Ozzy Osbourne actuará en la NFL el 8 de septiembre

ozzy-osbourne-nfl

Ozzy Osbourne actuará en el descanso del inicio de la temporada de la NFL entre los Bills y los Rams en su retorno a los escenarios

La temporada de la NFL ni siquiera ha comenzado oficialmente y los Rams de Los Ángeles ya han conseguido un gran éxito, al contratar a Ozzy Osbourne para el espectáculo del descanso del partido de inicio de la temporada 2022-2023.

Todo ocurrirá el jueves 8 de septiembre, cuando los dos equipos se enfrenten en el estadio SOFI de Inglewood, California, mientras los campeones de la Super Bowl LVI, los Rams, buscan defender su título contra los Buffalo Bills.

Según un comunicado de prensa, los asistentes al SOFI Stadium podrán escuchar un «popurrí de varias canciones» de Ozzy, y los que lo vean en casa podrán disfrutar de parte de la actuación durante el segmento del descanso mientras el partido se emite a nivel nacional en la NBC y Peacock.

Este es el segundo evento anunciado por Ozzy para promocionar el lanzamiento de su 13º álbum de estudio en solitario, Patient Number Nine, que sale el viernes 9 de septiembre a través de Epic Records. El icono del metal también aparecerá en la tienda de discos Fingerprints de Long Beach, California, el sábado 10 de septiembre; quien quiera asistir tendrá que pedir el álbum por adelantado.

Esperamos entonces a Ozzy para 2023

Todo esto junto con lo que Mariskal Rock publicó hace unos días relatando como el cantante comentaba que iba a hacer todo lo posible par que el concierto de Madrid sea un gran espectáculo. LAs entradas para el concierto del 10 de mayo de 2023 están a la venta a través de este enlace (Comprar entradas). Las entradas ya adquiridas para las anteriores fechas serán válidas para la nueva.

Dicho concierto contará con la actuación de Judas Priest, en lo que será una noche tremenda de Heavy Metal por la que ya llevamos esperando muuuuucho tiempo.

Patient Number Nine es el primer álbum de Ozzy desde el álbum Ordinary Man de 2020, que obtuvo el certificado de oro de la RIAA, y, al igual que ese álbum, el nuevo será producido de nuevo por Andrew Watt. También cuenta con un montón de invitados especiales, incluyendo la primera vez que el guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi aparece en uno de los álbumes en solitario de Ozzy. El fallecido Taylor Hawkins también contribuyó en algunas canciones, mientras que Jeff Beck, Eric Clapton, Mike McCready de Pearl Jam, Zakk Wylde, Robert Trujillo, Duff McKagan y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers también hacen apariciones.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil