AVENGED SEVENFOLD lanza nueva canción y vídeo «We Love You»

avenged-sevenfold-life-dream

Escucha aquí la nueva canción o si lo prefieres disfruta del vídeo musical de «We Love You» de Avenged Sevenfold

«We Love You» adelanta el próximo octavo álbum de estudio de la banda «Life Is But a Dream…» con M. Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance, Brooks Wackerman y Johnny Christ, que saldrá el 2 de junio a través de Warner Records y marca la primera música nueva oficial de los pesos pesados multiplatino de California desde 2016.

Avenged Sevenfold - We Love You (Official VR 360° Video)

«More power / More pace / More money / More taste / More sex / More pills / More skin / More shills / Build tall / Build higher / Build far / Build wider / Build here / Build down / Build up / Build now» – en sus letras, M. Shadows enumera con voz evocadora el eterno mantra del capitalismo que traquetea en nuestras cabezas cada día, impulsándonos y, en última instancia, llevándonos a destruirnos a nosotros mismos y a nuestra realidad. La canción describe el consumo compulsivo al que nos empuja la sociedad: más y más, más y más, más y más. Y así, a menudo, hacia nuestra propia ruina, tanto financiera como emocional. Además de la poderosa letra, Avenged Sevenfold demuestran una vez más ser maestros de las transiciones dinámicas y los cambios de tempo en su nuevo tema.

El vídeo musical de «We Love You» no tiene nada que envidiar a la intensidad. El artista Ryan McKinnon creó una innovadora experiencia visual para los fans utilizando el motor Unreal Engine, optimizado para Oculus en VR y 360 en YouTube. El visualizador te cautiva durante unos buenos 6 minutos. Comienza en un entorno natural tranquilo e idílico, pero pronto se ge- nera y luego se destruye a una velocidad pasmosa: se levanta una gran casa, a la que pronto sigue una ciudad de rascacielos, y no pasa mucho tiempo antes de que el resto de la locura tecnológica siga su curso. Pero en torno al minuto 04:30 aparece de repente un mensaje de error del sistema. ¿Qué ocurre entonces? Aquí lo averiguará. El ciclo del nuevo álbum arrancó en marzo con el lanzamiento del primer single, «Nobody». La canción iba acompañada de un vídeo en stop-motion creado por el director Chris Hopewell. El clip, que es espectacular de ver, llegó directamente al número uno en las listas de tendencias de YouTube en los EE.UU. y ha sido visto más de 4 millones de veces hasta la fecha, con secuencias de audio para «Nobody» ya superando la marca de 12 millones de secuencias.

Avenged Sevenfold también volverá a los escenarios en junio, con conciertos en Nueva York y Los Ángeles, seguidos de una extensa gira por Norteamérica con Alexisonfire, Falling In Reverse y Kim Dracula. Para toda la información sobre las próximas fechas de la gira de la banda, visita aquí. Los fans de EE.UU. también podrán disfrutar de un inmersivo «Life Is But A Dream…» Album Listening Event en Las Vegas a finales de la semana pasada, donde se pudo escuchar el álbum al completo tres semanas antes de su lanzamiento oficial. Un día después, el viernes, la banda dará un concierto sorpresa en la ciudad, en el AREA 15 A-Lot.

Hasta la fecha, A7X han vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo, alcanzando el #1 en las listas de álbumes Billboard «Top 200» dos veces consecutivas (con «Nightmare», 2010, y «Hail To The King», 2013), además de varios singles #1 en las listas «Rock Radio». En Alemania, el puesto más exitoso en las listas de álbumes es el #5 por «Hail to the King» (2013), seguido del #14 por el siguiente álbum «The Stage» (2016). A nivel internacional, la banda cuenta con más de mil millones de streams en Spotify y otras tantas visualizaciones de vídeos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil