Ya puedes escuchar y ver lo nuevo de HELLOWEEN «Skyfall»

helloween-skyfall-new-single

«Skyfall» es el nuevo single y vídeo musical de HELLOWEEN que desde hoy mismo está disponible en varios formatos y versiones. ¡Escúchalo aquí!

Llevamos tiempo esperando este día, para tener al menso el primer apertitivo del nuevo álbum de los reunidos Helloween que saldrá a la venta el 18 de junio de 2021. ¡Y menudo apertitivo!. Este es el nuevo sencillo de HELLOWEEN «SKYFALL» que estrenará eta tarde un vídeo musical a la altura del sencillo.

Helloween - skyfall  (official music video)

La verdad es que el corte es un aténtico temazoPero y el vídeo está a la altura. Da gusto de vez en cuando ver que alguien se curra un vídeo musical como este. Estamos muy acostumbrados en el mundo del Rock a vídeos algo insulsos ultimamente, pero este no es uno de esos.

Además ya puedes escuchar en la principales plataformas el single, o al menos su versión «Single Edit». Recordamos que «SKYFALL» se publica en dos versiones: La cara A con la edición del single de 7 minutos y la cara B explota con una versión alternativa de 12 minutos del tema del álbum con una nueva mezcla y una asignación de cantante diferente. Disponible sólo en este mismo single. La segunda edición ofrecerá «Indestructible» como cara B, otro precursor del álbum y de disponibilidad limitada con un formato de paquete premium.

El primer álbum de la formación Pumpkins United saldrá a la venta el 18 de junio de 2021. Hoy se lanza el espectacular single SKYFALL que además puede adquirir con diferentes acabados en los que se incluyen distintas versiones de la pista. «Skyfall» está disponible en CD, digitalmente y en dos versiones de vinilo diferentes:

  • Single 1: vinilo, CD, digital: «Skyfall» (edición única) + «Skyfall» (mezcla de voces alternativas exclusivas). Ambos son versiones únicas exclusivas y no estarán en el álbum y en cada una de ellas el vocalista cambia.
  • Single 2: «Skyfall» (edición única) + «Indestructible» (pista exclusiva del álbum). Esta es una versión estrictamente limitada del nuevo single con una pista de álbum exclusiva.

No se han encontrado productos.

La base del próximo hito discográfico ya se erigió en el estudio: utilizando la batería original de Ingo Schwichtenberg, la grabación se realizó con los mismos moduladores en los estudios HOME de Hamburgo, donde entonces se grabaron «Master of The Rings», «Time of the Oath» y «Better than Raw».

No se han encontrado productos.

De vuelta a las raíces y completamente analógico es el impacto de UNITED – otro gran trabajo del conocido productor Charlie Bauerfeind y el coproductor Dennis Ward antes de que el álbum viajara a Nueva York y obtuviera el pulido final de la masterización en los estudios Valhalla de Ronald Prent (Iron Maiden, Depeche Mode, Rammstein).

También se ha puesto en marcha el pre-pedido del disco autotitulado «HELLOWEEN», que saldrá el 18 de junio a través de Nuclear Blast Tonträger Produktions- und Vertriebs GmbH.

El álbum estará disponible como 2CD – Digibook, 1CD – Jewelcase, 3LP – Hologram-Vinyl in Trifold, 2LP – Vinyl in Gatefold (picture vinyl + div. colors), 2LP/2CD – Earbook Edition, 2LP/2CD – Deluxe Boxset (black vinyl and splatter vinyl), Cassette, Digital

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil