ANGELUS APATRIDA presenta «The Age Of Disinformation»

0
angelus-apatrida-age-of-misinformation

ANGELUS APATRIDA nos ofrece un tercer sencillo de lo que es su inminente nuevo álbum que verá la luz en unas semanas

ANGELUS APATRIDA nos da una tercera muestra  de lo que será su nueva producción que en dos semanas saldrá a la venta por medio de CENTURY MEDIA RECORDS, llamada idénticamente como la banda española que se gana cada vez ser la líder de Thrash Metal en España.

La banda presenta un nuevo video single del tema «The Age Of Disinformation» que es un video lírico creado por Josep Caballero en RCV Visual Studio que se estrenó en su sitio oficial y que hace merito a su titulo sin ninguna duda.

El video  esta constituido en totales fondos de figuras en colores negros y rojos ocupando un sin número de ilustraciones donde se destacan los diferentes medios de comunicación junto a señales de protesta en imágenes de políticos satirizados con algunos animales, acompañado dela sonoridad que es inmensamente agradable por su estilo Thrash Metal de alto vuelo que siempre nos dan los de Albacete. Posee riffs atronadores con una instrumentalización formidable especialmente en los tempos de las percusiones, pero sin duda lo destacable que consiguen un la conjugación de las  imágenes con la canción que hasta se podría ocupar como un video de protesta en estos tiempos turbulentos, constatando que siempre esta música extrema se ha comportado como un arte de protesta e inconformidad hacia las injusticias sociales y políticas llenas de embustes y patrañas. Un tema del que no son ajenos ANGELUS APATRIDA

ANGELUS APATRIDA comenta sobre la canción de la siguiente manera:

««The Age Of Disinformation «, Es una canción de Thrash metal de la vieja escuela fresca y pegadiza; musicalmente te llevará de regreso a la edad de oro del género, técnicamente es un galope intenso ¡Pieza de oro con solos locos, riffs y batería, y esas clásicas voces locas de tono alto y frenético! Líricamente, bueno, la historia se cuenta sola, estamos viviendo los tiempos en los que tenemos más información; está en nuestros propios bolsillos, en nuestros teléfonos inteligentes , en internet… e irónicamente es la época donde más desinformados estamos, somos esclavos de las «fake news», cuanta más información tenemos menos verificamos o contrastamos. Sin duda estamos frente a una futura canción clásica de ANGELUS APATRIDAAA-, un headbanging ininterrumpido en este nuevo disco, disfrutarlo! «

ANGELUS APATRIDA ha lanzado previamente los siguientes sencillos en forma de videos para su nuevo álbum:«Bleed The Crown» y «Adoctrinate»

Esta nueva producción llamada «Angelus Apatrida» fue producida por la banda y grabado por Juanan López en los meses de septiembre octubre del año pasado en Baboon Records, en Albacete, España y luego mezclado y masterizado por Zeuss  que ha trabajado para bandas como, HATEBREED, OVERKILL o MUNICIPAL WASTE en Planet-Z en Wilbraham, Massachusetts, Estados Unidos . El álbum incluye 10 canciones, que suenan más decididas, versátiles y feroces que nunca, al borde del vigésimo aniversario de existencia del grupo. 

Este disco «Angelus Apatrida» viene una vez más con ilustraciones de Gyula Havancsák, colaborador de bandas como DESTRUCTION, ANNIHILATOR y STRATOVARIUS

Se pondrá a disposición en varios formatos físicos cómo CD Jewelcase limitado en O-Card o en 180g. LP de vinilo con el álbum en CD como bonus, ya sea en vinilo negro o en tiradas de color de edición limitada (vinilo blanco crema: 100 copias de CM Webshop, vinilo amarillo: 200 copias de CM Distro y vinilo rojo: 300 copias exclusivas para España. En menos de dos semanas ya podremos disfrutarlo al completo.

El álbum de ADRIAN SMITH y RICHIE KOTZEN saldrá en marzo

0
smith-kotzen-album

Será el 26 de marzo cuando podremo disfrutar de esta impresionante colaboración entre Adrian Smith y Richie Kotzen

SMITH / KOTZEN, la electrizante colaboración entre los guitarristas y vocalistas Adrian Smith y Richie Kotzen, lanzará su álbum debut homónimo el 26 de marzo a través de BMG. Vecinos de Los Ángeles a tiempo parcial, amigos a tiempo completo con un sano respeto mutuo han aprovechado estos tiempos raros para crear un trabajo en común.

Ambos artistas llevan una vida encima de escenarios de todo el mund, habiendo perfeccionado sus habilidades a lo largo de sus carreras para crear su propio sonido único.

La canción debut «Taking My Chances» marca el tono de esta nueva asociación entre dos pioneros de la música rock. Grabada en las Islas Turcas y Caicos a principios de 2020, la canción evoca las bandas de rock clásico de la década de 1970, actualizada con ganchos contundentes, armonías y puro virtuosismo de la guitarra.

adrian-smith-y-kotzen

Smith es conocido como uno de los principales guitarristas de IRON MAIDEN, habiendo disfrutado también del éxito como solista. Kotzen es el líder de THE WINERY DOGS, además de haber sido el guitarrista de MR. BIG y POISON durante su larga y aclamada carrera, que hasta la fecha lo ha visto lanzar más de 20 álbumes en solitario. Ambos artistas también son compositores prolíficos.

Listado de pistas:

01. Taking My Chances
02. Running
03. Scars
04. Some People
05. Glory Road
06. Solar Fire
07. You Don’t Know Me
08. I Wanna Stay
09. ‘Til Tomorrow

L.A. MAYBE es la banda del casi sutituto de Brian Johnson en AC/DC

0

Así suena la nueva banda del vocalista que fue despedido de su trabajo por hacer una prueba con AC/DC

Hace algún tiempo al cantante Alvi Robinson se dió a conocer como el tipo que fue despedido de su trabajo para hacer una audición para AC / DC. Robinson se unió a la banda tributo Thunderstruck en 2013 y tuvo su oportunidad de triunfar como uno de los cuatro cantantes que fueron audicionados para reemplazar a Brian Johnson en la gira ‘Rock or Bust’ de AC / DC. Robinson perdió su trabajo como técnico de HVAC porque la prueba fue tan secreta que no pudo decirle a su jefe por qué tuvo que dejar el trabajo de repente.

Aunque el cantante de Guns N ‘Roses, Axl Rose, fue elegido para el papel interino, Robinson siempre tendrá la historia de esa época en que ensayó un set completo con los miembros de AC / DC.

Ahora, ha resurgido como el líder de una nueva banda, una que toca canciones originales, The L.A. Maybe. El grupo acaba de lanzar un video musical de la canción «Mr. Danger».

Así cuenta su experiencia:

«Al entrar en mi audición con AC / DC, realmente no tenía muchas esperanzas de conseguir el concierto … pero recibir su correo electrónico sobre seguir adelante sin mí me dolió de todos modos. La gente seguía diciéndome que debería estar agradecido de que incluso se considerara que reemplazaba a Brian Johnson en primer lugar, pero simplemente no entendían mis aspiraciones del gran escenario y una multitud de 50.000 espectadores.

Comencé a tomarme un poco más en serio al principio, con la esperanza de que un nuevo enfoque (y el sello de aprobación de AC / DC) pudiera de alguna manera llevarme rápidamente al menos a la sombra del centro de atención. Este nuevo espíritu se desvaneció tan rápido como llegó mientras yo deambulaba por pequeños bares, apenas capaz de pagar mi cuenta de cerveza con las ganancias de una noche en el escenario.

Le di la espalda a la escena musical y me sumergí en mi trabajo diario y encontré una gran liberación en las metas diarias alcanzables.

Cuando me instalé, me pidieron que encabezara la banda tributo a Guns N ‘Roses, Nightrain. Acepté el concierto de mala gana, sin esperar mucho pero buscando la oportunidad de tocar algunas de mis canciones favoritas. Con el tiempo, equilibrar la banda y mi vida laboral se volvió imposible, así que colgué las llaves de mi camión por una peluca de Axl.

Un mes después de esto, Dallas Dwight de The L.A. Maybe me contactó con una oferta para hacer música original, lo que siempre había sido un gran deseo mío.

Cuatro días después, estaba en la cabina vocal grabando pistas. Antes de que pudiera darme cuenta de lo que estaba haciendo, teníamos terminado un álbum completo.

Ahora, con el lanzamiento del álbum el 26 de marzo, estamos ansiosos por salir del encierro y poner un poco de tiempo en el escenario para mostrarles todo lo que realmente podemos hacer.

System of a Down anuncia un evento de recaudación de fondos

0
soad-band-system-of-a-down

La transmisión será el 30 de enero y beneficiará a los soldados armenios heridos sirviendo esterno del video «Genocidal Humanoidz»

System of a Down ha anunciado un evento de recaudación de fondos en directo, que incluirá el estreno del video musical de su reciente sencillo “Genocidal Humanoidz”. El evento en streaming tendrá lugar el 30 de enero y se realizará a beneficio de los soldados heridos del Ejército de Defensa de Artsaj y Armenia.

«Genocidal Humanoidz» fue una de las dos nuevas canciones de System of a Down lanzadas en noviembre, marcando la primera música nueva de la banda en 15 años. Junto con la canción “Protect the Land”, las canciones se grabaron y lanzaron para recaudar fondos para el Fondo de Armenia, después de que Armenia y su vecino estado de Artsakh sufrieron crímenes de guerra a manos de Azerbaiyán y Turquía. En una semana, las canciones ayudaron a recaudar más de $ 600,000 para la causa.

Mientras que «Protect the Land» se acompañó de un video, «Genocidal Humanoidz» se lanzó únicamente como una pista de audio. Ahora, los fanáticos podrán ver el video musical como parte del evento de transmisión en vivo, y también verán a la banda dar la bienvenida a varios invitados para hablar sobre el reciente conflicto en Artsakh. Una descripción en un comunicado de prensa dice:

“En las trágicas secuelas de la violencia más atroz que afectó el área desde 1994, los soldados del Ejército de Defensa de Artsaj y Armenia (muchos de ellos voluntarios) sufrieron crímenes de guerra a manos de los invasores – Azerbaiyán instigado por Turquía y sus mercenarios sirios . Estos jóvenes, heridos en el conflicto, siguen necesitando urgentemente prótesis, tratamientos avanzados y atención médica. SYSTEM OF A DOWN está organizando la transmisión en vivo con el fin de recaudar dinero para rehabilitar y equipar a los soldados que han perdido brazos y piernas con prótesis que les cambiarán la vida. Además, la financiación beneficiará la introducción de la terapia láser innovadora para el tratamiento de quemaduras químicas de armas de fósforo blanco prohibidas. Todas las ganancias de Livestream se donarán a esta noble causa «.

El evento en sí se podrá ver gratis en el canal de YouTube de la banda, con la oportunidad de hacer donaciones durante la transmisión. Comienza a las 9:00 am PT (a las 18h hora peninsular española) del 30 de enero, con el video musical “Genocidal Humanoidz” que se estrenará dos horas después.

Recordamos que la banda tiene previsto actuar este verano en el festival Resurrection Fest Estrella de Galicia

Mira esta banda versionando a OZZY y AC/DC con boles y botellas

0
versiones-curiosas-acdc-scorpions-y-mas

Boles de ensalada y botellas de agua es todo lo que necesita esta banda hacer estas simpátivas versiones de Ozzy Osbourne, Scorpions o AC/DC entre otros

No somos muy de TikTok nosotros (debe ser un tema generacional), pero lo cierto es que la red social se ha vuelto cada vez más popular desde que comenzó la pandemia el año pasado. Su flexibilidad permite a la gente crear algunos videos realmente creativos, y una banda en particular ha decidido mostrar su talento con un toque cómico: usan cuencos en la cabeza y tambores con botellas de agua Han interpretado versiones de «Crazy Train» de Ozzy Osbourne, «Thunderstruck» y «Back in Black» de AC / DC, «Seven Nation Army» de The White Stripes y más.

Esto son Adam y los Metal Hawks qu además se ofrecen para crear canciones sobre temas que les solicitan, como cortes de pelo, mejores amigas bonitas y … Jack Black.

Durante las versiones, específicamente, los guitarristas llevan cuencos azules en la cabeza. Los otros dos miembros de la banda se paran detrás de ellos y realizan la percusión sobre los cuencos usando botellas de agua de plástico vacías.

DEE SNIDER avanza en su nuevo álbum empieza a grabar las voces

0
dee-snider-new-album-2021

DEE SNIDER ha completado las demos de su nuevo álbum en solitario y se prepara para grabar las voces finales

El líder de TWISTED SISTER, Dee Snider, entrará al estudio el lunes (25 de enero) para comenzar a grabar las voces de su próximo álbum en solitario. El próximo disco será la continuación de «For The Love Of Metal», que fue lanzado en julio de 2018 a través de Napalm Records. En esa ocasión el disco fue producido por el vocalista de HATEBREED Jamey Jasta y contó con las contribuciones de Howard Jones (ex-KILLSWITCH ENGAGE), Mark Morton (LAMB OF GOD), Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY), Joel Grind y Nick Bellmore (TOXIC HOLOCAUST) y Charlie Bellmore (REINO DEL DOLOR).

El sábado, Dee se dirigió a su Twitter para escribir: «Voy al estudio hoy para terminar las demos del nuevo álbum. El lunes empiezo a gragar las voces . Quizás si publico un meme de @BernieSanders con este mensaje, obtendrá más RT y me gusta! LOL!»

Snider habló anteriormente sobre su próximo LP en solitario durante una entrevista de octubre de 2020 con el programa de radio sindicado a nivel nacional de Full Metal Jackie. En ese momento, dijo: «[Estoy] trabajando con el mismo equipo increíble: los hermanos Bellmore, Charlie [en la guitarra] y Nickey. Nickey toca la batería, pero también es el ingeniero y el mezclador, un tipo increíble y talentoso. Y Jamey Jasta es el productor y curador. Él es el guardián, el maestro. A medida que se introducen todas las ideas, se filtran a través de Jamey, sus oídos, y deben obtener su aprobación antes de que lleguen a la Pero ahora ya no tenemos que hacer eso ‘¿Esto va a funcionar?’ Y para mí, es, ‘¿Confío en estos tipos?’ Quiero decir, confiaba en ellos en el sentido de que eran amigos, pero cuando Jamey me desafió a hacer el disco de metal, tenía mis dudas. No quiero decir que sean dudas, pero [pensé], ‘¿Cómo va a hacer esto? ¿trabajo?’ Así que hubo una cosa inicial en la que todos estábamos sintiéndonos mutuamente. Ahora, después de dos años de trabajar juntos, de gira con los hermanos Bellmore, encerrando una banda con Nick ‘Taz’ Petrino en la guitarra y Russ Pizzuto en el bajo, entra y no tenemos que perder el tiempo con eso. Hay confianza, sabemos nuestra dirección, sabemos lo que funciona para Dee Snider y para este proyecto, y simplemente avanzamos a toda máquina «.

Crítica del álbum de ASPHYX «Necroceros» (2021)

0
review-asphyx-necroceros

Repasamos el nuevo álbum de ASPHYX que publican bajo el título “Necroceros” siguiendo fieles a su estilo y calidad

La situación de la Pandemia continúa sin cesar, por eso es de agradecer las nuevas producciones que muchas bandas con su respectivo esfuerzo hacen para llevarla mejor con una buena dosis de Música. El cuarteto originario de la ciudad holandesa de Overijssel ha estado perfeccionando constantemente su enfoque desde su aparición en la escena del Metal Extremo a finales de los ochenta. Su nombre ASPHYX se deriva de la raíz griega y latina que significa «sin pulso».

«Necroceros» es su décimo Larga Duración y en declaraciones de su el líder Martin van Drunen, el título del disco se refiere a : «una entidad de fantasía de ciencia ficción en un curso eterno, que existe solo para devorar planetas, convirtiendo universos en vacíos sin sentido». Menuda inspiración que desemboca en diez temas de puro Death Metal matizado con Doom Metal.

«Necroceros», fue grabado en el Tom Meier Studio de Tom Meier y en The Mörserstudio de Paul Baayens, para ser después mezclado y masterizado por Sebastian «Seeb» Levermann en sus Greenman Studios. Respaldado por CENTURY MEDIA RECORDS para su promoción y difusión mundial. La formación actual de ASPHYX es: Martin Van Drunen, en las voces, Stefan «Husky» Hüskens, en la batería, Alwin Zuur, en el bajo y Paul Baayens en la guitarra. Conservadores de un estilo y sonido único que atrae a numerosos seguidores en cualquier parte del planeta. Como dato importante es que nuevamente han contado con la colaboración de Axel Hermann en la portada en tonalidades verdes con esos cráneos alrededor de una minúscula cruz.

Podría decir que ASPHIX se encuentra entre las bandas principales de esta mezcla de géneros y ciertamente no es un juicio insulso o injusto dado la connotación del nombre y su discografía , pero demasiados hablan de los holandeses en tiempo pasado con la forma moderna en que se ha convertido la agrupación que son más una reputación constante que se cierne sobre ellos en todo momento. Cualquier material nuevo con este nombre es digno de una gran celebración porque casi con seguridad se nos promete algo increíble por todos lados y esta vez han cumplido.

Su sonido ha sido virtualmente monolítico desde su primer álbum, y con un mundo moderno y una base de seguidores voraz detrás de ellos, es natural suponer que los atendieran de una manera en la que no traiciona su estilo o pasión, pero más bien, promueve ambos lazos para brindarnos un desempeño tan masivo como pesado en esta nueva demostración.

Su frontman y vocalista Mr. van Drunen, comenta sobre la producción del álbum: 

«Las primeras grabaciones de Necroceros comenzaron en algún momento de noviembre de 2019. Principalmente solo ideas aproximadas. Contratamos el estudio de Tom para un par de sesiones de improvisación para poder grabar tan pronto como pensamos que algo tenía potencial. Terminamos unas 6/7 canciones, pero después de algunas escuchas decidimos que aún quedaba bastante trabajo por hacer.

Después de los tres álbumes anteriores, éramos muy conscientes de que el estándar tenía que ser muy alto. La ventaja fue que por primera vez teníamos una formación estable. Desde «Incoming Death» fuimos muy buenos trabajando juntos, uno «sentía» lo que el otro quería o hacia dónde iba musicalmente. Con Paul teniendo montones de riffs en la estantería, las primeras tomas y el brote inesperado de Covid-19 que se extendió rápidamente y, por lo tanto, todos nuestros conciertos fueron cancelados uno tras otro, reservamos a Tom una vez más para un montón de grabaciones de ensayo que salieron maravillosamente…

Se necesitaron dos fines de semana para finalmente arreglar todas las canciones y grabar las pistas de batería. Nos volvimos completamente locos mientras tocábamos y quedamos totalmente satisfechos con la variedad, crudeza, brutalidad y dinámica de cada tema en particular, estamos 100% seguros de que íbamos en la dirección correcta.

Mucho antes de que ocurriera todo lo anterior, ya había pensado en Necroceros como título provisional. Salió espontáneamente, sonaba poderoso y como usamos la palabra “Muerte” en todos los títulos de lanzamiento, también lo hicimos con “Necro”. La idea era una entidad de fantasía y ciencia-ficción en un rumbo eterno, existiendo solo para devorar planetas, convirtiendo universos en vacíos sin sentido. Y mientras los chicos ponían guitarras y bajo sobre la batería, busqué y escribí los temas y las letras de cada pista. Y ahí estábamos…

Mezclar con Seeb fue un tiro en la oscuridad, pero él me había dicho que uno de sus deseos era mezclar un disco de Death Metal para una banda como ASPHYX. Y como queríamos una nueva aportación, le dimos una oportunidad al dejar que Seeb hiciera una prueba y la fusión fue simplemente excelente.

Como siempre, le pasamos el título provisional a Axel Hermann para que lo cubriera con su mórbida imaginación con fragmentos detallados. Y una vez más no nos defraudó ofreciendo otra brillante obra maestra.

Y aquí estamos. Algo viejo, algo nuevo, algo aplastante, algo brillante, algo alcohólico, algo genial, ¡pero todo muy, muy ASPHYX!».

Aunque necesariamente se centra en la muerte y sus múltiples manifestaciones, el nuevo material de ASPHYX profundiza en una variedad de temas retorcidos y salvajes, desde la lección de historia envuelta en niebla del corte «Knights Templar Stand» hasta la diatriba paranoica y puntiaguda de «The Nameless Elite». Con el detalle de la canción homónima, que muestra en ritmos una imagen surrealista y aterradora de la Tierra siendo devorada por un coloso dimensional insaciable.

«Estoy seguro de que todos preguntarán, ¿Qué demonios es un Necroceros?», Se afirmaba Mr. van Drunen a su compañía discográfica.

«Me gustan mucho las cosas de ciencia ficción y fantasía, y de repente se me ocurrió esta palabra. Dije: ‘Siempre usamos la palabra’ muerte ‘en los títulos de nuestros álbumes, y’ necros ‘significa’ muerte ‘en griego antiguo …’. Se lo envié por correo a los muchachos y me dijeron: ‘¿Qué es?’ ¡Dije que probablemente sería alguna entidad del espacio exterior que viaja desde algún sub universo paralelo y finalmente llega a la Tierra y comienza a consumirla! Paul vino con unos riffs magníficos y tenía que ser la canción principal. Es una amenaza de fantasía, que amenaza a la Tierra después de que haya destruido muchos mundos desconocidos para nosotros. ¡Y prometo que estaba sobrio cuando lo escribí! ¡Jajaja!».

Sobre el álbum de ASPHYX  «Necroceros»

Al igual que los álbumes predecesor, «Necroceros» dice mucho sobre la fuerza y ​​el enfoque de la línea ASPHYX en la actualidad que está basado en su pasado discográfico. El aparentemente interminable arsenal de riffs devastadores nos sirve de alguna forma como una especie de catarsis crucial al entrar en un nuevo año después de uno de los peores de la historia en varios aspectos. 

“Necroceros” Tema a tema 

Tenemos una mezcla de furiosas y letales descargas de energía intercaladas con esbeltos y fuertes ritmos trituracráneos monolíticos, todo con una dosis de accesibilidad gloriosamente profana y divertida que inicia con «The Sole Cure Is Death», la asolación de armonías cadenciosas presenta una variedad de tempos en su ejecución, evocando no sólo el espectro del antiguo Death Metal clásico, sino lo que hacen en la actualidad con una fuerza tremendo por hacernos sentir pavor, esto promete; 

«Molten Black Earth», es una canción mucho más lenta, que opta por un pisotón de tempo tendencioso más que el anterior corte lleno de exasperación, cargada con riffs memorables al estilo indiscutible de los holandeses, sus letras relatan la batalla de tanques de Kursk durante la Segunda Guerra Mundial soportando una atmósfera opresiva inmensa, interesante inspiración lírica;

«Mount Skull», el cuarteto tiende a  inclinarse hacia los elementos narrativos más épicos, lo revelan sus líricas y el arsenal sónico es apabullante; 

«Knights Templar Stand, los acordes establecidos van de inspiración en un Doom con un poco de celeridad, que no deja a dudas que cuando desean tener la impresión de que no llegan un poco más lo consiguen con creces;

«Three Years of Famine», trata sobre la hambruna del dictador chino Mao, está impregnada de profunda tristeza y de una intensidad emocional para un corte soberbio por su dilación en sus armonías que con su quietud e inanición provocan que la inercia de sus notas alcancen un afán de tribulación congoja sensacional, la parte de las cuerdas acústicas es sorprendente; 

«Botox Implosion», tiene una introducción de batería acompañada de una carcajada llena de sarcasmo que precede a riffs y letras rechinantes que nos recuerdan que en un álbum de ASPHIX puedes pasar de estas emociones de canción en canción,la astucia de tocar la batería de Death Doom Metal en una banda siempre es impresionante y Mr. «Husky» Hüskens, crea los tiempos y la precisión que aportan un buen percusionista para fuerza impulsora de toda la producción, recordemos que cuando paso por SODOM hizo lo mismo, deja una honda huella en los bombos por donde pasa, nunca mejor dicho; 

«In Blazing Oceans», otra pista que también comienza lenta pero intensamente y gana en potencia durante su progreso, las líneas melódicas de la guitarra en la parte central le dan a la canción un toque especial, Mr. Baayens crea una degustación de sus cuerdas infernal y agradable, destacando con un solo de guitarra majestuoso a mitad de camino, todos los integrantes aportan mucho en «Necroceros»

«The Nameless Elite», letal y total, un corte al estilo del mejor Death Metal europeo, en eso han conseguido crear una imagen que se mantiene con el pasar de los años y ha inspirado a otras bandas para intentar mantener este estilo que a pesar de ser tan radical deja muy claro cuales son las intenciones: decir las cosas claras en un argumento radical entonado en acordes aniquilantes que aceleran nuestra adrenalina; «Yield Or Die», si antes mencionaba que son inspiración para generaciones nuevas, en esta pista nos damos cuenta de la muestra influencias tradicionales de la NWOBHM que impulsa la creatividad de ASPHIX, sirven como ritmos medios de contraste de una exhibición magistral de la yuxtaposición en el sonido central de la melodía, construida sobre riffs directos y efectivos, es una canción para marchar hacia cualquier conflicto y salir  triunfante,muestra el entusiasmo y la autenticidad han exhibido firmemente a lo largo de su carrera; 

«Necroceros», la canción homónima del disco es una obra maestra del estilo, se ahoga en una oscuridad impenetrable con una simetría equilibrada llena de discordia en sus distorsiones, para que el esfuerzo final pase de una outro de canto fúnebre grave a una obra siniestra y llena de ganchos tan destacados como brutales, un cierre meritorio y decente. 

Conclusiones

Mencionaré que los videos promocionales son tremendamente extraordinarios mostrandonos que se encuentran de forma envidiable y muchos quisiéramos estar así

Las leyendas holandesas ASPHYX han existido durante más de treinta años y sus gemas de principios de los noventas todavía se consideran entre las mejores y como hitos en el Death Metal en el planeta. «Necroceros», no es muy diferente del enfoque que nos tienen acostumbrados de forma perniciosa. El zumbido de las guitarras aquí son herramientas para construir la narrativa de audio de tensión y liberación, las melodías agregan profundidad al riffing excitable y apasionado que es variable sin abandonar la estabilidad de forma magistral en la interpretación.

Han pasado casi cinco años desde su último disco y permaneces sustentandose como la mayoría de sus indicadores en los riffs braceros, donde se toman su tiempo de intervalos para darnos unas proporciones firmes y compactas, que consiguen ser seguras y objetivas de su trabajo. «Necroceros» es Death Doom Metal de alta calidad sin despropósitos, exactamente lo que se esperaría del nombre de la banda en la portada. Así es como se hace. El cuarteto encapsula a la perfección el género, brindando una velocidad vertiginosa, pasajes más lentos y atmosféricos con riffs aplastantes y una escritura magistral de canciones con creces incomparables. Este año comienza con fuertes producciones, que continue asi que nos quedan muchos meses y vamos iniciando.

Reseña de Pepe Cortez

GENESIS replanifica su gira y muestra vídeo del ensayo

0
genesis tour 2020

GENESIS ha movido las fechas de su gira de reunión pero ha dejado una pildorita con este vídeo para los fans

Genesis ha reprogramado su gira de reunión por segunda vez, debido a la pandemia mundial. Las fechas, originalmente programadas para noviembre y diciembre de 2020 en el Reino Unido e Irlanda, ahora se han trasladado a septiembre y octubre de 2021. Han querido hacer este anuncio dejando un vídeo de sus ensayos para deleite de los seguidores de la banda.

La gira que recordamos se llamará «Last Domino» recorrerá gran parte del reino unido y las entradas ya están a la venta en  TICKETMASTER. «Las entradas existentes para las fechas reprogramadas seguirán siendo válidos, y los titulares de los boletos serán contactados por su agente de boletos».

Genesis informa: “La decisión de volver a mover la gira se debe a la pandemia mundial, e incluso con el lanzamiento de la vacuna, todavía hay una gran cantidad de incertidumbres y preguntas sin respuesta que dificultan la gira en abril. para todo el mundo. Se agradece que, por cualquier razón, aquellos que planean asistir a los shows pueden no sentirse cómodos haciéndolo, así que al mover la gira podemos aliviar algunas de esas preocupaciones y, a su vez, eso permitirá que la banda y el equipo se preparen con menos imprevisibilidad. y crear un espectáculo que tanto la banda como los fans atesorarán y disfrutarán.

Collins, Banks y Rutherford tembién cometnaro: “Bueno, olvidémonos el año pasado y concentrémonos en 2021, ¿de acuerdo? No podemos esperar a que arranque la gira, pero sentimos que la decisión de moverla es la mejor para aquellos que planean asistir y para nosotros como banda y equipo. Esperamos que ahora todos podamos relajarnos un poco más y concentrarnos en la música y pasar una buena noche «.

DEEN CASTRONOVO deja oficialmente THE DEAD DAISIES

0
deen-castronovo

Con el nuevo álbum de la banda recién salido al mercado Deen Castronovo ha dejado oficialmente THE DEAD DAISIES

El batería Deen Castronovo anunció oficialmente su salida del grupo dos días después de que el publicista de THE DEAD DAISIES revelara que Tommy Clufetos (BLACK SABBATH, OZZY OSBOURNE, ROB ZOMBIE, TED NUGENT, ALICE COOPER) se unirán a THE DEAD DAISIES cuando salgan de gira en apoyo de su nuevo álbum, «Holy Ground». Clufetos estuvo de gira con THE DEAD DAISIES en 2015.

https://www.blabbermouth.net/news/deen-castronovo-officially-exits-the-dead-daisies/

Deen emitió la siguiente declaración a través de las redes sociales: «¡Hola a todos! Como algunos de ustedes habrán escuchado, dejé oficialmente THE DEAD DAISIES. Mi decisión de irme no fue fácil. Siento un gran respeto por mis antiguos miembros de la banda y una gran cantidad de amor y aprecio por todos los fans que nos apoyaron. Esta decisión finalmente me dará tiempo para pasar con mi familia después de una gira extensa y programar una cirugía menor de espalda para asegurarme de que puedo ¡Volver a la carretera tocando música y haciendo lo que amo! ¡Ten la seguridad de que volveré y tocaré pronto! Los amo a todos. ¡Manténganse sanos, a salvo y busquen cosas grandiosas en el futuro! ¡Estén atentos! «

«Holy Ground» fue lanzado el 22 de enero (Puedes leer aquí nuestra reseña). Grabado en Los Estudios La Fabrique en el sur de Francia con el productor Ben Grosse, el LP es el primero de la banda en presentar a Glenn Hughes (DEEP PURPLE, BLACK COUNTRY COMMUNION), quien se unió al grupo en 2019. como su nuevo bajista y vocalista, en sustitución de John Corabi (MÖTLEY CRÜE) y Marco Mendoza (THIN LIZZY).

Clufetos trabajó con íconos del rock como Nugent, Alice Cooper y Rob Zombie antes de unirse a Ozzy Osbourne en 2010. Eso además le conviertió en el batería de las dos últimas giras mundiales de BLACK SABBATH.

Nuevo vídeo de MIDNITE CITY «Crawlin’ In The Dirt»

0
midnite-city-band

MIDNITE CITY lanza su video para «Crawlin’ In The Dirt» que es el primer sencillo de su próximo álbum ‘Itch You Can’t Scratch’

«Crawlin’ In The Dirt» es le nuevo vídeo de MIDNITE CITY que se presenta como un corte rockero lleno de riffs, ganchos y armonías; «Crawlin’ In The Dirt» muestra un lado más duro y afilado una banda que suele navegar por aguas más puramente AOR y que nos trae una versión de ellos mismos no se había visto ni escuchado antes. ¡Midnite City abre las puertas del 2021 con una venganza!’

‘Crawlin’ In The Dirt ‘es el primer sencillo que se tomará del próximo álbum de la banda ‘Itch You Can’t Scratch’, que se lanzará en mayo en Roulette Media Records.

Sobre MIDNITE CITY

Desde que irrumpió en escena con una venganza en 2017, Midnite City se ha enfrentado al mundo y se ha lanzado a la cima de la lista para ser coronados como los verdaderos reyes del Hair Metal.

En 2017 saltaban a la palestra con su disco homónimo del que podéis leer aquí nuestra reseña. Pero tras el lanzamiento de su segundo álbum ‘There Goes The Neighborhood’ a fines de 2018 (que fue votado como el quinto mejor álbum de Melodic Rock del año en la revista Classic Rock y también entró en la lista de los mejores álbumes de los últimos 35 años de historia de La revista Burrn! De Japón), la banda ha ido viento en popa y ha demostrado ser una fuerza increíble a tener en cuenta en la arena en vivo.

Midnite City ha encabezado dos giras consecutivas en el Reino Unido, ha tocado en espectáculos por toda Europa, Australia y también ha tocado en dos shows con entradas agotadas en Japón y continúa deslumbrando a una legión de fans en crecimiento y devotos en todo el mundo con su energía, sentirse bien, party rock.
Inmediatamente después de dos álbumes muy aclamados, Midnite City regresa en 2021 con su muy esperado tercer álbum. Con el nuevo sello Roulette Media, así como la nueva administración y el agente de reservas, la banda está volviendo a sonar mejor que nunca con una nueva variedad de canciones que te derretirán la cara, así que prepárate para el viaje de tu vida. ¡Se trata de los buenos tiempos!

Formación de Midnite City

  • Rob Wylde – Voz principal
  • Miles Meakin – Guitarra principal
  • Josh ‘Tabbie’ Williams – Bajo
  • Shawn Charvette – Teclados
  • Pete Newdeck – Batería

Crítica del álbum de CORVUS V- “ADVENAE” (2020)

review-corvus-v-advenae

Repasamos el último lanzamiento de los CORVUS V publicado a finales de 2020 bajo el título “ADVENAE”

“ADVENAE” es un disco en el que vamos a encontrar de todo un poco y todo bueno, en un disco que sirve para fijar fuertemente los cimientos de esta banda, CORVUS V. Para muestra y sin que sirva de spoiler, hace unos días publicábamos el nuevo videoclip de la banda, y cuarto corte del álbum, «Adrenalina».

Sobre Corvus V

El grupo fue formado en el año 2017 en León. Practican un heavy metal con canciones muy pegadizas y dinámicas, que no se quedan estancadas en un único sonido. Después de haber publicado su primer álbum, “Inmortal”, el mismo año de la formación de la banda, no han dejado de moverse por todo el panorama nacional participando tanto en grandes conciertos como en festivales de renombre.

La banda está integrada por Rubén Serra a la voz, Diego Sahelices en la guitarra y coros, Adrián Álvarez al mando del bajo, el baterista Rubén Fernández y Víctor López en los teclados, la parte más futurista y original de la banda leonesa.

Sobre el disco “ADVENAE”

El 10 de noviembre del pasado 2020 lanzaron “Advenae”, su segundo disco de estudio que, al igual que el primero, ha sido grabado y masterizado por Alfredo Arold, en los Arold Studios. Trece temas en los cuales, fusionando estilos tan dispares como el nu metal, el Groove metal, el heavy metal o el hard rock, han conseguido dejar claras cuáles son sus influencias (Pantera, Metallica, Avenged Sevenfold, Hamlet…) y que han llegado aquí para quedarse. ¡Vamos a analizarlo!

“ADVENAE” TEMA A TEMA

El disco comienza con “Año V- El Despertar” y su introducción con aires enigmáticos gracias a los teclados. Poco a poco vamos escuchando más sonidos e incluso unas frases en latín justo antes de que el riff principal de guitarra nos taladre la cabeza. Un primer riff muy contundente con unas guitarras en tonos graves que le dan un rollo metalero al tema. La voz aguda principal se mezcla con unos guturales durante el pre-estribillo. El teclado suena nítidamente en la parte final cuando imita a lo que parece un disco de dj, respondiendo al riff de guitarra.

Introducida por la batería llega “Shangri-La”, un tema que cuenta con la colaboración de Diego Teksuo dándole un toque más especial todavía a un tema como este en el que el riff de guitarra, potente y rápido como un rayo, se intercala con una parte más suave correspondiente a las estrofas donde de nuevo se mezclan los tonos agudos con los guturales. Cuenta además con un espectacular solo de guitarra donde abusan de los armónicos. Una melodía de guitarra sin distorsión nos guía hacia la parte final del tema donde resume todo el corte en un par de estrofas.

No” comienza muy a lo Slipknot, con un teclado recreando sonidos industriales. Tras un primer “no” la banda comienza a sonar al completo con un riff pausado y al unísono con la batería. Esta palabra se seguirá repitiendo a lo largo del tema acompañando al riff central y coincidiendo con el ritmo de la batería que, según la velocidad con la que suena, probablemente use un doble bombo.

El disco continúa con unos suspiros tras los cuales, de improviso, suena “Adrenalina”. En el pre-estribillo podemos escuchar cómo el teclado, esta vez con sonidos más épicos, se funde con el riff de guitarra para potenciarlo y lograr un efecto mucho más macarra acorde con el mensaje que pretenden mandar con estas líricas. Cuenta con tintes muy de alternative metal con esos armónicos y el tono tan distorsionado de guitarra en el puente que conecta el solo con la parte final.

Mar de Arena y Sal”, el tema más corto del álbum, tiene unos aires orientales al comienzo debido al teclado. La batería se une a la voz para dar todavía un aire más oriental y todo ello, sumado a los coros femeninos, hacen de este corte uno de los más diferentes de los que escucharemos.

Vudú” comienza con un riff de guitarra muy hard rockero que pronto desemboca en un siniestro verso donde la voz, con los toques más graves posibles sin perder su brillo, pinta de un tono oscuro la atmósfera. Es uno de los temas que consigue poner en pie a todos los metaleros, vibrando al llegar la parte del solo de guitarra más emocionante de todo el disco. Después de varios segundos de gritos y chillidos el tema se va desvaneciendo poco a poco en fade out.

Continuamos con “Falsas Heridas”. Su melodía inicial contrasta mucho con el tono de las guitarras tras el primer toque de batería, crudas y veloces como las que más. Después de la preciosa voz del estribillo, el riff vuelve a sonar tan contundente como siempre para dejarnos claro quién manda. De nuevo podemos oír la melodía inicial gracias al teclado durante el verso.

La segunda colaboración, Lidia Bao, aparece en “Súcubos”, un tema donde lo macarra del riff de guitarra y de la voz rota de Rubén contrasta con los tonos tan agudos femeninos de la invitada especial. Se fusionan de un modo perfecto para interpretar el estribillo y nos van guiando hasta un melódico solo donde, más que la velocidad y la contundencia, reinan los ritmos que enganchan y los silencios bien utilizados como un recurso más.

Deriva” comienza con unos acordes de guitarra extrañamente no distorsionada. La voz rota de Rubén acompaña a esta melodía tan bonita donde el mar es la clara metáfora predominante. Se trata de la única balada del álbum donde, a pesar de que un solo podría hacer de ella una obra inmejorable, saltan las lágrimas de la emoción.

Un riff que recuerda bastante al metal industrial de los Rammstein introduce “Soldados de Papel”. Cuenta con la colaboración de Alberto Medrano, con quien consigue crear esta obra metalera que tanto nos hará saltar en los directos. Ese ritmo potente tan heavy se mantiene durante toda la canción haciendo una dura crítica a la escena bélica.

Encaminamos la recta final con ”Oblivion”. Al final escuchamos el sonido del bajo, muy crudo e interpretando el mismo riff que pronto será tocado también por la guitarra eléctrica. Cabe destacar la importante labor del teclado que va doblando la melodía que canta Rubén. En el estribillo, la emoción a flor de piel al escuchar cómo todo estalla para que Rubén cante de esa forma tan peculiar y aguda, algo que contrasta mucho con el verso del tema. 

Unas campanas suenan transformando la atmósfera tan heavy que teníamos en una eclesiástica durante el comienzo de “Desde las Sombras”. La voz de Rubén vuelve a sufrir ese contraste con una voz más grave que, a modo de eco, va recitando las mismas frases que él. De hecho, las campanas van sonando a lo largo de todo el corte junto a un riff de guitarra muy metalero que juega mucho con los silencios. Destaco la melodía aguda de guitarra durante el estribillo, una secuencia de notas extremadamente rápida, así como el solo que sigue el mismo camino. Termina con unas frases recitadas en latín seguidas por unas risas infantiles.

El disco termina con un bonus track: “Andrómeda”. El dúo voz-teclado, que no es algo nuevo en el disco, introduce este corte. El último invitado del disco, Dago Rodríguez, se marca un rap después de esa introducción hasta que vuelve la voz de Rubén en el estribillo. La guitarra, con bastante menos protagonismo en una canción como esta en la que el teclado es indispensable, aparece en el tramo final proporcionando algo de metal en estos tres minutos. Este es el gran broche de oro para un discazo como el que acabamos de escuchar.

Conclusiones

Corvus V ha demostrado en un disco como este que el rock nunca muere, simplemente evoluciona. Con elementos característicos de tantos géneros de metal (solos rápidos y alocados típicos del heavy metal frente a otros más melódicos; voces agudas frente a otras guturales de procedencia alternative metal; riffs muy ligados al industrial metal en otros cortes…), su fusión resulta en una banda tan variada y completa como esta. Y es que tenemos desde temas ligados al metal, un corte oriental, un rap metal, una preciosa balada, todos estos ingredientes en un mismo álbum.

En cuanto a su mejor canción, cuesta mucho decidirse entre tanto riff aplastante y solo infernal, pero, me quedaría con Oblivion. Desde su riff tan heavy, tanto en bajo como en guitarra, hasta la melodía del estribillo pasando por el ritmo frenético de la batería, todo es perfecto en una canción como esta que reúne todos los requisitos para convertirse en esencial en los conciertos de los leoneses.

David Medrano

BLACKMORE’S NIGHT lanza su nuevo secillo «Four Winds»

0

«Four Winds» llega como el segundo single adelanto del nuevo álbum de BLACKMORE’S NIGHT «Nature’s Light»

El 12 de marzo, BLACKMORE’S NIGHT lanzará «Nature’s Light», su undécimo álbum de estudio y el primero en seis años, a través de earMUSIC. Ahora, la banda, fundada en 1997 por la premiada vocalista Candice Night y el legendario icono de la guitarra Ritchie Blackmore, ha lanzado el segundo sencillo del disco, «Four Winds».

«‘Four Winds’ es la historia de dos chicas, en realidad inspirada por dos de mis amistades más antiguas», dice Candice. «Una que se fue de Long Island y se mudó a California, y otra que se fue para mudarse a Virginia. Al cruzar el país a California y vivir en el agua fue donde la primera niña sintió la llamada a su alma, pudiendo observar a los delfines en el agua y viviendo la vida junto al océano, mientras que el otro tomó un camino muy diferente y sintió la llamada al bosque inspirada por los lobos y otras criaturas del bosque. Ambos tienen la misma importancia en esta historia y, en última instancia, son parte de mí. y tal vez de todos, alejarse del estrés de su entorno actual y buscar un escape.

«Si te sientes estancado o reprimido en tu entorno, es importante que te tomes un descanso de lo mundano y vayas a donde te lleve tu corazón. Te permite recargarte y empezar de nuevo con energía fresca y renovada. Para algunos, es el océano, para algunos el bosque, para otros sentir el sol en la cara, otros necesitan sumergirse en la luz de la luna. En última instancia, todos somos parte de la misma historia, la misma imagen y, como dice la canción, «todos somos parte de los árboles y parte de los mares y listo para empezar de nuevo … ‘. «

Las diez nuevas pistas forman un álbum por excelencia de BLACKMORE’S NIGHT. Una vez más, Blackmore y Night mezclan con éxito la tradición de la música folclórica y su amor por la era del Renacimiento, inspirados en los mitos y leyendas de la antigüedad.

Si bien el álbum tiene sus raíces en un enfoque tradicional, los fans del estilo único de Ritchie Blackmore no se sentirán decepcionados. Baladas sentidas, como una nueva versión de «Wish You Were Here», preparan el escenario para los cuentos mágicos de «Four Winds» y «The Twisted Oak». En las dos pistas instrumentales – «Darker Shade Of Black» y «Der letzte Musketier» – encontramos espacio para el brillo de la guitarra de Ritchie.

Lista de canciones de «Nature’s Light»

01. Once Upon December
02. Four Winds
03. Feather In The Wind
04. Darker Shade Of Black (instrumental)
05. The Twisted Oak
06. Nature’s Light
07. Der Letzte Musketier (instrumental)
08. Wish You Were Here (2021)
09. Going To The Faire
10. Second Element

Canciones inéditas de BON SCOTT salen a la luz

0
bon-scott

Tras 50 años desaparecidas salen a la luz finalmente se publican una serie de canciones desconocidas de Bon Scott (AC/DC)

Unas cuantas canciones inéditas de la antigua banda de la leyenda de AC / DC Bon Scott finalmente han sido lanzadas después de 50 años. Con la bendición de los miembros vivos de la banda de rock australiana Fraternity, se lanzó la discografía completa del grupo de principios de la década de 1970.

Fraternity se formó en 1970, antes del reinado ahora inmortal de Bon Scott como vocalista clásico de AC / DC. La banda grabó dos álbumes, «Livestock» de 1971 y «Flaming Galah» de 1972, pero los discos nunca se lanzaron oficialmente y Scott se fue de Fraternity en 1973.

“La permanencia de Scott en Fraternity ha sido mal documentada en el mercado de reediciones. De los dos álbumes que la banda había publicado en ese momento, Livestock y Flaming Galah, ninguno de los álbumes ha sido lanzado oficialmente. Y su historia nunca se ha contado con precisión ”, se lee en un resumen de Cherry Red Records.

“Musicalmente, desde su base en Aldgate, Australia del Sur, Fraternity abarcó toda la gama de estilos musicales en boga en la escena del rock a principios de la década de 1970, desde el proto-heavy metal hasta el country y el soft rock, la música progresiva y un guiño aquí y allí hasta el boom psicodélico anterior «.

Seasons of Change: The Complete Recordings 1970-1974 cuenta con tres álbumes de material de Fraternity, incluidos sus dos LP, una colección de singles que no pertenecen a álbumes, pistas de EP, grabaciones en vivo y la victoria de Fraternity en una batalla nacional de bandas en su país de origen de Australia. Seasons of Change también incluye notas y fotos inéditas de la banda.

WHITESNAKE lanza nuevo vídeo para “Slow An’ Easy”

0
whitesnake-the-blues-album

WHITESNAKE poco a poco va cerrando el círculo de su trilogía “Red, White and Blues Trilogy» con esta nueva versión de su clásico “Slow An’ Easy”

WHITESNAKE ha publicado una versión en HD del vídeo musical para la canción “Slow An’ Easy” en la nueva mezcla realizada para la tercera entrega de su trilogía “Red, White and Blues Trilogy” que llegará bajo el título “The Blues Album” el 19 de febrero.

Whitesnake celebra el sonido del blues que ayudó a inspirar su carrera multiplatino en una nueva colección que presenta versiones remezcladas y remasterizadas de las mejores canciones de blues-rock del grupo. «THE BLUES ALBUM» es el tercer y último lanzamiento de la trilogía «Red, White and Blues Trilogy» de la banda, una serie de compilaciones organizadas por temas musicales que comenzaron este año con LOVE SONGS (rojo) y The ROCK Album (blanco).

THE BLUES ALBUM está disponible para pre-pedido ahora, y estará disponible el 19 de febrero digitalmente y en CD y como un conjunto de LP doble prensado en vinilo azul de 180 gramos. Al igual que The ROCK Album y LOVE SONGS, todas las pistas de THE BLUES ALBUM han sido revisadas, remezcladas y remasterizadas.

THE BLUES ALBUM CD Track Listing:

  1. “Steal Your Heart Away”
  2. “Good To Be Bad”
  3. “Give Me All Your Love”
  4. “Take Me Back Again”
  5. “Slow An’ Easy”
  6. “Too Many Tears”
  7. “Lay Down Your Love”
  8. “The River Song”
  9. “Whipping Boy Blues”
  10. “If You Want Me”
  11. “A Fool In Love”
  12. “Woman Trouble Blues”
  13. “Looking For Love”
  14. “Crying In The Rain”

THE BLUES ALBUM LP Track Listing

Side One

  1. “Steal Your Heart Away”
  2. “Good To Be Bad”
  3. “Give Me All Your Love”
  4. “Take Me Back Again”

Side Two

  1. “Slow An’ Easy”
  2. “Too Many Tears”
  3. “Lay Down Your Love”

Side Three

  1. “The River Song”
  2. “Whipping Boy Blues”
  3. “If You Want Me”
  4. “A Fool In Love”

Side Four

  1. “Woman Trouble Blues”
  2. “Looking For Love”
  3. “Crying In The Rain”

SOULFLY ya está en el estudio grabando nuevo álbum

0
soulfly-logo-banda-rock-and-blog

Fotos e información de las primeras sesiones de grabación del nuevo álbum de SOULFLY

Los íconos del metal SOULFLY anuncian que han ingresado al estudio de grabación para trabajar en su nueva obra que lelgará como continuación del exitoso «Ritual». Para el duodécimo álbum, la banda está trabajando con el productor Arthur Rizk (CAVALERA CONSPIRACY, POWER TRIP, CODE ORANGE) en Platinum Underground en Phoenix, Arizona.

Max Cavalera comenta: «He estado trabajando en este disco con mi hijo, Zyon, desde junio del año pasado. Ahora estamos en el estudio con el productor Arthur Rizk, creando un disco realmente salvaje. ¡Espera lo inesperado! Sin reglas, no límites, sin retener nada, ¡simplemente ALMA pura! «

El disco, que aún no tiene título, está programado tentativamente para un lanzamiento a finales de 2021 a través de Nuclear Blast Records. Estén atentos para más actualizaciones.

HQSL Conjunto de Sombrero de Vaquero de béisbol con Camiseta de Manga Corta para Hombre Men's Soulfly Band tee and Washed Denim Baseball Dad Cap Black
  • Camiseta: 100% algodón. Súper suave, cómodo y duradero
  • Impresión digital directa, tinta ecológica y no se desvanece. Camiseta y gorro, combinación perfecta
  • Lavable a máquina o lavable a mano
  • La misma serie de combinación, le permite salir fácilmente, adecuado para correr, deportes, deportes, pasar el rato, ropa casual o uso diario
  • Elija el tamaño apropiado de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente en cualquier momento.

El EP digital Live Ritual NYC MMXIX de SOULFLY se grabó en The Gramercy en la ciudad de Nueva York el 11 de febrero de 2019, en apoyo de su álbum de larga duración más reciente, Ritual. El audio del EP fue mezclado y masterizado por Charles Elliott (ABYSMAL DAWN) de Tastemaker Audio. La portada estuvo compuesta por fotos en vivo tomadas por Rodrigo Fredes.