Vídeos de Megadeth con Marty Friedman por primera vez en 23 años

Marty Friedman actuó durante el primer concierto de Megadeth en el legendario Budokan Arena de Tokio despues de 23 años separados

Megadeth contó por primera vez en 23 años con la presencia en el escenario de su antiguo guitarrista Marty Friedman durante el concierto que la banda ofreció el 27 de febrero en el Nippon Budokan de Tokio.

Marty friedman joins megadeth - countdown to extinction

Al comienzo del concierto, se proyectó un montaje de vídeo con imágenes de Friedman, antes de que Dave Mustaine presentara a su antiguo compañero de banda en el escenario durante la apertura de «Countdown to Extinction»: «Damas y caballeros, demos la bienvenida a mi buen amigo y guitarrista principal, Marty Friedman».

Mustaine, Friedman y el actual guitarrista principal, Kiko Loureiro, formaron entonces un ataque de tres hachas, tocando los temas básicos de la era Friedman: «Countdown to Extinction», «Tornado of Souls» y «Symphony of Destruction». Como si no hubiera pasado el tiempo, Friedman encajó a la perfección en la formación actual de Megadeth, dando rienda suelta a los muchos riffs y solos que escribió originalmente para esas canciones.

Megadeth with marty live in japan budokan part 2

Un momento especialmente conmovedor se produjo durante la extensa sección instrumental de «Tornado of Souls», a menudo considerada como el mejor logro de Friedman con Megadeth. Cuando Mustaine se apartó del micrófono, se enfrentó a su antiguo compañero de banda, y los dos compartieron grandes sonrisas mientras volvían a rifar al unísono.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil