Foo Fighters lanza un nuevo y cautivador single: «Under You»

El último tema de Foo Fighters, «Under You», utiliza el rock ‘n’ roll para explorar las profundidades del dolor: escúchalo ahora

Foo Fighters regresa con un éxito electrizante: «Under You». Las leyendas del rock están de vuelta y traen lo mejor con «Under You», un segundo vistazo a su muy esperado álbum, But Here We Are. Prepárate para una montaña rusa sonora mientras Foo Fighters mezcla guitarras enérgicas de power-pop con la exploración sincera de Dave Grohl sobre el duelo. Tras el fallecimiento prematuro del baterista Taylor Hawkins en 2022, el último sencillo de la banda ofrece una experiencia catártica mientras Grohl canta abiertamente sobre su viaje a través de la pérdida.

Foo fighters - under you (lyric video)

En medio de letras que reflexionan sobre recuerdos compartidos y momentos de confusión, se abre, admitiendo: «Hay momentos en los que necesito a alguien / Hay momentos en los que siento que no hay nadie / A veces simplemente no sé qué hacer». Producido por Foo Fighters y el colaborador de larga data Greg Kurstin, But Here We Are prepara el escenario para el nuevo capítulo de la banda, marcando su primer álbum desde el trágico evento.

Las preventas de este lanzamiento ya están en marcha. Mientras Foo Fighters se preparan para una emocionante serie de conciertos principales junto a The Breeders, también están listos para rockear el escenario en numerosos festivales este año, incluyendo Bonnaroo, Fuji Rock, Louder Than Life, Ohana, Austin City Limits y Riot Fest. Asegura tus entradas ahora para presenciar sus actuaciones electrizantes. Pero antes de salir de gira, Foo Fighters tienen algo especial preparado. Prepárate para un evento de streaming global, «Foo Fighters: Preparing Music For Concerts», exclusivamente en Veeps este domingo 21 de mayo a las 3:00 p.m. ET. Disfruta de actuaciones debut de las canciones de But Here We Are, junto con imágenes exclusivas detrás de escena y sorpresas, todo capturado en los reconocidos estudios 606. No te pierdas este espectáculo único para avivar tu ganas mientras esperas el lanzamiento.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil