MEGARA sigue su camino a Eurovision 2023

Megara ha logrado el pasea a la final del Benidorm Fest 2023 en su camino para defender a España en el Festival de Eurovision y mostrar nuestro lado más rockero

Megara y su canción «Arcadia» siguen adelante y estarán presentes en la final de 4 de febrero de este 2023.

«La gran sorpresa ha sido la respuesta que ha tenido Europa con ‘Arcadia'»

Megara es uno de los nombres que han logrado el pase a la final del Benidorm Fest y buscarán representar a España en Eurovisión 2023. El cuarteto de metal muestra un particular estilo «Fucksia Rock» en que se mezcla rock, metal, dance y sinfónico. No es la primera vez que intentan representar a España en Eurovisión. Ya se quedaron a las puertas de la primera edición del Benidorm Fest pero lo han vuelto a intentar y esta vez con una canción creada a medida del objetivo que buscan.

Megara – “Arcadia” | Benidorm Fest 2023 | Primera Semifinal

La banda madrileña lleva tiempo en la pelea y se ha ido haciendo un hueco en la escena nacional y ahora quieren dar un salto mediático con su participación en el Benidorm Fest. Desde RnB vamos a poner todo de nuestra para que este año el Rock de eurovisión llegue desde España.

Megara llegaba sin llamar especialmente la atención hasta su actuación en la reciente semifinal del Benidorm Fest 2023 donde ha impactado a publico de toda Europa. Megara llega con una muy buena canción titulada «Arcadia» y con una de las mejores puestas en escena de este año.

Catalogados como una mezcla perfecta entre lo siniestro y el algodón de azúcar, MEGARA se ha situado en poco tiempo en el punto de mira de tanto prensa como de público. Su faceta bipolar, (algo chocante de primeras) mezcla la tenebrosidad con el lado totalmente opuesto a esta, el cuál está cargado de unicornios, chucherías y fucksia.

La banda Madrileña nos dio un repertorio tremendamente original y contundente el la edición del Z! del año dos mil veinte y uno, con una presentación en el escenario de lo mas atractivo y con su estilo que es la mezcla perfecta entre los siniestro y el algodón de azúcar como lo define su cantante y frontwoman Kenzy. Muy activos en las redes sociales y con su estilo musical electrónico metalero que les hace únicos. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil