MEGARA apunta a Eurovision 2023

megara eurovision

Megara participará en el Benidorm Fest 2023 buscando una plaza en el Festival de Eurovision que permita mostrar el lado más rockero de la música española

Megara es uno de los nombres que están confirmados entre los participantes al Benidorm Fest y buscarán representar a España en Eurovisión 2023. El cuarteto de metal muestra un particular estilo «Fucksia Rock» en que se mezcla rock, metal, dance y sinfónico.

MEGARA - Medusa (LYRIC VIDEO)

La banda madrileña lleva tiempo en la pelea y se ha ido haciendo un hueco en la escena nacional y ahora quieren dar un salto mediático con su participación en el Benidorm Fest. Desde RnB vamos a poner todo de nuestra para que este año el Rock de eurovisión llegue desde España.

Catalogados como una mezcla perfecta entre lo siniestro y el algodón de azúcar, MEGARA se ha situado en poco tiempo en el punto de mira de tanto prensa como de público. Su faceta bipolar, (algo chocante de primeras) mezcla la tenebrosidad con el lado totalmente opuesto a esta, el cuál está cargado de unicornios, chucherías y fucksia.

a peculiar agrupación actuarán el próximo viernes 18 de noviembre en la renombrada sala La Cueva Del Jazz, en la ciudad de Zamora. MEGARA se presentaran con un nuevo trabajo denominado «Truco o Trato» que saldrá a la venta el próximo día 28 de octubre  en formato digital y el 31 en físico y del que ya hemos podido escuchar un par de temas anticipadamente como «Hocus Pocus»«Medusa»«Estanque De Tormentas».

MEGARA - Estanque De Tormentas (LYRIC VIDEO)

La banda Madrileña nos dio un repertorio tremendamente original y contundente el la edición del Z! del año dos mil veinte y uno, con una presentación en el escenario de lo mas atractivo y con su estilo que es la mezcla perfecta entre los siniestro y el algodón de azúcar como lo define su cantante y frontwoman Kenzy. Muy activos en las redes sociales y con su estilo musical electrónico metalero que les hace únicos. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil