MEGADETH anuncia la retransmisión en directo desde Tokio

megadeth-tokio-livestream

MEGADETH anuncia la retransmisión de su concierto en directo de ‘They Only Come Out At Night’ desde el Budokan de Tokio

MEGADETH realizarán una retransmisión global exclusiva de su concierto «They Only Come Out At Night», desde el legendario Budokan en Tokio, Japón. «They Only Come Out At Night» se retransmitirá en todo el mundo y en directo el lunes 27 de febrero a las 10 a.m. hora GMT+1 (hora peninsular española)

Antes de que comience la retransmisión en directo, los fans verán un vídeo exclusivo entre bastidores que recoge el viaje de la banda por Japón, que les llevará a su primera actuación en directo en el Budokan, donde interpretarán temas clásicos, así como canciones de su álbum actual, «The Sick, The Dying…And The Dead!». El espectáculo se retransmitirá tres veces, para que los fans de todo el mundo puedan verlo a la hora que más les convenga. A partir de entonces, toda la actuación podrá verse «a la carta» durante otras 48 horas, de la siguiente manera:

  • Espectáculo en directo: 6 p.m. JST / 9 a.m. GMT / 4 a.m. EST / 1 a.m. PST
  • Retransmisión nº 1: 19.00 GMT / 20.00 CET
  • Retransmisión nº 2: 20.00 h EST
  • Retransmisión nº 3: 8 p.m. PST
  • Estreno bajo demanda: Lunes 27 de febrero, 23.30 h PST / 2.30 h EST* / 7.30 h GMT* (*Martes 28 de febrero)
  • Cierre bajo demanda: Miércoles 1 de marzo a las 23.30 h PST / 2.30 h EST* / 7.30 h GMT* (*jueves 2 de marzo).

Los abonados tendrán acceso a la retransmisión en directo, a todas las retransmisiones y a las repeticiones a la carta. Los aficionados pueden comprar entradas a través de Dreamstage y ver todas las retransmisiones y repeticiones a la carta desde cualquier parte del mundo, excepto Japón.

Los fans de Japón sólo podrán acceder a «They Only Come Out at Night» a través de Wowow.

Se podrán encargar por adelantado artículos exclusivos para la retransmisión en directo junto con las entradas, durante la retransmisión en directo y durante el periodo a la carta. Los pedidos comenzarán a enviarse aproximadamente cuatro semanas después del concierto.

Según la página de fans de MEGADETH Megadeth Of Destruction, el ex guitarrista de MEGADETH Marty Friedman insinuó fuertemente que se unirá a la banda en el escenario durante el concierto del grupo liderado por Dave Mustaine en el Budokan.

Durante su aparición en el programa de radio japonés «Next Guitar Hero Is…» en InterFM897, Friedman, de 60 años, que vive y graba música en Japón desde 2003, dijo: «No puedo dar detalles. Pero tocaremos juntos… Creo que será una noche mágica».

Si la actuación de Friedman con MEGADETH se materializa, será su primera aparición con la banda desde que abandonó el grupo en 2000.

Mustaine ha estado aparentemente en buenos términos con Friedman en los últimos años, con el líder de MEGADETH declarando en un video de Cameo (ver más abajo) que había hablado con Marty tan recientemente como la pasada víspera de Año Nuevo.

Hace tres años, Friedman admitió que el dinero era una motivación importante para él cuando se le propuso participar en una reunión de la formación de MEGADETH «Rust In Peace».

Friedman se había reunido con Mustaine y el entonces bajista David Ellefson en la feria NAMM de 2015 en Anaheim, California, para discutir la reunión, que lo habría visto a él y al baterista Nick Menza de nuevo en la mezcla.

Friedman habló sobre sus razones para rechazar la reunión de MEGADETH en el último libro de Mustaine, «Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece», que detalla la realización del icónico disco «Rust In Peace».

«Lo principal era que estaría encantado de hacerlo, pero no voy a aceptar menos dinero del que ya estoy ganando para hacerlo», dijo Marty en parte.

«Llevaba más de diez años en Japón cultivando una carrera con sólidas recompensas. No sólo ganaba dinero para mí, sino también para mis directivos y mi personal. Mi gerente lleva quince años conmigo.

«Todo era sólido profesionalmente, y cuando surgió la oferta de unirme de repente a MEGADETH de nuevo, siempre y cuando no ganara menos dinero, estaba dispuesto a ir», dijo. «Pero desde luego no iba a aceptar una pérdida por unirme a una banda que, francamente, en ese momento, no parecía que tuviera mucho que ofrecer musicalmente. Un par de miembros de la banda habían abandonado recientemente, y musicalmente no había escuchado nada de lo que habían hecho en mucho tiempo. No sabía hasta qué punto seguían siendo relevantes en el mundo de la música. No era como si MEGADETH estuviera en la punta de la lengua de la gente, al menos no en Japón. Había llegado al punto en que la gente dejó de relacionarme inmediatamente con MEGADETH y hablaba de las cosas que había hecho en Japón».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil