Foo Fighters contra los demonios del rock and roll en Studio 666

studio-666-foo-fighters-movie

«Studio 666» es la nueva comedia de terror protagonizada por Foo Fighters que se estrenará pronto en cines y en cuyo trailer podemos ver aquí

El mes que viene, Foo Fighters te atraerá a sus sesiones de grabación desde el infierno con Studio 666, una próxima comedia de terror protagonizada por los legendarios rockeros. Antes de su estreno el 25 de febrero en Estados Unidos, Foo Fighters ha compartido el tráiler oficial de la película. Lo puedes ver a continuación.

Studio 666 (official trailer)

Studio 666 muestra a Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee sufriendo un tormento paranormal durante la realización de su más reciente álbum de estudio, Medicine at Midnight. El tráiler comienza con la banda instalándose en una casa gótica cubierta de viñedos. El líder Grohl da una palmada y aparece una cara espeluznante mientras suena un ruido atronador. La mayoría de la gente (inteligente) se acobardaría, pero estas caricaturas de Foo están genuinamente emocionadas. «El sonido de esta casa es el sonido del álbum 10», dice Grohl.

El horror se entrelaza con la comedia. En un momento dado, Grohl trata de compartir sus «nuevas» ideas, tocando el riff inicial de «Everlong» para consternación de la banda. Eso ya es suficientemente sombrío, pero pronto aparecen unas temibles figuras con ojos rojos brillantes. Finalmente, Grohl es poseído por un demonio del rock and roll, para bien (descubre una nueva nota musical: «¡Es una L!») y para mal (la receta de la «barbacoa asesina» implica una matanza real).

A pesar de sus elementos extravagantes, el argumento de la película tiene algo de verdad. El guión de Grohl, Jeff Buhler y Rebecca Hughes se inspira en la experiencia real de la banda al grabar el álbum en una vieja casa de Encino, California, donde experimentaron algunas presencias sobrenaturales.

«Volvíamos al estudio al día siguiente y todas las guitarras estaban desafinadas», dijo Grohl a NME en 2020. «O el ajuste que habíamos puesto en la mesa [de mezclas], todas habían vuelto a cero. Abríamos una sesión de Pro Tools y faltaban pistas. Había algunas pistas que se pusieron allí y que no pusimos. Pero sólo como ruidos extraños de micrófono abierto. Nadie tocando un instrumento ni nada parecido, sólo un micrófono abierto grabando una habitación».

Con la dirección de B.J. McDonnelll y un montón de travesuras sangrientas, Studio 666 se basa en el repertorio de vídeos musicales de Foo Fighters en una experiencia cinematográfica completa. Según un comunicado de Grohl, el público debe «estar preparado para reír, gritar y hacer ruido con las palomitas».

El reparto de la película también incluye a Jeff Garlin, Whitney Cummings, Will Forte, Leslie Grossman y Jenna Ortega.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil