Ozzy Osbourne no volverá a hacer giras, pero sí conciertos puntuales

Ozzy-osbourne-rock-and-blog

El hijo de Ozzy Osbourne, Jack Osbourne revela que Ozzy no planea realizar más giras, pero que prepara algunas sorpresas musicales

El hijo de Ozzy Osbourne, Jack, ha dicho en una nueva entrevista con The Messenger que es probable que los días de su padre en la carretera hayan quedado atrás. «No creo que vuelva a hacer una gira», dijo Jack. «Pero está deseando hacer conciertos puntuales, como en festivales, conciertos y cosas así».

«Todavía no ha terminado», añadió.

Ozzy tiene la enfermedad de Parkinson y anteriormente sufrió una fuerte caída y se le dislocaron las varillas de metal colocadas en su columna vertebral después de un accidente de quad en 2003.

El pasado mes de septiembre, Ozzy habló sobre su serie de operaciones en una entrevista con Metal Hammer, donde compartió sus esperanzas de hacer «un álbum más» y volver a las giras.

«Ya me he operado todo, gracias a Dios», dijo. «Me siento bien. Simplemente se estaba alargando. Pensé que volvería a estar de pie hace meses. No me acostumbraba a este modo de vida, a tener constantemente algo mal. Todavía no puedo caminar bien, pero ya no tengo dolor y la operación de columna ha ido muy bien».

Osbourne también habló de sus planes para el próximo año: «Me estoy poniendo en forma. He hecho dos álbumes recientemente [Ordinary Man’ de 2020 y Patient Number 9′ de 2022], pero quiero hacer un álbum más y luego volver a la carretera».

El pasado mes de julio, el legendario cantante de BLACK SABBATH canceló su aparición en el festival Power Trip debido a sus continuas dolencias físicas.

Los problemas de salud de Ozzy, incluido el haber contraído COVID-19 hace un año y medio, le obligaron a cancelar algunas de sus giras previamente anunciadas.

Aunque los problemas de salud de Osbourne le obligaron a cancelar la mayoría de sus actuaciones en directo, el músico dijo que volvería si su estado mejoraba.

El pasado mes de abril, el músico de 74 años, que ha estado luchando con su movilidad tras su caída de 2019 que agravó una lesión de columna vertebral de diez años y su diagnóstico de Parkinson en 2020, fue fotografiado caminando sin su bastón en Los Ángeles. Según Page Six, parecía desequilibrado mientras caminaba junto a su cuidador, que recogió flores durante su paseo diurno por el barrio y se las tendió a Osbourne para que las oliera.

La gira europea de Osbourne previamente anunciada con los invitados JUDAS PRIEST, originalmente prevista para 2019 y luego reprogramada tres veces, fue cancelada oficialmente a principios de febrero.

A pesar de sus problemas de salud, Osbourne ha actuado un par de veces en el último año y medio, incluyendo en los Juegos de la Commonwealth en Birmingham en agosto de 2022 y en el espectáculo de medio tiempo de la NFL en el partido inaugural de los Los Angeles Rams y los Buffalo Bills en septiembre de 2022.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil