EXTREME lanza nuevo vídeo “Thicker Than Blood” como agradecimiento a los fans

extreme-nuevo-video-fans

EXTREME rinde homenaje a sus fans en el nuevo videoclip de la canción ‘Thicker Than Blood’ perteneciente a su último álbum «Six»

Antes de comenzar su próxima serie de fechas de la gira europea este mes, que recordamos tendrá paradas en España en Rock Imperium y en Madrid, EXTREME regresan con otro regalo para sus fans. La banda rinde homenaje a sus seguidores con el lanzamiento del último videoclip de «Thicker Than Blood», perteneciente al aclamado álbum «Six».

Este emocionante homenaje a los shows en vivo y las actuaciones de EXTREME ofrece un giro único en su estilo de grabación. Alternando entre animadas tomas de la multitud y el escenario, actúa como un llamado y respuesta entre EXTREME y su audiencia, alimentándose mutuamente de su energía. Co-dirigido por el propio Nuno Bettencourt de la banda, el videoclip captura la actuación de la canción desde la perspectiva que más significa para la banda: sus fans. Lo puedes ver a continuación:

Extreme - "thicker than blood" (official video)

«Con el video de ‘Thicker Than Blood’, queríamos grabar un video que celebre al quinto y más importante miembro de la banda: nuestros fans», explica Bettencourt. «Así que lo grabamos desde el punto de vista de los fans».

«Sin importar cuán grande crea una banda que es», continúa Bettencourt, «no se pueden lograr los sueños de recorrer el mundo y hacer lo que más amas, actuar, sin tus fans. Es la relación más importante en nuestra carrera».

Mientras el video ofrece un adelanto de lo que vendrá en los próximos shows en vivo de la banda, los fans pueden unirse a la acción en enero para ver a EXTREME en su gira de 2024.

«Six» salió en junio a través de earMUSIC. El LP alcanzó la posición número 10 en el chart de ventas de álbumes de Billboard con ventas de la primera semana de 12,500 copias. El álbum marcó el primer álbum de estudio de la banda desde 2008. La última vez que la banda estuvo en el Top 10 fue con «III Sides To Every Story», que debutó y alcanzó el puesto número 10 en octubre de 1992.

Hace cuatro meses, Nuno le dijo a Tiago Ribeiro que estaba emocionado con cómo resultó «Six». «Pondría nuestro álbum contra el álbum de cualquiera; me siento tan seguro», dijo Nuno. «Y creo que el álbum en sí, sin importar yo o EXTREME, si escuchara ese álbum y no fuera nuestro, pensaría de la misma manera que pienso sobre el álbum ahora. Creo que pertenece allí. Creo que es un álbum bien hecho. Creo que las canciones están ahí. Creo que la destreza musical, la química y la guitarra. Pero creo, lo que es más importante, lo que realmente está ahí y a lo que la gente se conecta es la mitología del rock and roll. Creo que eso es lo que realmente falta mucho en la música impulsada por la guitarra, es eso…

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil