Vídeo de MÖTLEY CRÜE en su primer concierto con JOHN 5

motley-crue-concierto-con-john-5

Aquí puedes ver varios vídeos de MÖTLEY CRÜE tocando su primer concierto con el nuevo guitarrista de la banda JOHN 5

MÖTLEY CRÜE tocó su primer concierto con el guitarrista John 5 la noche del viernes (10 de febrero) en el Hard Rock Live at Etess Arena de Atlantic City, Nueva Jersey, con capacidad para 7.000 personas. El espectáculo también significaba el arranque de la gira 2023 «The World Tour» de la banda con DEF LEPPARD. si te pica la curiosidad por saber como será la banda en esta nueva etapa, puedes ver varios vídeo del show a continuación:

Motley crue with john 5 - wild side atlantic city, nj february 10, 2023
Mötley crüe live with john 5 for the first time - atlantic city, nj - 02/10/23

El setlist de MÖTLEY CRÜE fue el siguiente:

01. Wild Side
02. Shout At The Devil
03. Too Fast For Love
04. Don’t Go Away Mad (Just Go Away)
05. Saints Of Los Angeles
06. Live Wire
07. Looks That Kill
08. The Dirt (Est. 1981)
09. Rock And Roll, Part 2 / Smokin’ In The Boys Room / Helter Skelter / Anarchy In The U.K. / Blitzkrieg Bop
10. Home Sweet Home
11. Dr. Feelgood
12. Same Ol’ Situation (S.O.S.)
13. Girls, Girls, Girls
14. Primal Scream
15. Kickstart My Heart

Motley crue with john 5 on guitar - shout at the devil atlantic city, nj february 10, 2023

MÖTLEY CRÜE realizó su primer ensayo con el ex guitarrista de ROB ZOMBIE y MARILYN MANSON el 23 de enero en preparación para los shows de la banda con DEF LEPPARD. Poco después, el bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, escribió en su Twitter: «Bueno, eso fue jodidamente épico.

Motley crue - girls girls girls - atlantic city - 2023

«@john5guitarist entra en el ensayo y simplemente arrancamos el set de arriba a abajo sin problemas. Eso tomó 90 minutos y luego las siguientes horas sólo nos reímos y contamos tontas historias de guerra de rockstar.

«@MotleyCrue DÍA 1».

Siguió con un post de Instagram Story agradeciendo al equipo de la banda y efusivo diciendo que «hoy sonó de locos».

John 5 se unió a CRÜE como sustituto del guitarrista fundador Mick Mars, quien anunció el pasado mes de octubre que ya no saldría de gira con el legendario grupo de rock debido a su larga lucha contra la enfermedad degenerativa espondilitis anquilosante. Según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel, la espondilitis anquilosante es un tipo de artritis que causa inflamación en las articulaciones y ligamentos de la columna vertebral y puede provocar rigidez con el tiempo.

En octubre, Sixx elogió a John 5, afirmando que «cumple todos los requisitos» para sustituir a Mars tras la decisión de éste de retirarse de las giras. Sixx comentó la incorporación de John 5 a CRÜE mientras respondía a las preguntas de los fans en Twitter. A la pregunta de por qué la banda eligió a John 5, que es uno de los coautores acreditados en las tres canciones originales de la banda sonora de CRÜE «The Dirt», Sixx dijo: «Cumple todos los requisitos. Es un músico de locos. Respeta nuestra música, es divertido de cojones y tiene historia con nosotros y hemos escrito algunos grandes éxitos juntos».

Sixx también se refirió al anuncio de Mars de que se retiraba de las giras, diciendo: «Ha sido un soldado junto a nosotros durante 4 décadas. Seguiremos llevando nuestro legado a Generaciones de fans y honraremos la petición de Micks de que sigamos de gira como Motley Crue.»

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil