Vídeo pro de METALLICA interpretando «72 Seasons» en directo

A continuación puedes ver el vídeo profesional de METALLICA interpretando «72 Seasons» en el concierto inaugural de «M72»


La legendaria banda de rock METALLICA ha dado inicio a su gira mundial «M72» 2023-2024 con impresionantes actuaciones en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, Holanda, junto con otros grandes artistas como FIVE FINGER DEATH PUNCH, ICE NINE KILLS, MAMMOTH WVH, PANTERA, ARCHITECTS, GRETA VAN FLEET y VOLBEAT. Durante la gira, METALLICA presentará su último álbum «72 Seasons», con canciones como «Screaming Suicide», «Sleepwalk My Life Away» y «72 Seasons», además de tocar clásicos de su carrera. A continuación puede verse un vídeo profesional de la actuación de METALLICA en el concierto del 27 de abril en Ámsterdam.

Metallica: 72 seasons (amsterdam, netherlands - april 29, 2023)

La gira «M72» incluirá dos noches de concierto en cada ciudad, con cada noche presentando una lista de canciones y apoyo diferentes. La banda también ofrece una variedad de «Experiencias Mejoradas» cada fin de semana, desde un meet-and-greet hasta entrada anticipada y acceso al Snake Pit. Los fans pueden adquirir un solo pase «I Disappear» para asistir a tantos conciertos como deseen en la gira de METALLICA en Europa y Norteamérica.

«72 Seasons» debutó en el puesto nº 2 de la lista Billboard 200 en su primera semana de lanzamiento, vendiendo 146.000 unidades equivalentes de álbum en los EE.UU. El álbum promete ser un éxito y se presentará en esta gira mundial.

Si eres un fanático de METALLICA, no te pierdas la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos. Adquiere tus entradas para la gira «M72» y disfruta de una experiencia musical inolvidable con una de las bandas más icónicas de la historia del rock.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil