HAMMERFALL y MEGADETH en Leyendas del Rock 2023

hammerfall leyendas del rock

Hammerfall se une al cartel de Leyendas del Rock 2023 que ya contaba con la actuación exclusiva de MEGADETH y la participación de Mike Tramp

El Leyendas del Rock 2023 va tomando forma, y ahora llega un clásico para dar caña en villena este verano. Se trata de Hammerfall, y así nos lo cuenta la organización:

Leyendas del Rock tiene el enorme placer de anunciar a Hammerfall, una de las bandas más icónicas del power metal europeo. 

Hammerfall leyendas23 - rock and blog

Los suecos iniciaron su andadura en 1997 con el mítico Glory To The Brave y, tras 11 discos de estudio, los de Oscar Dronjak y Joacim Cans han tomado todos los grandes escenarios europeos a base de enormes directos y poderoso heavy metal. 

Con nuevo disco bajo el brazo, podremos disfrutar de sus últimas creaciones, así como de los temas más clásicos e inmortales de su discografía. ¡Gloria a los valientes!

MIKE TRAMP

el cantante danés con gran arraigo en España desde sus tiempos de Mabel, vuelve a actuar en el Leyendas, en esta ocasión acompañado de una banda de lujo e interpretando un set de canciones míticas de White Lion. Broken Heart, When the Children Cry, Wait, Hungry, Lady of the Valley… Es evocar esas gigantescas canciones repletas de melodía y sentimiento y el espíritu del Gran León Blanco se hace presente.

Mike tramp leyendas del rock 2023 1024x724 1 - rock and blog

MEGADETH como actuación exclusiva en España

Megadeth, la leyenda del thrash metal estadounidense liderada por Dave Mustaine, miembro junto a Metallica, Slayer y Anthrax del Big Four made in USA, tendrá en Leyendas del Rock 2023 su única parada en España.

El peculiar estilo de Mustaine para tratar las canciones, con esa complejidad y gusto refinado por las guitarras, potencia a raudales, nitidez y energía, complementadas con dolorosas letras, a menudo reflejo de la a veces atormentada vida del icónico líder pelirrojo, han marcado una trayectoria de más de 30 años donde el grupo ha vendido decenas de millones de álbumes en todo el planeta y se ha visto coronada con el premio Grammy tras más de una decena de nominaciones.

Megadeth leyendas del rock 2023 819x1024 1 - rock and blog

Pero ante todo, Megadeth han compuesto temas monumentales a lo largo de su extensa y prolífica carrera, himnos que perdurarán durante siglos en la memoria de los mortales metaleros: Peace Sells… But Who’s Buying?, Symphony of Destruction, Hangar 18, A Tout le Monde, Angry Again, Holy Wars, etc., con mención especial a la melancólica y dolorida In My Darkest Hour.

En Leyendas del Rock podremos disfrutar de su Exclusive Show in Spain 2023. No habrá otra oportunidad de verlos en nuestro país.

Megadeth… Aguante, Megadeth.

Abonos Leyendas del Rock 2023

Abonos, Piscina y Camping disponibles en Ticketmaster

Entradas leyendas del rock - rock and blog
Comprar abonos en Ticktmaster

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil