Arch Enemy estrena el videoclip de «Deceiver, Deceiver»

0

Arch Enemy han estrenado un nuevo vídeo para su primera nueva canción desde 2017 titualda «Deceiver, Deceiver»

Los maestros del death metal melódico Arch Enemy han regresado con «Deceiver, Deceiver», su primera canción nueva original desde que publicaron el álbum «Will to Power» allá por 2017.

Es una pista feroz alineada con ritmos desenfrenados y, aunque los elementos melódicos siguen estando abundantemente presentes, «Deceiver, Deceiver» no es una explosión de líneas de guitarra cantadas. En su lugar, los elementos melódicos se utilizan para dar textura a la atmósfera más oscura.

El guitarrista Michael Amott comentó:

«Espera… ¿qué? ¿Realmente han pasado cuatro años desde la última vez que lanzamos nueva música de Arch Enemy? El tiempo vuela… especialmente cuando giras por el mundo durante un par de años, decides tomarte un tiempo libre… ¡y luego todos nos vemos afectados por una maldita pandemia mundial! Todo el mundo ha pasado por momentos difíciles estos dos últimos años, y es hermoso ver que todo vuelve ahora. Este es el momento adecuado para volver con una nueva canción, «Deceiver, Deceiver». No es la más feliz de las canciones, pero créanme: ¡estamos encantados de volver!».

No se ha dicho si «Deceiver, Deceiver» formará parte de un nuevo disco, pero con un intervalo tan largo entre los esfuerzos de estudio, con el álbum de covers de 2019 Covered in Blood sirviendo como un paréntesis, todo parece bastante probable que haya más música original nueva en camino.

ECLIPSE publica nuevo vídeo para «Roses On Your Grave»

0
eclipse-band-new-single-bite-the-bullet

A continuación podémos ver el nuevo vídeo de ECLIPSE para ela canción «Roses On Your Grave» de su nuevo álbum «WIRED»

ECLIPSE publicaba su nuevo álbum (del que podéis leer aquí nuestra crítica) hace un par de semanas bajo el título «Wired».

“Roses On Your Grave” es el primer corte del álbum. Es una canción muy directa, rápida,  heavy. El corte es de lo mejor que hemos escuchado de la banda en estos últimos años y es de esas canciones que se van a quedar a vivir en tu lista de reproducción.

ZENOBIA pone en marcha su gira

0
gira-de-zenobia

Zenobia arranca su Gira en Oviedo y actualiza fechas de sus conciertos en los próximos meses

Había ganas de concierto en directo y los fans asturianos están de enhorabuena, ya que este sábado Zenobia inaugura los conciertos en Asturias tras la pandemia. Zenobia estará este sábado 23 de octubre actuando en la Sala Sir Laurens de Oviedo.

Zenobia, va a girar para presentar en directo su nuevo disco de estudio titulado «VI» que salió publicado en 2020, por la discográfica Maldito Records. Además, Zenobia presentará formación a sus nuevos guitarristas: Mario Suárez (voz de Red Wine) y Marcos Lorente (Innervoice).

Zenobia además, anuncia su concierto de esta primera parte de la Gira el sábado 25 de junio de 2022 en Madrid, en la emblemática Sala Caracol.

La fecha prevista para el concierto de Zenobia en la Master Club de Vigo se traslada al 26 de febrero de 2022.

Las fechas de la Gira de presentación de “VI” de Zenobia son:

  • 23 de octubre de 2021 – Oviedo –   Sir Laurens
  • 30 de octubre 2021 – Valencia – Sala Rock City
  • 18 de diciembre de 2021 – Sevilla – Sala X
  • 08 de enero de 2022 – Valladolid   – Sala Porta Caeli
  • 12 de febrero de 2021 – Bilbao – Azkena 
  • 26 de febrero de 2022 – Vigo – Sala Master Club
  • 25 de marzo de 2022   – Zaragoza – Sala Lo Intento
  • 26 de marzo de 2022 – Barcelona  – Sala La Nau
  • 02 de abril de 2022 – Vitoria – Urban Rock Concept
  • 09 de abril de 2022 – Murcia – Garaje Beat Club
  • 25 de junio de 2022 – Madrid – Sala Caracol

Las entradas para ver las fechas de la Gira de Zenobia pueden adquirirse en www.metaltrip.com y www.myacceso.com además de los puntos habituales de cada ciudad, que iremos anunciando en cada fecha de concierto.  

Próximos conciertos acústicos de JORGE SALÁN

0
jorge-salan-conciertos-acusticos

JORGE SALÁN continúa con esta nueva serie de conciertos y aquí tienes las próximas fechas donde podremos disfrutar de su actuación en acústico

ras el éxito de las dos primeras fechas, con un sold out en la sala Vizzio de Alcorcón (Madrid), para abrir la gira, y en el primer Gernika Fest (junto a TOPO, INDENAKIN y VOODOO AXXIS) el pasado fin de semana en Belmonte del Tajo (Madrid).

Los dos próximos conciertos son muy especiales, en formato acústico nada menos, y ya en los siguientes vuelve el eléctrico, mezclando parte de rock y de blues (y un pequeño set desenchufado). Pero primero vamos con los acústicos más inmediatos, que así nos los presenta el propio Jorge:

Estos acústicos serán conciertos únicos, muy intimistas, con versiones y temas de toda mi discografía como” Subsuelo”, “One Way” o “Todo se me muere”.

Conciertos Jorge Salán

Por tanto, este sábado 23 de Octubre en Alcobendas en la Sala Jendrix y el 30 de Octubre en Guadalajara en la sala MonkeyMan (y también el 26 de noviembre estará en acústico en “La Hora Rock” de Parla), tenemos una cita de conciertos. La info general de los dos más inmediatos es:  

JORGE SALÁN (acústico) – Alcobendas

  • Sábado 23/10/2021 – Apertura de puertas: 21:00
  • Sala Jendrix (Calle La Granja, 60, Alcobendas – Madrid-)
  • Precio 15,00€ anticipada (+ gastos) con consumición incluida
  • Entradas en Bip Bip Ticket. / Más info en página de evento.

JORGE SALÁN (acústico) – Guadalajara

  • Sábado 30/10/2021 – Apertura de puertas: 22:30
  • Café-Teatro Monkey Man (Calle del Alamín, 121, Guadalajara)
  • Precio 12,00€ anticipada (+ gastos gestión)
  • Entradas en Bip Bip Ticket / Más info en la página del evento 

THE DEAD DAISIES anuncian gira en 2022 con Mike Tramp (White Lion)

0
the-dead-daisies

THE DEAD DAISIES anuncian GIRA EUROPEA “HOLY GROUND” en 2022 con MIKE TRAMP como INVITADO ESPECIAL

The Dead Daisies comenzarán en 2022 una gira como cabezas de cartel en las salas y teatros del “antiguo mundo”. Tocarán temas del ultimo disco Holy Ground y tendrán como invitado especial a Mike Tramp. Esta será la primera gira para los fans europeos desde 2018!

The Daisies tienen una relación especial con el continente europeo, habiendo hecho numerosos conciertos como cabezas de cartel hacienda sold out, teloneando a grandes nombres del rock así como tocando en los festivales más prestigiosos del continente.  

THE DEAD DAISIES llegarán a España en tres fechas:

  • Domingo 20 de febrero 2022 Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Martes 22 de febreo 2022 Sala Shoko (Madrid)
  • Miércoles 23 de febrero 2022 Sala Totem (Pamplona)

ENTRADAS

Esta gira será para apoyar el disco más reciente de la banda HOLY GROUND que disparó la listas de música alcanzando el Top 10  en Alemania, Austria, Suiza, UK, Canadá, Suecia y Japón así como 4 singles entraron el el Top 20 de singles de Rock Radio Billboard el año pasado y lcríticas que están fuera de este mundo además una respuesta en plataformas de música y ventas que no habían visto antes, llevándoles a una nueva galaxia.

Después de recorrer US en 2021, no una sino dos veces y ahora hacienda una gira como cabezas de cartel por UK por 8 ciudades, la banda se tomará un descanso de vacaciones y llegará la gira por Europa en febrero de 2022 con un recorrido extenso comenzando por Alemania y terminando en Noruega.

A la gira se une un Invitado Muy Especial, nada más que Mike Tramp, quien

The tour will be joined as Very Special Guest by none other than Mike Tramp quien, junto a su compañero de confianza Marcus Nand, tocará lo que él describe como “un set de grandes éxitos de White Lion exclusivamente con una duración de 45 minutos”. conjunto de éxitos de los grandes éxitos de White Lion exclusivo, lleno de energía, de 45 minutos de duración”.

JUDAS PRIEST confía en salir de gira con Ozzy en Enero de 2022

0
ozzy-y-judas

Rob Halford ha comentado en una entrevista que confía en poder por fin salir de gira este mes de enero junto a Ozzy Osbourne

Rob Halford ha ofrecido recientemente una entrevista en la que ha hablado de muchos temas como los 50 años de metal, la relación con otras bandas o incluso de los planes dede gira con Ozzy Osbourne.

Hablando de los 50 años de Judas Priest

¿Quién lo diría? Cincuenta años de Judas Priest – es como un hito inalcanzable en tu mente porque no puedes imaginar que hemos tenido estos 50 gloriosos años de metal en la música. Es absolutamente una bendición. Es un acto de equilibrio increíble, y en todos estos 50 años en el precario cable del heavy metal, realmente no nos hemos caído de él. Puede que nos hayamos tambaleado un poco de vez en cuando, pero no nos hemos caído y eso es, de nuevo, una bendición.

Sobre seguir ocupando un sitio importante después de medio siglo

En el mundo actual, ahora más que nunca, en algunos casos lo «nuevo» sólo dura 24 horas, así que tenernos prosperando en 2021, eventualmente en 22 y más adelante es otra gran historia ligada a esta banda. Tenemos esta gran cantidad de apoyo que ha estado con nosotros; Algunos de nuestros fans han estado con nosotros durante tanto tiempo como las bandas, y luego cuando miro hacia abajo desde el escenario y veo todos estos metaleros más jóvenes apenas fuera de su adolescencia. Ese hilo de 50 años para ser relevante, para demostrar que incluso estos tipos -algunos de ellos llevan siete décadas- pueden seguir conectando con la nueva horda de maníacos del heavy metal, es una gran sensación. ¡Somos geniales! Todas estas grandes palabras y cumplidos que encajan con Priest ahora en nuestro 50º año son simplemente maravillosos. También es una motivación. Todo es muy positivo. Nos encanta la positividad.

Sobre la caja 50 Years of Heavy Metal Years of Music

Obviamente, la banda estuvo involucrada, pero tuvimos un gran equipo de personas a ambos lados del charco para hacer algo un poco diferente, un poco inusual. La sensación era que si íbamos a hacer esta caja, debíamos intentar dar a nuestros fans algo que fuera único. Creo que el contenido -especialmente con algunos de estos temas en directo- le da un sello realmente sólido de esa longevidad. Una cosa es tener todas estas increíbles grabaciones [de estudio], pero una canción se convierte en su forma más auténtica cuando se toca en directo, cuando intercambias la emoción de la actuación en vivo con nuestros fans y ellos te la devuelven. Es algo hermoso. Así que esta [caja] es una máquina del tiempo muy poderosa y potente. Ha sido muy emocionante ver cómo se ha ido creando.

Sobre las rivalidades con otras bandas

Creo que las rivalidades son divertidas siempre que no sean perjudiciales. Lo comparo con los deportes; me encantan los Phoenix Suns y hay mucha gente que odia a los Phoenix Suns, pero no en el sentido más estricto de lo que significa esa horrible palabra. Así que la competencia, la rivalidad, creo que es saludable. Nos impulsa. Nos impide ser complacientes, porque eso es lo que puedes llegar a ser si no tienes cuidado en este mundo, en la música, como sabes.
Sobre su vínculo con sus compañeros de banda, pasados y presentes

Me siento muy unido a todo el mundo, y muy en el mismo sentido de propósito que todavía tengo sobre Priest. Glenn [Tipton] siente lo mismo. Ian [Hill], lo mismo, ahora Richie, [antiguo guitarrista] K.K. [Downing]… todos los diferentes miembros de Priest. Incluso los equipos con los que hemos trabajado están tan enamorados de Priest como nosotros como banda. He tenido la suerte, a lo largo de mi vida como músico, de trabajar con gente con ideas afines, y eso es importante. Las bandas, aunque suenen increíblemente duras y tengan un aspecto increíblemente duro, son tan frágiles como el cristal. Las bandas pueden romperse por la cosa más simple: «¿Por qué me mirabas así en el escenario, tío?» y la banda se acaba.

Sobre el próximo álbum de la banda

El impulso del disco sigue ahí. Hemos levantado un poco el pie del acelerador, pero esperamos entrar de lleno en la producción en un futuro no muy lejano. Eso es parte de lo que nos define, la sustancia continua de lo que somos, la música que no ha sido completada o escuchada por nuestros fans. Lo nuevo es lo que nos impulsa. Ahora mismo estamos haciendo malabares con el calendario para reprogramar esas fechas que no pudimos completar [debido a la operación de corazón de Faulkner], así que vamos a estar increíblemente ocupados en 2022. Pero no está muy lejos la finalización del nuevo álbum.

Sobre la gira con Ozzy Osbourne

Por favor, Dios, deja que ocurra. Queremos mucho a Ozzy. Sé que Ozzy ha pasado por algunas operaciones recientes, también. Es un conjunto importante de espectáculos. Somos vecinos, del mismo lugar [Birmingham, Inglaterra], así que tiene un montón de grandes sentimientos para nosotros – especialmente cuando llegamos a hacer las fechas en casa. Ya sabes, la mayoría de las personas de 70 años están retiradas en la playa de Florida, tomando una mimosa. Vamos a salir a asaltar el mundo de nuevo, que es lo que nos gusta hacer.

MAD COOL 2022 anuncia 32 bandas más y amplía un día

0

Queens of The Stone Age se une a METALLICA, Muse o Faith No More para el festival MAD COOL de Madrid en su edición 2022 con un día más de de música en directo

Mad Cool Festival ofrecerá una semana llena de música en directo que tendrá lugar los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio de 2022.

Hoy se revelan 32 artistas más a su cartel: Florence + The Machine, Queens of The Stone Age, Nathy Peluso, Natos y Waor, Chvrches, GlassAnimals, Haim, Animal Collective, Flume, Sam Fender, La M.O.D.A., Arlo Parks,Tones & I, Tinashe, Four Tet, Yves Tumor, Villagers, Zeal & Andor, Recycled J, PeachTree Rascals, Easy life, Hope Tala, The Regrettes, Baby Queen, AdrianaProenza, The Sherlocks, Muro Maria, Leiti Sene, St Woods, Goa, Familia AlzadaMexicana. Estos 32 bandas y artistas se suman a las 104 ya anunciadas en el mes de junio, logrando así completar casi la totalidad de su cartel oficial.

El festival vuelve a lo grande y añade un día más de su programación habitual, pasando de cuatro a cinco días irrepetibles e imperdibles de música en directo.

Golpe en la mesa de MAD COOL que pretende regresar en 2022 por todo lo alto. Para ello ha lanzado un priemr anuncio de bandas donde destacan Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon, Twenty One Pilots, St. Vincent, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen, Wolf Alice, entre los primeros confirmados de Mad Cool 2022.

El esperado quinto aniversario del festival, que se celebrará los días 6, 7, 8, 9 y 10 de Julio de 2022, regresa ahora con más fuerza y emoción que nunca. Las entradas están disponibles en TICKETMASTER

El cartel anunciado, compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones que reavivan el line up, terminan de cerrar un ciclo y marcan el camino para un reencuentro que será inolvidable. A la espera del siguiente anuncio, donde se incorporarán 3 nuevos headliners, junto a otras bandas, queremos ofreceros un cartel que será el mejor de todas las ediciones.

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. La venta de tickets está ya activada a través de los canales oficiales que podrás encontrar pinchando aquí. Los precios de las entradas de día, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual. A partir del 7 de Julio se abrirá el periodo de devolución para aquellas personas que deseen el reembolso de su entrada. Además, a partir de hoy mismo aquellos que quieran cambiar su entrada de día podrán solicitarlo a través de Mad Cool Area.

EXODUS lanza «The Years Of Death And Dying»

0
exodus-the-years-od-death-and-dying

EXODUS lanza lyric video de «The Years Of Death And Dying», tercer single de su neuvo álbum

Con un lazo forjado desde la adolescencia y una amistad durante décadas, los reyes indiscutibles del Thrash Metal regresan con su undécimo trabajo de estudio, «PERSONA NON GRATA», con fecha de lanzamiento programada para el 19 de Noviembre vía Nuclear Blast Records. Hoy, la banda lanza un lyric video para su tercer single, titulado ‘The Years Of Death And Dying’

Tom Hunting comenta acerca de esta canción: ‘’The Years Of Death And Dying empezó como un poema, desde la perspectiva de la muerte siendo una entidad pensante, siempre observando y buscando la debilidad y la oportunidad de llamar a la gente. Una historia del ‘Grim Reaper’. Estuvimos perdiendo varias leyendas; Bowie, Cash, Petty, Prince, Frey… la lista sigue y sigue. Luego comenzamos a perder familiares y amigos de nuestra misma órbita. De cualquier manera, lo primero que se me vino a la mente fue el título, luego el poema que se convirtió en canción. Le mostré la letra a Gary, quien me ayudó a inspirarme en el fraseo de esta misma para terminarla y a los muchachos les encantó. Este tema es largo y muchas leyendas fallecieron mientras Zetro la estaba cantando, así que tuve que seguir escribiendo hasta que tuve suficiente como para terminar el track. ¡Espero que todos ustedes disfruten nuestro tributo a los caídos!’’

«Persona Non Grata» Tracklist

01. Persona Non Grata
02. R.E.M.F
03. Slipping Into Madness
04. Elitist
05. Prescribing Horror
06. The Beatings Will Continue
     (Until Morale Improves)
07. The Years Of Death And Dying
08. Clickbait
09. Cosa Del Pantano
10. Lunatic-Liar-Lord
11. The Fires Of Division
12. Antiseed

Red Hot Chili Peppers ya ha vendido más de 70.000 entradas

0
entradas-red-hot-chilli-peppers-2022-sevilla-barcelona

Las entradas para los conciertos de Red Hot Chili Peppers en Sevilla y Barcelona se venden a velocidad record y quedan pocas para Sevilla

¡Más de 70.000 entradas se han vendido este fin de semana para los conciertos de Red Hot Chili Peppers en Sevilla y Barcelona! El show de Sevilla está a punto de agotarse, así que date prisa.

Sin duda estamos ante el que será uno de los grande sespectáculos en 2022. Será en el mes de junio cuando los californianos Red Hot Chili Peppers. aterricen en España para ofrecer dos grandes shows en Sevilla y Barcelona.

A$AP Rocky y Thundercat, serán los artistas invitados de lujo que acompañarán a la banda californiana en las dos citas que tienen en nuestro país.

ENTRADAS para los conciertos de Red Hot Chili Peppers en 2022

La venta general de entradas comenzará el 15 de octubre a las 10:00 en este enlace.

Estas son las fechas europeas de la gira de Red Hot por si te animas a verlos en otro sitio.

  • Sábado 4 de junio – Sevilla, España – Estadio La Cartuja De Sevilla
  • Martes 7 de junio – Barcelona, España – Estadi Olímpic
  • Viernes 10 de junio – Nijmegen, Países Bajos – Goffertpark
  • Miércoles 15 de junio – Budapest, Hungría – Puskas Stadium
  • Sábado 18 de junio – Florencia, Italia – Firenze Rocks (festival)
  • Miércoles 22 de junio – Manchester, Reino Unido – Emirates Old Trafford
  • Sábado 25 de junio – Londres, Reino Unido – London Stadium
  • Miércoles 29 de junio – Dublín, Irlanda – Marlay Park
  • Viernes 1 de julio – Glasgow, Reino unido – Bellahouston Park
  • Domingo 3 de julio – Leuven, Bélgica – Rock Werchter (festival)
  • Martes 5 de julio – Colonia, Alemania – RheinEnergieStadium
  • Viernes 8 de julio – París, Francia – Stade de France
  • Martes 12 de julio – Hamburgo, Alemania – Volksparkstadion

Desde 1983 lleva el grupo en la brecha, pero fue en 1989, con la edición de Mother’s Milk, cuando todo cambió, alcanzaron las primeras posiciones de las listas de ventas con éxitos como ‘Knock me Down‘ y ‘Higher Ground‘. En plena desaparición progresiva del rock duro más clásico y con el grunge gestándose, la banda triunfó con un disco distinto.

Nadie sabía cuál era su concepto del rock, pero a todo el mundo le encantó su forma de entender el género. Con un estilo que puede enmarcarse a medio camino del punk, el funk y el rock psicodélico, repitieron su triunfo tres años después con Blood, sugar, sex, magic una obra maestra con dos temas por los que son conocidos en todo el mundo: «Under the brigde» y «Give it away«, una de las canciones más reconocidas de la banda hasta la fecha. Su sonido híbrido y de géneros aparentemente alejados, acabaría convirtiéndose en su gran sello de identidad en el mundo de la música.

Red Hot Chili Peppers ha sido una banda que ha alcanzado un gran éxito comercial. Con 11 álbumes publicados, han vendido más de 80 millones de copias, han sido nominados a 16 premios Grammy y han sido incluidos en el Hall of Fame del rock.

Entre sus giras más importantes podemos destacar ‘Californication‘, que duró 2 años. Seguida de ‘By The Way‘, cuyo tema homónimo se erigió como un himno de masas. Más tarde, llegó el tour de Stadium Arcadium, donde presentaron canciones como ‘Dani California‘, ‘Tell me Baby‘ y ‘Snow (Hey Oh)‘, conocidas a nivel mundial.

Pero aparte de sus discos, la banda se ha convertido en una de las que no puedes perderte en directo. La fuerza de Anthony Kiedis, de John Frusciante, de Flea y de Chad Smith es el combustible del grupo. Es sonar la primera canción y todo el mundo a saltar, a cantar y a disfrutar de cada tema. Por supuesto que hay algunos medios tiempos para relajarte, pero seguro que no podrás parar de mover los pies durante todo el concierto.

Conciertos de Sepultura pospuestos a 2022

0
sepultura-a-2022

La gira de Sepultura + Sacred Reich + Crowbar prevista para noviembre de 2021 se pospone a noviembre de 2022

Este es el comunicado oficial:

Informamos que la gira de Sepultura + Sacred Reich + Crowbar prevista para noviembre de 2021 se pospone a noviembre de 2022.

Comunicado de la banda:

“A pesar de que el mundo se está abriendo lentamente y comienzan a tener lugar espectáculos, todavía hay demasiada incertidumbre con las reglas en constante cambio entre los diferentes países europeos. Como resultado de esto, Sepultura se ve obligada a posponer su gira europea QUADRA hasta 2022”

Comentarios de Andreas Kisser:

“It’s really hard to postpone another tour once again, due to the Covid-19 restrictions. We are forced to do this to make sure everyone is safe to enjoy the concerts. We are very happy and thankful for the tickets sales and so anxious to jam for you all! It will take a little longer but we will see each other soon in a safe environment for all of us. Take care and LISTEN TO QUADRA!! «

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 18 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2021.

Debes solicitar la devolución aquí https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

OZZY OSBOURNE celebra el aniversario de «DOWN TO EARTH»

0
ozzy-osbourne-down-to-earth-20-aniversario

OZZY OSBOURNE CELEBRA EL 20º ANIVERSARIO DEL ÁLBUM ‘DOWN TO EARTH’ CON EL LANZAMIENTO DE TRES RAREZAS EN PLATAFORMAS DIGITALES

Tras haber celebrado recientemente el 30º aniversario de su álbum NO MORE TEARS con una versión digital ampliada, el miembro del Rock and Roll Hall of Fame, y cantante/compositor ganador del Grammy OZZY OSBOURNE, celebrará este mes el aniversario de otro de sus álbumes.

Para celebrar el 20 aniversario del álbum de 2001 DOWN TO EARTH, se publican tres temas poco conocidos de OZZY –“No Place for Angels,” “Dreamer” (Acoustic Version), y “Gets Me Through” (Single Version) — en plataformas digitales como parte de la edición digital ampliada 20 aniversario.  

Escúchalo haciendo clic aquí. El álbum con ventas de platino DOWN TO EARTH fue el octavo álbum de OZZY y alcanzó el #4en el Billboard 200 en Estados Unidos y #19 en la lista de álbumes de Reino Unido. De él salieron dos singles Top 10 en la lista Hot Mainstream Rock Tracks: «Gets Me Through» y«Dreamer.»  Grabado en Los Angeles y producido por Tim Palmer, que coescribió algunas de las canciones del álbum con OZZY, los músicos que participaron en el álbum son el colaborador habitual de OZZY, el guitarrista Zakk Wylde junto con el bajista Robert Trujillo (Metallica) y el batería Mike Bordin (Faith No More).

Rolling Stone ha dicho del álbum: «Ozzy Osbourne es el hombre más sentimental del metal, y lo suficientemente duro como para mostrarlo en «Gets Me Through» y «Dreamer», las dos mejores canciones de Down to Earth. La primera es una acción de gracias palpitante, la confirmación por parte de Osbourne de que él no es lo que crees y que sería aún menos sin sus fans… «Dreamer» es Osbourne imaginándose a sí mismo como John Lennon: suplicando calma y sentido común sobre el piano, las cuerdas y, al final, un coro al estilo de la ELO… Escribe y canta sobre mirar al abismo, para que sepas hacia dónde correr. Nunca lo ha hecho mejor». 

El listado de canciones de la versión ampliada de DOWN TO EARTH es el siguiente: 

  1. Gets Me Through
  2. Facing Hell
  3. Dreamer
  4. No Easy Way Out
  5. That I Never Had
  6. You Know…(Pt. 1)
  7. Junkie
  8. Running out of Time
  9. Black Illusion
  10. Alive
  11. Can You Hear Them?
  12. **No Place for Angels
  13. **Dreamer (Acoustic Version)
  14. **Gets Me Through (Single Version)

HELLOWEEN lanzan nuevo lyric vídeo para «Rise Without Chains»

0

HELLOWEEN presenta su nuevo vídeo con letras para la canción de su último álbum «Rise Without Chains»

Mientras seguimos contando los días para disfrutar del regreso de la formación completa de Helloween a los escenarios, y por supuesto, su visita a España junto a HAMMERFALL en lo que será su gira «United Forces Tour 2022». 8 y 9 de abril de 2022 serán las fechas en las que podremos disfrutar de ellos.

08-Apr-2022  ES  Madrid – Wizink Center Entradas
09-Apr-2022  ES  Barcelona – St. Jordi Club Entradas

Pero mientras tanto podemos seguir gozando del nuevo disco autotiltulado «Helloween» (del que puedes leer aquí nuestra reseña) de la banda que ahora nos trae un nuevo vídeo con letras para la canción «Rise Without Chains» y que puedes ver a continuación:

Nuevo single de ROSA NEGRA : «Los caballeros del rock»

0

ROSA NEGRA nos presenta su nuevo sencillo rebosando heavy y rock clásico que llega bajo el título «Los caballeros del rock»

Los míticos ROSA NEGRA nos presentan el segundo single del que será su próximo disco en pocas semanas. Recordemos que el nuevo disco se llama “Maadre” y tenemos muchas ganas de tenerlo ya por aquí. En la próxima actualización de hecho presentaremos la portada y el tracklist del mismo, pero ahora mismo es el momento de escuchar “Los caballeros del rock”.

Tras la fantástica “Perros viejos”, que fue el primer adelanto, es genial poder escuchar el segundo single… “Los caballeros del rock” ya está disponible en todas las plataformas.

Este segundo single está disponible desde el jueves 14 de octubre, y a mediados de noviembre estará disponible el nuevo disco de ROSA NEGRA (en la próxima actualización podremos confirmar la fecha exacta). Heavy rock de toda la vida / hard rock elegante de la máxima calidad y facturado en 2021 es lo que nos ofrece este nuevo álbum de ROSA NEGRA, perfectamente representado con sus dos nuevos adelantos. «Se ha despertado el animal, descargando rock. A eso hemos venido, ¡¡¡el motivo nos lo impones tú!!!«

Sobre ROSA NEGRA

ROSA NEGRA es una de nuestras bandas de heavy / rock más clásicas e importantes. Se trata sin duda uno de esos nombres inmortales de nuestra historia y es un placer volver a abrirles la puerta y recibirles de vuelta con honores, como se merecen.

Recordemos que, tras separarse en el 86 (después de editar dos discos que son santo y seña de nuestra historia del rock duro) y estar muchos años totalmente fuera de la escena, el grupo de (entonces) los hermanos León, se reunía para tocar en el festival Leyendas del Rock en 2012, retomando su actividad en 2013, lo que desembocó en un nuevo disco que fue el fantástico «RN19732015». Y ya en 2021 les encontramos más duros, sonando más actuales pero igual de clásicos y auténticos y sobre todo con más ilusión que nunca. ROSA NEGRA vuelve para recordarnos porqué se sigue considerando una de las bandas más importantes y especiales de nuestro heavy/rock clásico.

Si en los 80 tanto “Rosa Negra” (1984) como “El beso de Judas” (1985) fueron ley, en 2021 el nuevo capítulo de la historia de la banda es “Maadre”, y ya podemos escuchar los dos primeros adelantos del discos, poniendo sobre la mesa que los perros viejos y los caballeros del rock siguen aquí y tienen aún muchas cosas que decir.  

SDI de gira por España en noviembre

0

SDI visitará Oviedo, A Coruña, Madrid, Vitoria y Zaragoza dentro de su nueva gira este mes de noviembre de 2021

Vuelve la legendaria banda alemana de Speed Metal, SDI de gira a nuestros escenarios dentro de su “80s Metal Band Tour 2021” y anuncia varias fechas para principios de diciembre.

SDI tras un largo periodo de inactividad discográfica, este año 2020 han publicado un nuevo álbum “80s Metal Band”, un disco cargado de himnos Heavy Metal de la vieja escuela.

La banda Heavy Speed Metal Savaged se presentará en Madrid como banda invitada de SDI. Savaged presentará los temas de su primer lanzamiento llamado “Knights Of Metal”.

Fechas del “Post Apocalyptic Tour 2021” de SDI son:

Ø 3 diciembre – Oviedo – Sala Gong

Ø 4 diciembre – A Coruña – Sala Mardigras

Ø 5 diciembre – Madrid – Sala Rockville

Ø 6 diciembre – Zaragoza – Sala Utopía

Ø 7 diciembre – Vitoria – Urban Rock Concept

RHAPSODY OF FIRE estrena «Glory For Salvation»

0
RHAPSODY-OF-FIRE-GLORY-OF-SALVATION

RHAPSODY OF FIRE estrena nueva canción del próximo álbum «Glory For Salvation» del que te damos todos los detalles

Los reyes del power metal sinfónico, RHAPSODY OF FIRE, se están preparando para el lanzamiento de su decimotercer álbum de estudio, titulado «Glory For Salvation», que saldrá el 26 de noviembre de 2021 a través de AFM Records.

Después de los primeros singles lanzados anteriormente, la épica canción principal del álbum y la  balada «Magic Signs», hoy RHAPSODY OF FIRE han compartido otro tema audío extraído de su próximo disco, «Terial The Hawk».

Después de que la fuerza del power metal sinfónico RHAPSODY OF FIRE lanzara recientemente su nuevo EP, «I’ll Be Your Hero», un apetitoso precursor de un nuevo álbum completo, ahora la banda italiana ha compartido finalmente una primera canción de su próximo 13º álbum de estudio. Glory For Salvation», cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de noviembre a través de AFM Records, será la segunda parte de una apasionante trilogía.

Trece temas épicos, pesados y potentes que te llevarán a un viaje por los reinos del metal sinfónico. Ganchos pegadizos, una orquestación sofisticada y la voz distintiva del líder Giacomo Voli hacen de Glory For Salvation no sólo una gloriosa, segunda pieza de su trilogía, que comenzó con su último álbum de 2019- The Eighth Mountain, sino una cautivadora y verdadera obra maestra del metal. ¡La energía de cada miembro de la banda fluye con precisión y furia, los coros de ópera se entrecruzan con la voz superlativa de Voli en una escalada polifónica orquestal cinematográfica hacia los más altos picos musicales épicos.Los solos profundamente inspiradores del guitarrista Roby De Micheli y las oquestaciones mágicas de Alex Staropoli crean una vez más el Film Score Metal en su mejor momento!

Lista de temas del álbum

01. Son Of Vengeance
02. The Kingdom Of Ice
03. Glory For Salvation
04. Eternal Snow
05. Terial The Hawk
06. Maid Of The Secret Sand
07. Abyss Of Pain II
08. Infinitae Gloriae
09. Magic Signs
10. I’ll Be Your Hero
11. Chains Of Destiny
12. Un’Ode Per L’Eroe
13. La Esencia De Un Rey