MAD COOL 2023: Fotos e información de la segunda jornada

cronica-mad-cool-2023-vierenes-jornada-2

Mad Cool Festival 2023: La emocionante segunda jornada deslumbra con Mumford & Sons, Sam Smith y Queens Of The Stone Age liderando un cartel lleno de estrellas

¡Esto está pasando volando! Ya hemos cubierto la segunda etapa del Mad Cool 2023. Ayer os contábamos el espectacular inicio del festival en la primera jornada de jueves, y hoy os contamos lo vivido el viernes 7 de julio de 2023.

La segunda jornada de la sexta edición del Mad Cool Festival estuvo llena de grandes nombres y actuaciones impresionantes. Los headliners del día fueron Mumford & Sons, Queen Of The Stone Age, Sam Smith y The Black Keys, acompañados por artistas destacados como Tash Sultana, Kaleo, Angel Olsen, Rüfüs Du Sol y Puscifer, entre otros.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Mumford & Sons iluminó el cielo de Madrid mientras tocaban los últimos acordes de su canción «I Will Wait». En total, se llevaron a cabo 35 actuaciones de artistas nacionales e internacionales en el segundo día del Mad Cool Festival 2023, y más de 67,000 asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta inolvidable sexta edición.

Mumford & Sons cautivó al público con su estilo irrepetible en el escenario principal del festival, emocionando a todos los presentes. La reconocida banda británica entregó una actuación llena de energía y conexiones con el público, destacando su brillante folk rock. Este concierto ya forma parte de la historia del Mad Cool Festival.

El sofisticado y vanguardista Sam Smith sedujo al público con un repertorio lleno de éxitos como «Stay with Me» y «Unholy». Su show fue reivindicativo y logró cautivar a todos los asistentes.

Tash Sultana impresionó al público con su magnética puesta en escena, combinando su voz única con su increíble talento en la guitarra. Su concierto fue uno de los momentos más memorables para los asistentes.

The Black Keys se encargaron de cautivar a los amantes del rock en el escenario «Madrid is Life». Dan Auerbach y Patrick Carney llevaron el festival a otro nivel con sus conocidas canciones como «Lonely Boy», «Tighten Up» y «Gold on the Ceiling». Su show lleno de guitarras crudas demostró por qué son una de las grandes bandas del rock actual.

20230707 madcool23 samsmith javierbragado 0f4a4579 016 - rock and blog

La icónica banda de rock Queens Of The Stone Age revolucionó al público con una actuación arrolladora en el escenario «Madrid is Life». Con su poderoso sonido y carisma inigualable, Josh Homme y su banda hicieron retumbar el festival con riffs demoledores, presentando algunos temas de su último disco «In Times New Roman».

Rüfüs Du Sol, Angel Olsen, Kaleo, Jacob Collier y The Driver Era también ofrecieron increíbles actuaciones en el escenario «Region of Madrid». Otros grupos como Torrione, Delaporte, Bombay Bicycle Club, Men I Trust, dEUS y Kevin Morby se presentaron en el escenario «Ouigo», dando la bienvenida a todos los asistentes.

20230707 madcool23 samsmith javierbragado 0a2a6107 005 - rock and blog

El público amante de la música electrónica disfrutó de los sets de Polo & Pan, Romy, Helena Gallardo y Dj Gigola en el escenario «Stage 4» (carpa «The Loop by Iberdrola»).

El escenario «Mahou Cinco Estrellas» fue protagonizado por Victor Carré b2b Body-O, uno de los ganadores de la primera edición de Mad Cool Dj Talent by Vibra Mahou, junto a Pixey, Choclock y Hotwax. En el escenario «Mahou Rosé», Miss Deep’In, Himalayas, Hannah Grae, Stone y Pau Corea, ganador de la edición original de Mad Cool Talent by Vibra Mahou, ofrecieron actuaciones llenas de energía.

20230707 madcool23 mumfordandsons javierbragado 0a2a7880 022 - rock and blog

Para el día de hoy, sábado 8 de julio, se espera la participación de Red Hot Chili Peppers, M.I.A, Liam Gallagher, Ava Max, The Prodigy, Morgan, The Rose, Primal Scream y Years & Years, entre otros.

20230707 madcool23 ambiente javierbragado 0f4a4596 025 - rock and blog

También destacamos el trabajo de Aspacia e Imagina MÁS, líderes del Punto de Apoyo, quienes brindaron información y ayuda profesional relacionada con cualquier tipo de violencia. Estos puntos estarán activos durante toda la jornada y hasta el cierre del festival para brindar apoyo a quienes lo necesiten.

Fotos de Javier Bragado y Andrés Iglesias cedidas por Mad Cool

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil