PYRAMAZE lanzan el vídeo musical para «Broken Arrow»

Desde Dinamarca nos llega lo nuevo de la sensación Prog-Power Metal PYRAMAZE que estrenan vídeo de su nueva canción «Broken Arrow»

PYRAMAZE es un fenómeno excepcional en la escena internacional del metal progresivo y del power metal: su sonido trae numerosas marcas registradas del metal progresivo y melódico tradicional, pero obtiene un valor de reconocimiento inmensamente alto por su sentimiento único por las grandes melodías, en conexión con una cierta mentalidad abierta. para arreglos contemporáneos y un mayor desarrollo.

Pyramaze - broken arrow (2023) // official music video // afm records

No es ningún secreto que la banda está trabajando actualmente en un nuevo álbum, y el primer sencillo, «Broken Arrow», se erige como el epítome de lo que se trata PYRAMAZE. Con una producción de primera clase del guitarrista y renombrado productor de PYRAMAZE, Jacob Hansen, la canción se eleva a los reinos de la más alta calidad, en particular por el fabuloso órgano del cantante Terje Harøy.

Dice el teclista Jonah Weingarten:

«Broken Arrow representa la mezcla perfecta de Disciples of the Sun – era Pyramaze con un toque de nuestro moderno sonido Epitaph. Tiene el gran estribillo, enormes cuerdas, grandes y poderosas voces y melodías pegadizas por las que somos conocidos. Fue una elección fácil para nuestro primer single de nuestro próximo álbum».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil