LESTARTO FEST 2023, festejando 12 años al pie del cañón

Lestrato lleva 12 años dedicados incansablemente a traer a España numerosas bandas y llevarlas a diversos rincones de la península, donde otros no se aventuran. Con un foco especial en el norte del país y, recientemente, en Portugal, Lestrato ha prosperado y crecido en estos años de una forma muy similar a como lo hemos hecho Rock and Blog. Estamos emocionados de seguir compartiendo esta apasionante travesía juntos. ¡Y hay buenas noticias! LESTRATO acaba de anunciar la próxima edición de su festival anual, el Lestrato Fest. Aquí nos cuentan todos los detalles:

Desde Lestrato queremos dar las gracias a todas las personas, promotores y salas que siguen confiado en nosotros y que nos han estado apoyando en esta fantástica y emocionante travesía. Es por ello que hemos pensado que lo mejor sería seguir disfrutando del mejor rock nacional e internacional y todo en la compañía de nuestros amigos, colegas y gente cercana.

Siguiendo la línea marcada los anteriores años, hemos decido montar de nuevo un pequeño festival de rock con tres grandes grupos del panorama nacional e internacional. En nuestra fiesta, el LESTRATO FEST, tratamos de aglutinar una gran variedad de estilos dentro de la música rock, lo que representa una de las directrices fundamentales del proyecto, la diversidad de estilos.

Lestrato fest 2023 - rock and blog

A continuación os presentamos las 3 bandas que componen el cartel del LESTRATO FEST 2023:

FOUR WHEEL DRIVE son un cuarteto británico que se distingue por sus riffs contundentes y su hard rock frenético. Sus influencias son diversas pero destacan AC/DC, Airbourne, The Hellacopters, Danko Jones, Foo Fighters, Led Zeppelin, Black Sabbath, Thin Lizzy, MC5, The Stooges, Kiss, entre otros muchos.

VISIONS OF JOHANNA es una banda afincada en Vigo formada por Paul Clarke, Jorge Lorenzo, Mario Rivergood y Jose Calvo, que se mueve entre el folk rock americano y el pop británico, entre Dylan y Beatles. En septiembre de 2022 editan su primer disco «Visions of Johanna» (Entrebotones, 2022) formado por 10 temas, que comienzan a presentar en directo en salas y festivales.

DISTANCE SISTERS son ya como de la familia, que vamos a decir de ellas que ya no se sepa. Las «sisters» son un grupo de blues-rock formado en Ourense por cuatro mujeres durante la pandemia del COVID-19. La imposibilidad de ensayar en persona las lleva a preparar sus temas preferidos por separado y subirlos a las redes sociales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil