Foo Fighters lanzan nuevo sencillo y anuncia álbum

foo-fighters-but-here-we-are

Foo Fighters anuncian nuevo álbum «But Here We Are» y comparten el primer sencillo del mismo titulado «Rescued»

El nuevo single «Rescued» es el primer lanzamiento de Foo fighters desde la muerte de Taylor Hawkins en marzo de 2022. La banda ha anunciado un nuevo álbum titulado «But Here We Are», que saldrá a la venta el 2 de junio. Se trata de la primera colección de música de la banda desde el trágico fallecimiento del batería Taylor Hawkins en marzo de 2022.

Descrito como «el primer capítulo de la nueva vida de la banda», But Here We Are es «el sonido de unos hermanos que encuentran refugio en la música que les unió en primer lugar hace 28 años, un proceso que fue tan terapéutico como una continuación de la vida», señala un comunicado de prensa. El álbum ha sido producido por Greg Kurstin y Foo Fighters.

Foo fighters - rescued (lyric video)

Este verano, Foo Fighters actuarán en festivales como Bonnaroo, Fuji Rock, Louder Than Life y Ohana, además de actuar como cabezas de cartel con el apoyo de The Breeders. Estos conciertos suponen su primera gira después de haber actuado el año pasado en un par de conciertos transatlánticos en honor de Hawkins. Las entradas para todos los conciertos ya están a la venta aquí.

But Here We Are es el undécimo álbum de Foo Fighters hasta la fecha, y el primero desde Medicine at Midnight de 2021.
«But Here We Are» Tracklist:

  1. Rescued
  2. Under You
  3. Oyendo Voces
  4. But Here We Are
  5. The Glass
  6. Nothing At All
  7. Show Me How
  8. Más allá de mí
  9. El maestro
  10. Descansa

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil