DANKO JONES nuevo single «Good Time»

DANKO JONES lanza sencillo y nuevo lyric video para el sencillo del último álbum «Good Time»

Después de su sencillo del álbum lanzado anteriormente, el furioso «Good Time», hoy, el trío de rock canadiense DANKO JONES ha compartido un nuevo video con letra:

Danko jones - good time (official lyric video)

El 15 de septiembre de 2023 verá a los reyes indiscutibles del rock and roll lanzar su tan esperado álbum de estudio titulado «Electric Sounds» a través de AFM Records. La undécima oferta de la banda promete tener el sonido instantáneo y la sensación de un clásico. Sin duda, con DANKO JONES vas a pasar un buen rato, rockea lo más fuerte que puedas, siempre a todo volumen.

Danko Jones es un influyente músico y cantante canadiense conocido por liderar la banda de rock que lleva su nombre, Danko Jones. Nacido el 30 de abril de 1976 en Toronto, Ontario, Danko se ha ganado una sólida reputación en la escena musical gracias a su energético estilo de rock and roll. Con una voz poderosa y letras directas, Danko Jones y su banda han cautivado a los fanáticos de todo el mundo.

A lo largo de su carrera, Danko Jones ha lanzado varios álbumes que han recibido elogios tanto de la crítica como de los fanáticos. Su música se caracteriza por su sonido crudo y enérgico, combinando elementos del hard rock, garage rock y punk. Danko Jones es conocido por sus actuaciones en vivo llenas de intensidad, donde su carisma y energía en el escenario son contagiosos.

Además de ser un talentoso músico, Danko Jones también es un prolífico escritor. Ha publicado varios libros que exploran sus experiencias en la industria musical, así como su amor por el rock and roll. Sus escritos reflejan su pasión por la música y su dedicación a su arte.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil