Gira de FRANCK CARDUCCI & FANTASTIC SQUAD

gira-peninsula-iberica-carducci

FRANCK CARDUCCI y su FANTASTIC SQUAD llegan para conquistar la península ibérica con su maestría en el rock progresivo

El primer álbum de Franck Carducci, titulado «Oddity», estaba lleno de grandes temas que propiciaron el inicio de un viaje épico, pero es en el escenario donde comienza a escribir su leyenda: vestuario, maquillaje, atmósferas psicodélicas, rock y sensualidad. Sí, piensas en Genesis, en Alice Cooper, en David Bowie, en Led Zeppelin y en Pink-Floyd, no te pierdas a Franck Carducci. 

Franck Carducci - Slave to Rock 'n' Roll

Tras el lanzamiento del muy esperado «Torn Apart», que contaba con un invitado especial Steve Hackett (Genesis), el «Tearing the Tour Apart» salió de ruta por Europa y Franck convirtió su show en uno de los más irresistibles en la escena rock contemporanea. 2017 vio el lanzamiento de un DVD / BluRay en vivo de la gira, que después de aproximadamente 100 fechas, terminó con una gran ovación y el público pie, en el escenario del festival de Loreley frente a 6000 personas.

Franck Carducci, como maestro de ceremonias, dirige su Rock ‘n Roll Circus, donde cada uno de sus integrantes encarna un lado de su música. ¿Quién puede explicar cómo se añadiría un mástil de guitarra de 12 cuerdas a un bajo, cómo un potente riff de guitarra se conmbinaría con una excitante danza del vientre, o un solo de mellotron terminaría en un duelo con un didgeridoo? ¿Quién también puede explicar cómo Aquiles, guitarra y espada en mano, secuestrarían a una sensual Alicia de su País de las Maravillas?

Sin embargo, deja que te recojan y te lleven de la mano, no querrás irte hasta la última nota del concierto. Tus sentidos no tendrán un segundo de descanso mientras estos personajes te lleven a un lugar donde los sueños son reyes, las emociones son reinas y los géneros musicales se cruzan sin fronteras.

Septiembre de 2017 significó el inicio de «On The Road to Nowhere», donde la banda ganó el premio «Best Overseas Band» de la revista británica «Classic Rock Society».

Ahora la banda ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum en vivo, The Answer Live, que verá la luz el el 6 de mayo de 2023. El nuevo álbum fue grabado en el show que tuvo lugar en la sala De Boerderij en Zoetermeer (Países Bajos), en septiembre del año pasado. Franck dijo «Despúes de más de 50 shows, llegamos ya cansados a los Países Bajos para tocar en uno de mis lugares favoritos del mundo y grabar este concierto para un lanzamiento potencial, sabíamos que no estaríamos en nuestra mejor forma, pero también sabíamos que íbamos a dar al 200%… ¡porque eso es lo que siempre hacemos!».

Así que ya lo sabes, sumérjete en el espectáculo y déjate llevar mientras te embarcas en un viaje hacia un universo musical colorido, extravagante y divertido, abierto y accesible para todos.

Aquí os dejamos las fechas de FRANCK CARDUCCI & THE FANTASTIC SQUAD en su gira ibérica:

  • JUN 01. ZARAGOZA – Rock & Blues Café
  • JUN 02. BURLADA – Parque Municipal
  • JUN 03. CASTELLON – Because pop ‘n’ roll
  • JUN 04. TORREDEMBARRA – La Traviesa
  • JUN 06. CACERES – Boogaloo Café
  • JUN 07. CANGAS – Salason
  • JUN 08. A CORUNA – Sala Mardi Gras
  • JUN 09. SANTANDER – Espacio Escenario
  • JUN 10. VITORIA – Hell Dorado (Vermú Show)
  • JUN 10. GUADALAJARA – Monkey Man
  • JUN 11. VALLADOLID – Sala Porta Caeli

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil