EXTREME comparte dos nuevas canciones y anuncia gira «mundial»

extreme-nuevos-videos

EXTREME presenta dos nuevos sencillos de su nuevo álbum «SIX» que será presentado en directo en un extensa gira mundial este mismo año

El último single de EXTREME, «Rise», ha tenido un éxito sin precedentes tras su debut el 1 de marzo junto a un ardiente vídeo musical que ha recibido más de dos millones de visitas hasta la fecha. La canción, aclamada por la crítica y perteneciente a su nuevo álbum «Six», que saldrá a la venta el 9 de junio a través de earMUSIC, se ha ganado los elogios de los principales medios de comunicación internacionales, como Consequence, Classic Rock, Music Radar y Guitar World, además de los elogios de colegas musicales como Brian May (QUEEN) y el locutor de radio Howard Stern, y ha alcanzado el número 3 en las listas de rock clásico.

Extreme - "Banshee" (Official Music Video)

La banda – Gary Cherone (voz), Nuno Bettencourt, Pat Badger (bajo) y Kevin Figueiredo (batería) – ha compartido hoy (19 de abril) dos nuevos singles junto con los deslumbrantes vídeos que los acompañan: «Banshee» y «#Rebel».

«Banshee» es un tema seductor de hard rock clásico con una sección rítmica contundente, guitarras juguetonas y voces electrizantes que dan testimonio del poder y la inspiración de la forma y el espíritu femeninos». #Rebel» se enfrenta a los llamados «guerreros del teclado» con su ritmo de cabeza y sus abrasadoras guitarras solistas que se acercan a los bordes más duros del sonido de EXTREME. «Estamos llamando a esos trolls que no pueden respaldar sus palabras», explica Cherone.

Extreme - "#Rebel" (Official Music Video)

EXTREME llevará la música de «Six» al público de todo el mundo en la gira «Thicker Than Blood». La banda visitará Norteamérica del 2 al 29 de agosto y Australia del 6 al 13 de septiembre, donde estarán acompañados por los invitados especiales LIVING COLOUR. EXTREME también seguirá llevando la gira «Thicker Than Blood» al público de Japón del 17 al 26 de septiembre, con respecto a Europa, de momento nos toca esperar.

En «Six», EXTREME oscila entre arrebatos de hard rock que queman los trastes y baladas íntimamente introspectivas. Para la grabación del álbum de 12 pistas producido por Bettencourt, los miembros se reunieron en su estudio de Los Ángeles para canalizar el eclecticismo electrizante que definió su producción seminal con un toque del siglo XXI.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil