ADVENTUS anuncia gira para 2023

spot_img
spot_img
spot_img

ADVENTUS arrancará su gira «Saudade» el próximo viernes 13 de enero en la Sala Repvblicca de Valencia

ADVENTUS, la banda de Heavy Metal asturiana, volverá a girar por las salas del territorio nacional defendiendo su nuevo álbum de estudio titulado Saudade. La banda metalera regresa a los escenarios con un directo potente en el que se incluirán los temas nuevos junto a los del anterior disco. El lugar elegido para comenzar la gira Saudade ha sido la ciudad de Valencia, concretamente la mítica Sala Repvblicca el próximo viernes 13 de enero.

ADVENTUS está compuesto por Víctor García, Manuel Ramil, Fernando Mon, Luis Melero y Alberto Ardines. Tras el éxito cosechado con su último trabajo «Morir y Renacer» el grupo de Heavy Metal publicará su segundo disco de estudio «Saudade» el próximo 25 de noviembre, el cual está generando grandes expectativas dentro del panorama del Heavy Metal nacional y por parte de la prensa especializada, siendo uno de los trabajos más esperados en este año.

: PRÓXIMAS FECHAS GIRA SAUDADE ::


13 enero – Sala Repvblicca – Valencia

14 enero – Sala Razzmatazz – Barcelona

28 enero – Shoko Live – Madrid

4 febrero – Sala M100 – Córdoba

17 febrero – Sala Garaje Beat Club – Murcia

4 marzo – Sala La Lava – Valladolid

11 marzo – Sala Santana 27 – Bilbao

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí